hay una senda que no hace falta protes,y otra que igual si,pero es muy corta,y casi que no haran falta,a no ser que en ruta se cambien el recorrido,y se opte,o aparezca alguna trialerilla inesperada que nos diga"venid,venid,poneros las protes y hacedmeee",pero en principio,yo creo que viniendo gente de vosotros de ruta,mejor las dejamos en casa,no?y bajamos esa cortita con cuidado.Si te las quieres bajar jeri,y luego decidimos no utilizarlas,las podemos dejar en mi garaje,que esta cerca,yo no las cojeré.Lo dicho,a las 4 en el tunel minera,si no es que se pone a llover.
Bueno, pues las dejamos en casa. Pero los mas ruteros, no creo que vengan esta tarde. Pues están en estos momentos ruteando de Sacañet a Gatova, o algo así, por la Calderona. :biker:biker:biker:biker:biker:biker
Bueno esta mañana hemos salido los hombres de placo y dos invitados mas , la ruta a estado muy bien hemos subido a Alcublas por la caseta del guardia y de hay a Teresa por la rambla Yuste (creo que se llama asi) si saliera del armario Vallejos lo esplicaria el mejor , la rambla muy guapa divertida , por los grande charcos que habia algunos asta andando lo an cruzado ,pero bueno al final todos hemos acabado empapados y llenos de barro y llegando a Teresa a empezado a diluviar y a casa lloviendo ya que no queriamos entrar al bar empapados para no costiparnos , lo bueno la ducha caliente y ver España (haber si gana).Otra vez sera.
bonita rambla por alli pase yo hace dos semanas y tambien estaba llena de barro incluso abajo cuando cruzas el barranco habia bastante agua, salieron unos videos muy guapos y tambien nos pillo un otrmenton............pero bueno lo mejor la duchita calentita y el almuerzo sequito
Me parece que ayer no hubo voltor que rodara sin mojarse. Pelodeplata. unodetantostrialeros y yo, estuvimos por la zona de Navajas,buscando y bajando unas trialerillas, y tuvimos que refugiarnos un rato, pues la que caía era de aupa. Pero que le vamos a hacer, son gajes del oficio. La semana que viene nos quejaremos de la calor.......:taz:taz:taz
la2la2la2 Hola¡¡¡ que tal¡¡¡¡¡ pim pam toma lacasitos:ymca ya estoy de nuevo por aquí para explicaros un poco el dia de ayer. Los voltor y alguno más nos dividimos hayer para salir y así cubrir toda la zona del alto palancia. Algunos se fueron ha cubrir la calderona, yo me subí ha masadas por la minera ( más que nada para provar mi costado ) que por cierto me fué muy bien, y otros se dedicaron ha hacer el gamba por los alrededores :whistle:whistle:whistle pero lurogo está en lo cierto, creo que todos acabamos remando :rocker:rocker:rocker Esto si que és una compenetración de la peña pués ó nos mojamos todos ó no nos mojamos ninguno.ARRIBA LOS VOLTOR la y por cierto jeribex, ya tengo tú culot :culo:culo:culo
Muchas gracias KOLOSUS, mira que eres grande....... :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador Ya te pego pego un toque y me paso a recogerlo.
ya has limpiado la paint ball2 jeri?y del domingo que,se sabe algo?yo voy a descargar el trak per si de cas.
Aún no he tenido tiempo para acondicionar esa senda,pero... ¿no quedamos que era secreto de sumario?.:melopien: Ahora la presión de los medios de comunicación nos obligará a enseñarla antes de la inaguración oficial. :taz:taz:taz Cambiando de tema, para el domingo lo tengo bastante complicado aunque sigo negociando. Ese video que has colgado es, sin duda, la endurera de Montanejos de este año. Aunque en directo dice mucho más. :bravo:loco
Despues de ver el vido me da mas rabia no haber podido ir a la endurera esa, pedazo de sendas mas guapas, a ver si algun dia nos las enseñas y de todas formas teneis el track que si no sale nada para el domingo igual pillo a la family y me voy a montanejos a inspeccionar esas sendas
:loco:loco:loco He echado un vistazo al video que ha colgado unodetantostrialeros y no parece estar mal, lo único es que hay muchos trozos a pie, aunque parezca que el de la camara no se baje nunca.Prefiero nuestras sendas, tuerto, voltor one, alto de navajas, que como ya las conocemos disfrutamos mucho más :rally:rally:rally ARRIBA LOS VOLTOR y haber si nos vemos el lunes que viene :alloreto:alloreto:alloreto
yee jose,como anda tu costado?espero que bien,y ya sabes,ese video puede convertirse en realidad,¿cuando?no se sabe todavia,en cuanto a el secreto de sumario,claro que lo es,no he dado coordenadas de la ubicacion,asi que ...estará para inaugurarla seguro,previo paso de desbrozadora y machete.Si pal domingo sale algo me lo dices,que creo que ya no me conecto este finde jeri.
hola a todos hoy otro ruton con la grata compañia de Diegito . El regi me ha engañadoy menuda paliza me ha dado , hemos subido a Toras despues Teresa , Jerica y Segorbe., Por via minera asta Toras y el resto pista muy guapa , total 75km, contando los 80 del miercoles ya esta bien que uno ya va teniendo una edad. Juanma espero que ayas salido que no a llovido incredulo.
ese cortao es descafeinao o tocao de coñac?habrá que verlo en directo a ver si impone tanto como en el vidio.Por lo menos las fotos desde arrriba,viendo el pantano allá abajo...LA *****!!!
Luisito, ves con cuidado con tanto esfuerzo, que a tú edad entre la bici, y algún revolcón de esos esporádicos, que te de la mujer, vas a quedarte cualquier día en la cuneta. Je,je,je,...:meparto:meparto:meparto:meparto :loco:loco:loco:loco:loco Solo os digo que aquí, el que suscribe, ese cortado lo pasó haciendo el patinete, y sin quitarle ojo al sendero y al cortado. :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Por cierto del cortado salían buitres por si no os lo había comentado, para la tranquilidad del que cayera. De todas formas son 30 mtos. si llega, luego 30 min. mínimo de sendero para todos los gustos. Esa ruta la tenemos pandiente, y la haremos. Si me acuerdo de los cruces parar cuando vayamos. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!, y.......¡¡¡¡¡¡¡¡arrriba esos VOLTORS!!!!!!! lalalala
yee peña,que os pasa hoy,que esteu de vacances,o os habeis pegao tal paliza de ruta,que no podeis ni enchufar el pc?bueno,pos a ver si entrais,yo voy a dejar mi telita de domingo,ruta yo solo de 62 km,rampones,bajadones,bonitas sendas,trialeras,he tenido de todo,por una rutita nueva,jjejej,pero no voy a decirloooo