ye peña hoy a las 19 horas hay un pleno en el Ayuntamiento de La Vall de Uxo,relacionado con la prohibicion de las sendas...donde acudiran los representantes de ACIMCOVA,se agradeceria la asistencia de la gente que pueda acudir.Solo para dar un poco de apoyo saludos
**** como aprieta el amigo Dinaga, ¡no pasa ni una!. A eso en algún que otro hilo, lo llaman "el azote ortográfico".
Buenos dias Regui, Por aquí, hará no mas de 20 min. ha estado cayendo la de Dios. El terreno está tierno, pero tierno. Y el cielo, no te quiero ni contar, lo amenazante que está el cebrón. Si vienes hacia arriba, chubasquero si o sí, y mi consejo, minera. Suerte maestro y...... ¡¡¡¡¡ARRRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!, man ke llueva.
JERI como llevas el tema bike este fin de semana vas a probar una cannodale o que?????? ya me cuentas que tenemos gustos parecidos me recomiendas la epic de 29???????
No sabia jo que parlaves tan bé el valencià. Com portes els permisos per a la previa de demà? Per cert, dan pluja el diumenge pel matí, i no poca. Ja em dius.
La epic es para recomendar, y para tu tipo de btt te es perfecta. La cannondale, me parece que Belga, va un poquito sobrao pues llevo un tiempo intentando contactar con quien me suele atender, inclusive le dejé mi móvil y a día de hoy na de na. Por cierto tambien me estoy planteando una scalpel alloy 29er. Lo único que es toda blanca y.....
ummmmh buena maquina tambien si consigues probarla ya me cuentas, ya os contare que tal una rutita cuapa que voy a hacer mañana desde Manzanera-Abejuela-Torrijas-Jabalambre-Manzanera con unos colegas de Castellon, si vale la pena se puede incluir en el calendario de la peña
Hoy me ha llamado el amigo Anikin y me ha dicho que el Sabado que viene dia 12 van ha subir a Higueruelas con su peña pongo una lista por si a alguien la interesa: mavs74 elregui
el domingo 13 subira la nuestra y supongo que nosotros iremos por si alguien no puede el sabado y quiere venir el domingo
Ya sabia yo que volverias al color BLANCO.je je je je je AH,por cierto gracias por el parte metereologico,pero al final no me he querido arriesgar y he estado haciendo mantenimiento de la bike con mavs74 (desmontaje y limpieza de cassette,cambio zapatas traseras,desmontaje desviador,desmontaje,limpieza y engrase de ejes con rodamientos,de los cuales llevo dos de ellos para cambiar......)
De momento me incluyo en la lista,pero tengo que portarme bien esta semana con mi esposa. AELIPE si lees esto intenta escaparte que merece la pena, si no ya te dare un telefonazo.
Yo tambien tendré que portarme bien esta semana, pues el domingo 13 es la quedada con los Alcodori, a la que parece ser que solamente voy a ir yo. Ya veremos, si se puede ir a todo.
Ah!, se me olvidaba esta tarde bajo a por una rush con lefty para ver que tal va esa horquilla monobrazo. Ya os cuento.