que foticos mas chulas, se palpa la bajada , jeribex haber como lo hacemos y me pasas es fotico estas preprado para mañana nos hecharemos un chubasquero no regi le contestaba a aris lo que pasa no me aclaro del todo con esto me defiendo nos vemos mañana
Diablillo,la foto que quieras copiar,pones el raton encima de ella,le das al boton derecho y le dices que copiar,luego te la pegas donde quieras,asi de facil es.
He llamado al de la cafeteria Esperanza,que esta en la calle de la iglesia,y me ha dicho que no hay ningun problema con el tema bocatas. Mañana nosotros (mavs74 y yo) aunque cuando nos levantemos llueva,nosotros subiremos igual,no sea que por esa zona no llueva,y si llueve ya he hablado con el`,pues almorzaremos y pasaremos la mañana aunque sea en el bar.
Hola chicos. Esta mañana salida en grupo de siete peñistas del club (sin ser todavia oficial),hacia Torralba del Pinar. Los puntos de salida hoy han sido distintos,mavs a salido de Soneja,yo de Segorbe,realizando la primera parte de la ruta una "nocturna",y nos hemos unificado todos en Jerica,comenzando la ruta despues de tomarnos un carajillo quemado a las 7:30 de la mañana. La verdad es que la situacion de la ruta hoy no puedo resumirla mucho ,por que no conocia esa zona que tanto nos a gustado a todos. Hemos entrado por Novaliches a buscar un subidon de tierras movedizas que lo flipas,descendiendo hacia una sendita muy bonita que hemos hecho hasta la misma puerta del bar de Torralba.(es la primera senda que hago que termina en la puerta de un bar). Despues de almorzar,hemos seguido subiendo,y luego aunque tocaba bajar como decian algunos que se perdieron el capitulo de barrio sesamo continuabamos subiendo.Al fin bajadon hasta Higueras,para buscar una senda que nos conduciera hasta Caudiel,luego a Jerica donde despues de besarnos y despedirnos todos los presentes mavs y yo hemos continuado a nuestros respectivos puntos de salida. Resumen desde Segorbe:79km en 4:37:18 a 17.1 de media y un acumulado de 1270 metros.Cuatro pinchazos (tres de mavs) y una reparacion de bisera. Ruta muy bonita y de risas a monton,con un bocata de huevos de "Cobra" que estaba de muerte. Bueno aqui os dejo tres fotos de hoy:
HOLA NIÑOS Como dice elregui muy buena ruta y mejor compañia, hay os dejo el enlace en Wikiloc de la vueltecica que nos hemos pegado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2149636
Vallejos ¿que pasa con las fotos que hicistes el otro dia? no me digas que se te ha olvidado ponerle el carrete.
Se le habra olvidado como meterlas,el sabado me parecio que llevaba una tecla pegada en un dedo,creo la J.
PARA TODO VOLTOR,AMIGUETES Y DEMAS GENTE,A LLEGADO EL CAMBIO DE HORA DE LAS SALIDAS TARDIAS,NUEVA HORA A PARTIR DE YA: 15:30H
Bueno como dependemos del tiempo,mañana si NO llueve,saldremos a las 15:30h de mi casa. De momento saldremos Lurugo y yo,Dinaga tambien me comento algo, y para el resto de todo el personal ya estais avisados todos. Para el miercoles,(si no llueve)bajaran tambien Jeribex y Diablillo,lo digo por si se anima alguien mas que prepararemos una buena ruta.
Otra cosa,este es un pribado que me mando aelipe el otro dia con una ruta preparada para domingo que viene. Si a alguien le gusta la idea lo vamos comentendo esta semana,aunque ya tenemos plan para sabado. Aelipe no te concretamos seguro el acudir,pues ya habiamos quedado para rutear el sabado,pero si te apetece a ti acudir el sabado nos van a enseñar una ruta por la zona del palancar(Barracas)yo no he rodado por alli,pero si te apetece me das un toque o pones algun mensaje.Con respecto a lo del domingo salir sabado y tambien domingo esta algo caro de momento con la familia,asi que ya nos iremos escribiendo. No me he podido escapar a pedalear esta semana, y lo malo es que a la otra tampoco, pero el domingo 30-10 no lo perdono tengo pensado hacer una ruta por la zona que conozco. Esto seria salida de Azuebar direccion Chovar, desvio alto Marianet por pista y bajar a Alfondeguilla por la Paridera, pista empinada para bajar por la trialera de la font de Marc (larga) hasta alfondeguilla otra vez y pista hasta el Puntal y trialera hasta Artana, carretera hasta Eslida ( se puede hacer por pista pero cuesta 45 minutos) en eslida subir al coll de Bares por la fuente del Funilllet (13 curvas tremendas) desde el col bajar por la trialera las zetas y subir (algun rato con la bici al hombro) a peñas blanca y bajada por trialera a la casa Mosquera ( una trialera preciosa) y de Mosquera a saco para Azuebar. Eso son 2000m de acumulado y unos 55km ANIMAROS
SOLO INTENTARLO CON PROTECCIONES ESTOS SON PROFESIONALES[/S Uploaded with ImageShack.usIZE] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PEAZO RUTON Y MEJOR COMPAÑIA:saltarin:meparto:meparto
Luis lo de las fotos:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo http://img707.imageshack.us/img707/3155/dscn4276wy.jpg http://img16.imageshack.us/img16/8641/dscn4277y.jpg http://img716.imageshack.us/img716/6530/dscn4278f.jpg http://img835.imageshack.us/img835/149/dscn4279o.jpg
Pues se me ha complicao la cosa y no creo que vaya, si eso ya te aviso. lo del domingo de 2000 de acumulao......, UF......
Antoñito que buenas fotos,se nota que lo pasamos bien ese dia,contigo si que me lo paso bien no con estos ******** que me meten en cada sitio que pa que,tenemos que repetirlo otro dia,pero con almuerzo y si quieres hasta sin bici para que no atrase el almuerzo mucho:chinchin:chinchin:chinchin