MARAVILLOSA,FANTASTICA Y TODOS LOS ADJETIVOS QUE QUIERAS,EN SERIO ME GUSTA MUCHO Y ES QUE LA LECTY, HABLAN MARAVILLAS,LA BICI ES LIGERA BUENOS COMPONENTES,COMODA Y UN CUADRO QUE ES UNA OBRA DE ARTE,LA TREK X8 TAMBIEN ESTARIA BIEN
Hoy aunque no ayamos ido a Higueruelas hemos hecho una ruta guapisima,ya la resumira el maestro Regui y dara los datos y foto.
Muy buenas Lurugo, Te doy toda la razón ,11'8 kgrs, Lefty, rutera, y con los mejores acabados que jamás había visto en ninguna btt. Por cierto, ¿como ha ido la ruta de esta mañana, Lurugo? Ah!, voy a bajar a Vall d'uxo, si alguien quiere bajar, una plaza hay en mi coche. Y si alguien necesita algo, camaras, guantes, etc....., que me lo diga y se los compró.
Hola chicos. Bueno por motivos del tiempo no hemos querido arriesgar y se a dejado Higueruelas para otro dia. Hoy la ruta a traido una sorpresa agradable,hemos conocido y ruteado con nuestro nuevo amigo Aelipe. Lurugo y yo hemos salido de Segorbe,encontrandonos con mavs74 y aelipe en la minera.Despues de todas las presentaciones(BESOS Y DEMAS COSAS)hemos cogido direccion al alto del Bartolin,donde en el mismo alto le hemos dado una clase gratuita a aelipe de la zona que se divisa,nos hemos dejado caer a buscar la subida de los molinos direccion Gatoba,que aelipe no conocia,descenso desde la base del pico del Aguila a Gatova,pasando como no por la senda de bajada. Almuerzo en bar con carajillo quemado y un cruce de conversaciones para conocernos mejor en persona con aelipe,despues de almorzar,subidon de platillo EN FRIO,hasta el alto del barranco Azcon,el cual no habiamos bajado nunca.Entonces en lugar de tirarnos hacia la masia la Mocha se a decidido bajar el barranco Azcon(menuda bajada que te marcas por el barranco),llegado a la masia la Hoya,hemos cogida la senda que da a la rambla Satarra,camino de los caballos para buscar la minera,despedida de mavs74 y aelipe,y lurugo y un servidor parriba y ellos pabajo. Resumen:43km en 2:49:33 a 15.3 y un acumulado de 905 metros PARA TODO EL PERSONAL:El domingo a las 7:00h en la entrada de Azuebar,en el restaurante espadan.Ya esta solucionado el tema del horario con aelipe,estaremos sobre las 13:00h con bikes cargadas y camino para casa,NO se hara la ruta completa. MARTES DIA 01-11-2011:HABER ESE SECTOR NORTE SI MONTA ALGOque me han dado bonobici que dice nuestro amigo Aris. BUeno aqui dejo una foto para que conozcais a aelipe:
holaaaa sobre lo de el domingo no podre salir saldre mañana com manolo y conpañia si el tienpo lo permite y para el martes contar con migo que tengo via libre decirme hora y lugar y alli estara diablillo en persona , asi veo esa 29 que le an dejao a jeribex ,chao
Hola Bonita ruta, tanto por la compañia como por el recorrido, que yo no conocia, y pedazo de bajada a saco por el barranco Azcor. A ver si el tiempo lo permite que creo que si y el domingo rodamos por la Sierra Espadan, y teminamos bajando Mosquera que tambien es espectacular, acondicionaremos segun como vayamos de tiempo el recorrido para estar a la 13:00 en Azuebar. Hasta el domingo.
hola cichos menudo ruton nos an salido 84 km 1200 de acumulado y como ya sabeiis de risas y cachondeo una buena mañana espero que os salga asi de bien mañana ya me contais chao
Sobre la ruta de hoy, sin palabras.bueno venga solo dos, im- presionan. Ya describirá regui, y de paso que cuelgue alguna fotito. Para el martes, salida desde Jerica, 7:00 horas, ruta aun por determinar. Pero como es de imaginar no menos de 50 km, y los 1000 mtos de acumulado por supuesto. De aceptan ideas para la ruta.
Bueno lo de hoy no tiene nombre, bueno si aelipe :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo hay os dejo el enlace de Wikiloc, las fotos y el relato del que manda nuestro presi que se le da bastante mejor http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2171232
Hola chicos. Bueno la ruta de esta mañana la verdad es que no se le puede meter ninguna cronica,simplemente a sido IMPRESIONANTE. Solo os digo que puede ser una de las mejores rutas que se han realizado en nuestro grupo,y que tranquilos que para dentro de tres semanas la vamos a volver a repetir,pero esta vez realizando otro pico mas. Lurugo,no veas lo que me he acordado de ti (bueno de los demas tambien),paisajisticamente es de lo mas bonito que se a hecho por aqui,sin nombrar el numero se sendas y trialeras que se han bajado,sin descontar los bajadones espectaculares que nos hemos marcado y sin olvidar que para vajar hay que subir,que subidas de cansarte de alucinar con el paisaje,el entorno,la vegetacion.......... Resumen:51km en3:52:20 a 13.2 de media y un acumulado buenisimo de 1444 metros Aqui os dejo una pequeña muestra de la ruta en imagenes,espero que las disfruteis:
Se me olvidaba,¿os habeis dado cuenta que gafas lleba mavs74? (son feas de *******):cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo PD:Si yo fuera presidente o mandara algo en la peña los RODABIKES,se de dos personas que no estarian en una peña con ese nombre y que por miedo al barro se queden en casa.:clap:clap Hay queda esa reflexion para que los aludidos mediten bien la consecuencia de no haber acudido a esta cita tan buena como la de hoy.:rasca:rasca:rasca Reflexionar amigos,reflexionar.:alabando:alabando que el martes ya lo pagareis. AH,otra cosa,si alguien va a Artana,en la fuente de la calle principal se a dejado los guantes Aelipe,recogerlos,GRACIAS.
Me alegro enormemente que lo allais pasado tan bien .lo primero que he pensado al levantarme y ver el sol a sido como van a disfrutar estos mamones, asi que lo dicho enhora buena por ese ruton y a Elipe gracias por compartilo con nuestra peña y no sera la ultima porque con gente asi da gusto
ehhhh, que pasa<<<<''' con coderas y rodilleras...alguno tiene que cambiar la epic por algo mas duro...que la va a partir !!!!!!
pues bien sabe jeribex que yo hubiera ido me hacia ilusion, pero a Beato no le hacia gracia y creo que hay cosas por encima de otras como la amistad, nosotros hemos salido a nuestra marcheta y tambien lo hemos pasado bien ahora estoy en Valencia cuando he llegado de la ruta mi hija estaba vomitando y con bastante fiebre he recogido los bartulos y nos hemos bajado Valencia de urgencias ahora ya esta algo mejor pero mi puente bicicletero se ha truncado aunque lo primero es la familia lo siento mucho chavales me hacia bastante ilusion volver a salir con vosotros pero cuando las cosas se tuercen se tuercen
La culpa de la incomparecencia ha sido mía. No tenía el cuerpo para mucha paliza y al final me he rajado. Me he visto que aquello igual era demasiado para mi y no quería estar todo el rato rezagado y de lastre. No obstante hemos salido a las 7:10 (hora oficial) y cogiendo la vía verde he alcanzado velocidades punta de 12, 13 y hasta 14 km/h.... tal cual os lo digo. Así que conforme pedaleaba, me convencía a mi mismo que había hecho lo correcto. Al final nos ha costado 2 horas llegar a Pina y luego hemos ido por unas pistas nuevas (para nosotros) por el camino del cementerio.... muy chulo y frondoso.... De vuelta hemos cogido y hemos subido por los aerogenneradores de Pina porque soy un "bocas" y ya he ido todo el rato megaarrastrado. Bueno, pues eso, que no he bajado a rodar con vosotros, pero que si mañana por la tarde hay algo de menor entidad seguro que me apunto para borrar el feo. Un saludo y espero que comprendáis que esto lo he hecho por vuestro bien..... AC AC AC AC AC AC Salud y pedales
No os preocupeis parejita de rajadetes. Je,je,je,je,je,... La ruta ha sido durilla, se puede ver en la grafica del wikilock que ha colgado Mavs, y a mi parecer esto es como un paso complicado en una senad, si no lo ves claro, te bajas y punto. Otra vez erá. Aris, me alegro que tu chiquilla esté mejor. Y yo que te iba a comentar para que trazaras para el martes, una rutilla por Peñascabia, Canales, etc....
lo siento JERIBEX ahora tengo a las dos me estoy haciendo unas rutas por las noches con los jarabes y demas que no veas, es una pena la ruta esa la haremos al final siempre que quedo con vosotros me surge algo parezco un malqueda pero quien me conoce bien sabe que no es asi, por cierto la descripcion de beato se completa con una bajada de mas de 20 de pendiente por un camino roto que se ve cuando subes por la autovia hacia barracas y que baja por las torres de la luz, la senda de debajo del puente de la autovia y la senda que baja desde San roque a Jerica por cierto 1400 de acumulado y 59 km al tran tran eso si