Nada niño que me encontre un alcornoque y encima le habian quitado el corcho y le pegue una pechadica
Si te llega a pillar el séprona, te cruje vivo por agresión a un alcornoque. Vesten con ojito, majo. Je,je,je,je,je,....
Hola Beato. Si que te acompañaria el viernes pero tengo que bajar a Valencia a seguir escribiendo la carta a Papa Noel,pero el domingo si que no faltare,me ponrdre mis luces y subire a Jerica con la bike pero un poco antes para que me de tiempo de tomarme un carajillo quemado. Un saludo.
Dinaga perdonado estas,pero no hagas caso a esta gente que el tema molaba mucho,¿que sabra esta gente de temas buenos?por lo menos has amenizado al personal,bien hecho.
hola chicos me a llamado manrubia ya esta la bici esta tarde a por ella y el domingo con la scott jeeeeeeeeeeeee:meparto:meparto:meparto:meparto
Tu calamidad,¿el domingo vas a subir a Jerica? ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- Esta tarde he visto a Diablillo que se iba a recoger la bike nueva,y el tio llevaba una cara de alegria que dava hasta miedo. Ya veremos el domingo esa maquina,enhorabuena.
Os dejo esto por si no os ha llegao o no lo habéis visto.... Estimado compañero biker: Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA enforomtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma. Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes... Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP. Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc. De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/ora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas. Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€. Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma. Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA 2100-4164-92-2200070581
Lo primero daros las gracias por todo el trabajo que estais realizando,y como no desde esta peña de amigos que somos los Voltor intentaremos ayudaros en lo maximo posible. Un saludo.
Hola chicos. Pues hoy hemos tenido la segunda salida del club de Jerica,ha estado de **** madre y ya nos vamos conociendo con mas gente de la zona,eso es bueno por que podemos quedar entre semana con ellos y nos enseñaran nuevos territorios. Bueno para mañana saldre de tarde a las 15:30h desde mi casa,no se como trabaja el personal pero acudira Diablillo y quien quiera mas. La idea mañana es hacer unas sendas para que Diablillo pruebe la bike nueva que ha estrenado hoy (pedazo pepino) bueno pues hasta mañana chicos. VAMOS CHICOS,ARRIBA ESOS VOLTOR,VAMOS JERIBEX
Bueno chicos ya hemos buelto de la salida de hoy,lo peor la senda de vallel esta llena de pinos tirados a drede y hacen la senda intransitable hay que bajar de la bici 40 veces y lo mejor lo que nos hemos divertido el Regui,diablilllo y yo todo el rato por las sendas de Sot disfrutando y hechandonos fotos y de ahy como nos sobraba algo de tiempo nos hemos desplazado a San Juan a jugar alli un poco y que Diablillo disfrutara con su doble y hay va el chaval haciendose a la bici poco a poco pero divirtiendose que es lo importante.
Hola chicos. Esta tarde salida Voltor de 33 km pero buenisimos. Salida de Segorbe-Geldo-senda Ballel-Soneja rio-senda Sot hacia arriba-Sot-hermita Sot-senda hermita hasta cruce con perdices-senda derecha larga-camino a Sot-senda a Sot pueblo-Sot-senda Sot,Soneja hacia abajo-Soneja-minera-pinar San Juan (sendas para arriba y abajo)Segorbe. Asistentes de hoy: elregui Diablillo Lurugo He hablado con la mujer de Diablillo y le he dicho que esta noche NO le haga cena,por que con lo que ha disfrutado esta tarde con la bike nueva y por sendas que no conocia ya esta bastante alimentado. Para el miercoles saldremos de Jerica a las 15:30h por si a alguien le interesa,buscaremos el barranco........no me acuerdo y algo mas caira por hay. Buen aqui os dejo el reportaje de fotacas de esta tarde:
Por cierto se nos ha rascado la Scoot un pelin en un traspies,pero no pasa nada un poco de tipex y solucionado. Ver el archivo adjunto 2676379
Hola Me estais dando envidia que fotos mas guapas, a ver si me puedo escapar algun dia de estos para pedalear con vosotros que siempre me lo he pasado en grande y he aprendido cosas nuevas. Un abrazo PD. Muy chula esa Scoot, que la disfrutes.
Buenas pajarracos Que buena ruta os habeis pegado peazo mamones Diablillo a esa Scott habra que decirle quien manda, porque no te has caido, te has tirado tu
Buenas Alberto me alegro de verte por aqui, el Miercoles tarde y el Viernes tarde se saldra si quieres ya sabes donde estamos Un saludo