vale que si regui si que voy alli estare en tu casa con mi bike y nos vamos a ver ala señora jeeeee,: adar pedalesla
Bueno pues hoy salidita por el Espadan,zona de Eslida ,Veo, Alcudia de Veo y Ahin,paisajisticante espectacular, pero para empezar 5km de subida sin descanso para empezar ya la primera senda muy buena pero las piedras estaban muy mojadas y la hacian peligrosa,seguimos por pista subiendo y siempre acompañados del paisaje hasta que empezamos la senda de los helechos,(que vegetacion)senda rapida aunque con sitios para mi demasidos tecnicos y echado el pie varias veces ahora un final espectacularmenta bonito,de ahy a buscar el gr36 que nos lleva a Veo pero en vez de tirar por el gr por una senda que hay al lado, que senda eso no tenia fin donde los gps nos an jugado una mala pasada y hemos perdido mucho tiempo y por eso no hemos ido al Serengueti (otra vez sera)hemos comido en Veo y de ahy a casacon 32km y 1100 de acomulado
Jeribex y/o el que tenga curiosidad, mira la página 3164 y verás instantáneas previas a la caída que ha sufrido Héctor
Mirar lo que es un descenso por callejuelas, A lo mejor podemos hacer algo así por Jérica AC AC AC AC http://www.youtube.com/watch?v=17XpGSLDv8Y&feature=player_embedded
Hoy salidita por la calderona con la compañia del Regui y Diablillo. le hemos enseñado a Diablillo zonas desconocidas para el y de las que a salido muy contento,como subir por la masia nueva para despues ir a la fuente de la señora (que vistas del espadan y el mar mas guapas) de la fuente hemos buscado la presa de Algar para hacer Jalla al reves de ahy a parte de las sendas de Sot, Sot ,Soneja por la senda y de ahy Segorbe corriendo que a unos de nosotros se nos hacia tarde,total 62km y 17,6 de media el acomulado no lo se,muy buena ruta ,si señor.
Heeee.. Antoñito a ver cuando nos vemos algun dia,para motar en bici o lo que sea tio, que te van a borrar del telefono de no usarlo,mamon.venga un abrazo.
si señor me a ecantado menuda ruta mas guapa me agustado todo el almuercito en la señora con madroños y nuestras narangitas en alguimia muy buena mañana compañeros no lo hemos pasado de categoria , voy a ver si hecho un siestecita chao bikers
Hola chicos. Bueno como han dicho mis compañeros de ruta,ruta espectacular del estilo Voltor. Salida de Segorbe para buscar la minera y direccion Soneja,rodando y charrando hemos llegado a Soneja y en la cantera de Placo,subida por Perita,a salir a buscar la olivera Morruda,donde hemos empezado la subida del alto de la fuente de la Señora,pasando como no por la masia Nueva que a nuestro amigo Diablillo le ha encantado.Una vez en el alto despues de una subida dura,fotaca y a descender se a dicho.Hoy tanto el ascenso como el descenso se a disfrutado mas de la cuente por que a los ayuntamientos se les a ocurrido arreglar algo los caminos,un aplauso para ellos. En la fuente hemos disfrutado de un almuerzo estopendo y hemos continuado direccion a Algimia de Alfara,donde hemos cogido la minera y tambien unas naranjitas (buenisimas)luego nos hemos desviado a buscar la presa de Algar y se a hecho la ruta de Jallar pero al reves,la cual a Diablillo que la habia hecho el contrario le a gustado mas de esta manera. Decir que a esta ruta la hemos adornado con cuatro sendones del quince,de los cuales Diablillo no conocia ninguna.Y el dato que a Lurugo le faltaba es el acumulado que a sido de 1115 metros. Bueno como no aqui os adjunto unas fotacas:
Buena ruta, una pena no haber podido acompañaros pero mis costillas no me han dejado las tengo tan calientes como si salieran del horno QUE ********!!!!!!!!!!!!!!
?ques que te ha pasado mavs? ?no habrás intentado romper,digo arreglar algo, y te has lastimado el costillar?
Bueno, y ya que hacia tiempo que no entraba por el hilo por motivos varios. Comentar: El garrulo que ha puesto lo de reguillo's house tino's bar, ?ya se le ha ocurrido otra garrulada mejor o la que hay puesta va a durar mucho? Es que......!madre mía Dinaga!!!!,
He ,Juanma me alegro mucho de leerte , ya se que andas un poco todos los dias y que la lesion va a menos ,que siga a si. y tu Vallejos es que eres muy bruto, bueno ya aremos esa ruta otro dia cuando te mejores que a estado muy bien. ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- Estoy totalmente deacuerdo contigo
Pues si Lurugo, Salgo a pasear por la minera, y en alguna ocasión inclusive me he encontrado a algún viejo voltor, como Kolosus. Que por cierto, tuve que brazear para que parara, pues salía del túnel de Jerica tooooo encendido. Me alegro siempre de entrar en el hilo y leer vuestras rutas, las fotos muy chulas.
Pero el foro ha andado bastante paraillo desde que funciona el del club. Voy a leer la página anterior por si me he perdido algo
Ya está contento el chico???????????????? ---------- Mensaje añadido a las 09:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:48 ---------- Aquí un presente, si no escribe, es que no sale en bici. A escepción del martes, lo que pasa es que no había tenido ocasion...
Hola a todos, visto que no está claro que pueda acudir el domingo por falta de niñera a la oficial del domingo del CCJ, pues voy a hacer un plan B, que es esta salida el sábado o igual viernes tarde (si hacéis algo) Destino: Hacia la Calderona o hacia el Espadán (a decidir en el momento de la salida) Hora salida: 8:00 en la plaza Hora Llegada: 11:45 a 12:00 Nivel físico: medio (entre los Voltor y las Voladoras) AC AC AC AC a mi nivel Nivel técnico: bajo, (todo por caminos)