GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    bueno como han comentado lurugo y elregui la vuelta de esta mañana espectacular sobre todo por la senda nueva (esta tarde preguntando a los mas ancianos de lugar me han dicho que la caseta donde empieza la senda se llama la caseta de la horquilla)

2. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues si,punto negro eliminado tramo Soneja-Azuebar.

Esta mañana hemos salido Lurugo,mavs,aelipe y yo.La idea en un principio era enseñarme una senda nueva que hemos hecho de subida tecnica,pero preciosa,que enlaza con la que viene de perdices a la hermita de Sot.

Una vez en esa senda la hemos hecho hacia perdices,pero bajando hacia el camino de explomed.Que decir de un tramo que si lo haces al reves te toca hacerlo andando y hoy lo hemos bajado,espectacular.

Despues de esa primera senda,hemos bajado la segunda,que tengo que decir que no vamos a revelar su paradero por motivos de seguridad nacional (bueno si os currais unos chupitos ya se vera).

El nombre de la senda no sabemos cual es,a si que como aelipe es nuevo,hemos decidido que le de el nombre él.

Pedazo senda de unos dos km,completamente ciclaves,que sin bajar en ningun momento de la bike,no paras de disfrutar.Esa senda tiene de todo,tramos rapidos,tramos de curvas seguidas,zona de pinar,zona de barranco,escalones,una bajada toda de losa que lo flipas........

Lo bueno de esta historia es que despues de buscar un camino para no hacer el tramo de carretera,ese camino se nos a vendecido y se ha convertido en un SENDON.

La parte positiva de esta senda nueva,es que nos da la posibilidad de trazar una ruta de por lo menos 7 sendas como minimo,ampliable a 9 sendas.

Sin enrrollarme mas que luego dicen que si ladrillo por aqui y por alli,aqui os dejo unas fotacas de la celebracion de la senda.

Ah,y que mañana nadie se duerma que "nos vamos a Higueruelas".

11112011653.jpg 11112011654.jpg 11112011655.jpg

3. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Dinaga,buena currada el cambio de tema,me a gustado mucho

4. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedales para todos/as,

Dinaga, qué le pegas ahora al genitivo sajón......??????? AC AC AC AC AC

Ya me diréis por dónde habéis ido, porque si por otra parte de Higueruelas lo habéis pasado bien, no veáis cómo me lo he pasado yo.... Bueno, uno que está pensando en pillarse unas coderas, no vaya a ser que un día .........potopof mecagoentoloquesemenea

Última edición: 12 Nov 2011
  5. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    juanma un abrazo, que te mejores pronto

6. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, parece que los ánimos están un poco decaidos por lo ocurrido ayer. Pues bien, esta mañana he ablado con la mujer de Juanma, la cual estaba muy afectada, y ma ha dicho que estába endolorido, y con ematoma en el lugar del golpe. El parte médico es: rotura de vertebra y fisura en otra, pero no va a hacer falta operación, puesto que no hay lesión medular. Desde este, nuestro lugar de comentarios, anécdotas, y batallitas, darle ánimos a Jeribex para que se recupere lo antes posible, que si ha superado una, superará otra. También un abrazo a su mujer y al Diablillo, que el chavál sabrá lo que paso...., sin más, me despido informando que hasta el miércoles trabajo de mañana, así que si alguien va a salir que avise en este sitio....

7. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que ha pasado, pero por lo que acabo de leer nada bueno,a si que desde aqui todo mi apoyo

8. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Última edición: 13 Nov 2011
  9. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola me encuntro bien.
    mañana me dirán si me operan o no.
    Gracias a todos.

Un abrazo

10. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,esta mañana he hablado con tu mujer y ya me a contado.

Animo que esto tu lo superas en cuatro dias y medio.

Un abrazo compañero.

11. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma, si que me sabe mal la mala suerte que has tenido, pero ahora no te desanimes, yo vi una gran progresion desde la ultima vez que habiamos salido.
    En los karagols que subimos estaba JR que este mismo año se a fisurado una costilla, en la Molina y en Vallnord se hizo polvo la muñeca y el sabado alli estaba ya recuperado, no llego a saltar por lo de la muñeca pero cuando bajo del cartero, estaba super contento.

MUCHOS ANIMOS Y MUCHAS SALIDAS QUE VAMOS A HACER

12. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jeribex,

me he quedado impactado al leer el foro.

mucho, mucho ÁNIMO, y rezaré para que mañana todo empiece a ir por su cauce y no haga falta operar.

Ya me han contado lo sucedido. Mi family y yo estamos ahí, en la sombra por si necesitáis algo de apoyo logístico o lo que sea. Las voladoras ya han hablado del tema llegado el caso.

Yo ya me iré informando por el foro y llamando a los otros Voltor para no agobiarte.

Lo dicho, MUCHO, MUCHO ÁNIMO

13. pokemon rojo

pokemon rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los voltors,soy rubens y desde el hilo dels karagols,mandarle +animos al cachondo del juanma y felicitaros por el ruton que nos preparasteis....nos vemos pronto¡¡¡¡

14. aelipe

aelipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte.
    Vengo de viaje pensando lo bien que lo pase el viernes con vosotros, en que le podíamos poner a la senda nueva "La Horquilla" y en que me hubiese gustado ir a Higueruela, con ganas de poder ver el foro para enterarme de como os ha ido y me entero de la noticia, te quedas helado.
    Jeribex espero que tengas suerte te recuperes pronto y esto se quede en un susto.
    Alberto. (aelipe)

Última edición: 13 Nov 2011
  15. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y en especial a Jeribex, soy un Karagol que estuvo en Higueruelas y he sentido tener que leer esta noticia, cuando saltabais tenia el corazon encogio en un puño, ha sido un revivir de mi anterior caida y cuando hemos llegado al bar, me he alegrado un monton de que no nos hayamos caido nadie.

Cauen to lo que se menea por juanma, tio espero no sea nada, recuperate pronto que la salida ha sido IN-CREIBLE..

La senda del cartero esta en mi top 3, y no recuerdo ahora la segunda y la primera pero la hemos repetido dos veces y volveria la semana que viene para hacerla 3 mas.................el inconveniente es la distancia......................pero VOLVEREMOS.....

Mucho animo para juanma y a recuperarse cuanto antes, es lo que tienen los saltos, te animas y sigues, y sigues, pero te la juegas, y si te caes te haces muxo daño, bueno que contaros, yo estoy pasando por ello...............................Pero todo pasa y vuelve a la normalidad......................MUXO ANIMO JUANMA

16. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.Formo parte de los Karagols que tuvieron el placer de visitar vuestra zona el sábado,nos encanto la ruta y la compañía, seguro que la repetiremos.Lastima ese sabor agridulce por la lesión de Juanma,que putada...Pero nada,mucho ánimo y a ver si nos vemos pronto dando pedales makina.
    Saludos.

17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    animo Juanma, un lujazo trialerar contigo.
    en un par de semanas listo.

sgg
    karagol

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    me acabo de enterar, JUANM mucho animo y para adelante con par que tu eres un tio positivo de y todo esto se sale, mucho animo y no pierdas la ilusion nunca intentare ponerme en contacto contigo para lo que necesites sabes que puedes contar conmigo tu yo tu family

vamos chaval

19. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo Juanma, me acabo de enterar.

20. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente dar ánimos a un compañero de afición, ANIMOS Y A RECUPERARSE PRONTO JERIBEX, que todavía quedan muchas sendas por descubrir.

Compartir esta página