Hola pajarracos El Viernes por la mañana, en un principio nos vamos a ir a Higueruelas asistentes elregui lurugo anikin mavs74
Se me esta complicando el trabajo de cara al viernes, así que no contéis de momento conmigo. Respecto al finde, el sábado si el tiempo lo permite a la hora de siempre en el tino. He hablado con tu paisano Ernesto, y me ha dicho que vendrá.
Buenos días, Comentados, que he hecho los deberes pero mitad. Por una parte, anoche puse a cargar las baterías del GPS. Pero por otra no he podido aun descargar la ruta de hoy y cargados en el mismo. Por si aun caso, no me diera tiempo, que es muy probable, tener preparadas alternativas, salvo que Lurugo haya hecho buena cuenta de mi consejo (comer rabos de pasa ,para la memoria).
si el tiempo lo permite es altamente probable que acuda a lo de azuebar creo que conozco algunas partes de la ruta que se describen pero con otros nombres, haber si el organizador pone algo de lugar de kdd si el almuerzo es de campaña y donde se queda
¿Te apetece Azuebar con Aelipe ? NO contad conmigo para el sabado,tengo que realizar tareas domesticas.El viernes todo el dia en Higueruelas (si no llueve)y salir tambien domingo,me he quedado sin el sabado.
Pues mira por donde, dan muy malo para el sábado y bueno para el domingo. Todo sea, que al final me una también para la vuelta con aelipe. El tiempo lo dirá. http://www.eltiempo.es/jerica.html
Pues exactamente no la se, Pero Jerica- minera-pina-taconar-palancas-molinar..... O algo así. Rodadora de unos 60 kms.
Por mi bien, habla con aelipe y hacemos eso de 2000+ mola venga esos voltor que la ruta es para el Domingo
vale que si como bien a dicho jeribex pedazo rutaca de las que disfrutas tu montanbike , como bien digo regui me gustao esos voltor que bien os lo montais
Hola chicos. Esta tarde rutaca de esas que hacen aficion. Salida de Segorbe,senda tia Juaquina,Geldo para enseñar al sector norte la senda que no conocian que te deja en Torcas,minera para buscar en Soneja la rocha la Perra,masia Coronel,subida por los toros a buscar la caseta de vigia,pista nueva PRECIOSA para buscar la pista que baja de Tristan a Ferrer,cruzando para hacer otro subidon,que nos ha llebado a una bajada ESPECTACULAR hacia los molinos de Gatova,pista hacia Tristan y senda guapisima hasta la fuenta de Sinainas,descenso a masia Ferrer,camino hacia el alto de la rocha Perita,para buscar el alto del Bartolin,subida al alto y descenso por la senda hasta el cruce donde se a cogido direccion Geldo,minera y por viveros a Segorbe. Resumen:55km en 3:40:35 a 15.1 de media y un acumulado de 1267 metros Ruta SIN incidente alguno,salvo una pequeña caida de Diablillo y cuatro paradas para que Jose Carsi se comiera cuatro platanos. Que no se me olvide los asistentes: Jose Carsi Diablillo Jeribex Dinaga Lurugo Elregui Bueno sin enrrollarme mas aqui dejos unas fotacas:
Hola Os pongo un enlace con lo que sera la ruta con unos pequeños añadidos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1400510 Si os parece podemos quedar en la Entrada de Azuebar, la ruta nos puede costar entre 5 o 6 horas dependiendo de lo que se pare a almorzar, si quereis bar o picnik a mi me da igual y la hora 7.30 o 8:00. Ya me contais. Adeu.
Buenos días Aelipe, Comentarte que estoy pendiente de la evolución del tiempo, para decidir si salgo sábado o domingo, aunque puestos a elegir me resulta mucho mas atractiva la ruta que describes. No obstante, (me parece que la ruta es un rutón), pero que el horario es algo excesivo, pues la mayoría de nosotros debemos cumplir con nuestras obligaciones-comidas familiares del domingo, y esa ruta tan larga no nos devolvería a Azuebar antes de las 14:00 horas, sin haber tenido ningún contratiempo (pinchazos, roturas de cadena"Mavs", etc..), mas vuelta a casa en coche, ducha,... Por otra parte, me imagino lo que son los añadidos, que considreo imprescindibles, al pasar tan cerca de ellos. Podemos hablar de este tema, si quieres por mensaje privado. Saludos.
+11111111 ruton pero en grupo no lo hacemos en 5 o 6 horas ni de coña y maxime con los añadidos que son mas lento que las pistas
Hola Aelipe. Estoy de acuerdo con jeribex,esa va a ser una ruta algo larga para hacerla un domingo. Por el tema de familia y esas cosas. Mira si se puede recortar para que sobre las 13:00h ya estemos con las bikes cargadas y a punto de salir de Azuebar,por que si no, creo que se nos va a todos de hora. Esa ruta tan larga la dejaremos para un dia entre semana que estemos de regulacion en la empresa,que hay si que tenemos la opcion hasta de comer fuera de casa. Un saludo,ya nos vas informando.
tienes toda la razon yo conozco las subidas de esa zona y por donde va el track es duro de narices y si luego hay que bajar por caminitos ni te cuento.........la paella nos la tendria que dar en un taper
¿QUE OS PARECE COMO SEGUNDA BICI (MAS RODADORA)?. GARANTIA DE POR VIDA, OJO QUE EL PRECIO PODRÍA SER 300EUROS MENOS, Y AL LORO CON EL EQUIPAMIENTO DE SERIE. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h30x/#especificaciones
Le estoi buscando algo negativo y no lo veo,es preciosa y muy buena bici,es muy buena compra,otra obcion seria canonadle por provar una lecti que hablan maravillas de esa horquilla