ccc Según parece vallejo y los ordenadores no se llevan muy bien, pero ****** macho pierde dos minutos y escribenos algo, aunque sea una chorrada como la mayoria de las cosas que escribimos, si no nos vamos a pensar que lo único que haces és :rasta:rasta:rasta ó tambien :sofa a sique ya sabes aplicate el cuento y haznos saber de tí. ARRIBA LOS VOLTOR y cuento contigo éste domingo :sinfotos:
Hola ARIS15, ya me diras algo si puedes, de todas formas como dices ya estamos en contacto para este veranito y como tengo intencion de seguir subiendo tambien este invierno ya hablamos que tendremos mas de un conocido en comun. Un saludo.
Pues regi y yo si hemos salido , hemos hecho la ruta qe vais a hacer el domingo con lluvia incluida y si llueve como hoy mejor, nada de calor , buena temperatura , un dia cojonudo y lo mejor de todo en Jerica senos a unido el COMPAÑERO VALLEJOS al que le hemos enseñado la Voltor one y ha salido encantado.
Se lo he dicho hoy pero le cuesta salir del armario, en fin poco apoco sin agobiarle que es muy corto
Pues Juamna y yo nos hemos rajado, ya que a la hora pactada estaba lloviendo. Si alguien se anima, hemos quedado mañana a las cuatro.
Cuenta conmigo RAJADO. :toilet2 Dan bastante bueno para por la tarde, así que haremos una buena. Eso sí, con mucho barro. Espero no hayas limpiado la bici.:meparto:meparto:meparto
En principio parece que me han convencido e ire a hacer la marcha de Higueruelas el domingo pero es la ultima que hago hasta el otoño por el tema del calor, osea que a partir del otro fin de semana estoy por Jerica, ademas ya te presentare mas gente que sale con lo cual no tendras ningun problema para salir los fines de semana o entre semana en vacaiones y tu ya sobre la marcha eliges si te apetece mas salidas tipo rally de rodar muchos kilometros o mas de enduro o algo mixto (ese es mi caso y el de este hilo)
¡¡¡¡¡¡ venga makinon !!!!!!!!. Que es sepa quien es el único que sube el sendero del bartolín. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vallejoooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:deal:deal:deal No sé si sabeis que los jueves está prohibido por la normativa gurnamental de los voltor salir con la bicicleta. Es responsabilidad vuestra saltaros la normativa bajo multa correspondiente, és decir :alloreto:alloreto:alloreto que si el viernes salimos lo pagareis caro, fisicamente me refiero, y no quiero escuchar que cansado estoy por que ayer salimos. :badair:badair:badair Bueno avisados estáis y esta vez no pongo arriba los voltor si no vaya descordinación de peña.:whistle:whistle:whistle
:?::?::?: Como ya sabeis la salida prevista para este domingo con los de castellon ha sido aplazada hasta nueva orden. He hablado con regui é igual organizamos algo con los de caudiel para este domingo, cuando haya algo claro ya habisaremos. ARRIBA LOS VOLTOR aunque seamos una peña de mataos.:toilet:toilet:toilet
Vamos a ir por partes, aceptaremos con honor voltor la sanción impuesta, en caso de asisitencia,je,je,je,..... la descoordinacón, (ahora que no todavía no puede defenderse por motivos de coneíón ADSL), habla con el Presi-Regui......,juas,juas,juas,..... y por útimo, casi que el aplazamiento, nos va a venir de perlas al sector mas marchoso, para poder acudir a........................: "LA MARCHA DE HIGUERUELAS"http://www.circuitoserraniabtt.com/ Con sus 16 o 18 km. de sendas, y a la cual y por el momento acudiremos Pelodeplata,Efedelgran y un servidor.(Man que llueva.): Incripciones Voltor abiertas. :rally:rally:biker:biker:baile:baile
Pues el amigo Jeribex, y yo hemos salido ésta tarde. Hemos subido a Torás en coche, y camino que veíamos, camino que cogíamos. Hemos hecho 64 km con un desnivel acumulado de 1320m. RUTÓN, RUTÓN, RUTÓN.la2la2la2la2la2
yeeeee peña,ya estic per açi per a contar algo,sabeis que un buen biker sale llueva,truene,haga frio,calor o caigan chuzos de punta,yo si salí el miercoles,y chispeando desde mi casa,que me iba a hacer una rutica guapa por la rapita,pero al final acabé en la voltor-one,que he leido por aqui que casi coincido con alguien,bueno,que yo para el viernes espero tener libre y salir,y AFORTUNADOS LOS QUE VAIS A HIGUERUELAS,VAIS A DISFRUTAR DE LO LINDO CON LAS MORTIFERAS SENDAS DE LA SERRANIA ARCILLOSA,yo que pudiera volver a pisarla,solo deciros que mira si es bestia esa marxa,que rompí mi antigua montura alli,asi que si es el mismo recorrido que hace 2 años,preparaos,y casi que diria que incluyerais protes,aunque os pese,pero allá cada uno.En cuanto a la suspension de la kdd con los de castellon,egoistamente hablando,me alegro,ya que estaré de resacon,si llega,tengo bodorrio,asi que este finde me quedo sin ruta,pero a ver si me quito el gusanillo el divendres.Jeri,a ver si hacemos esa de rapita,incluido kolossus,edu,dinaga,etc tec,y too el que quiera. Y como siempre ,pienso en verde,jajajaj
****,menudo palizon os habeis pegao,se os habran puesto las piernas como los brazon de falete.Tengo una rutilla guardada por el resinero que es guapa guapa,hasta el punto que los molinos de barracas los ves abajo.Me molaria volver a hacerla,preciosos parajes por arteas y demás. Yo siempre pienso en verde :rasta:rasta:rasta:rasta
por ahi dije yo de hacer una ruta junto con los ALCORODDI yo estoy super enamorado del barranco del resinero de la salda y de toda esa zona, en la zona de Teresa tambien hay buen turron, en cuanto a lo HIGUERUELAAS aver si nos vemos, no termina de gustarme la idea por lo mismo que dices tu estuve hace dos años y pa flipar los subidones y la cantidad de sendas que hay en la marcha de todo tipo, es la marcha mas senderista que conozco, y no se termina de adaptar d3emasiado a mi rigida de carbono, y si que es cierto que hay peña que va con las protes y desde luego en algunos tramos que te las pondrias bien agustito
No sé porque, pero me parece, que lo de Higueruelas va de mal en peor, y me refiero al tiempo. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/higueruelas-46423 :melopien::melopien::melopien: Mucho tendrían que cambiar las cosas, pero creo que aguita y barro, vamos a tener a punta pala. Por si a caso, al final, acabaramos no pudiendo rodar el fin de semana, voy a verme obligado a tener que salir también esta tarde. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ DURA ES LA VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. KOLOSUS, ¿que plan hay hoy? ¿Hablaste con el presi?.:loco
:burladia::burladia::burladia: 64 km y un acumulado de 1320m os parece un rutón, yo para eso no me pongo ni las zapatillas :dragon cuando salgais con los verdaderos voltor sabreís lo que verdaderamente es un rutón, hasta entonces cualquier cosilla os parece un vueltón :culo:culo:culo ARRIBA LOS VOLTOR aunque sé de buena tinta que hay algún judas en esta peña :laserkill:whistle:laserkill:whistle
A todos los interesados, está tarde a las cuatro menos cuarto en casa de jose carlos (alias regui) alias el presi.
Menuda salida hemos hecho hoy por el espadan guapa, guapa, hemos salido, yo , Regi , jose que aun estando malillo es un toro y Juanma que ultimamente me deja alucinao por los sitios que nos lleva ,el de hoy es para enmarcarlo , vejetacion exuberante con sombrita durante bastante tiempo vistas impresionantes ( ya vereis las fotos ) y sendita chula en fin muy completa y bonita. Diego siento de verdad que no puedas salir ahora tan amenudo pero bueno ya vendran tiempos mejores y lo disfrutremos todos juntos un saludo.