1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by DINAGA99, May 5, 2010.

1. elregui

elregui The voltor one

Hola chicos.

Esta tarde salida Voltor de CATEGORIA SUPERIOR.

Nos hemos juntado cinco Voltors autenticos y dos Voltors piratas :meparto y nos hemos dado una buena ruta.

Se a salido de Segorbe y hemos subido por el Tornero a buscar la masia de la Mocha,y direcccion toparriba a buscar la base del pico del Aguila,hemos estrenado un nuevo camino que no ha dejado a mitad de subida de los molinos con lo cual nos hemos ahorrado el bajar a Gatova pa na,bajadon por los molinos y ha buscar la fuente de Agua Amarga o Sinainas para otros,descenso a masia Ferrer y a buscar la rocha Perita la cual la hemos bajado por el lado malo que es una flipada,Soneja,por rio a Torcas,Geldo por Gabial y Segorbe.

Resumen:38 km en 2:16:31 con una media de 16.5 y un acumulado de mas de 1000 metros.

Aqui os dejo una super fotaca para que veais el buen ambiente que nos a transcurrido en toda la ruta.

03012012697.jpg

2. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

si señor menuda rutaca mas guapa una tarde de las que me gustan ami , e disfrutado muchisimo:aplauso3:aplauso3:aplauso3

3. mavs74

mavs74 Miembro

demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
  4. elregui

elregui The voltor one

Hola chicos.

Bueno mañana nueva salida Voltor.

Saldremos de Segorbe a las 15:30 en casa de Lurugo(plaza de la Constitucion) para buscar la minera y encontrarnos con la gente que bajara de Jerica en la entrada de Mataburros (este encuentro se estima que sera sobre las 16:00h).

Quien pueda o quiera que acuda cada uno a su respectivo punto de salida o al encuentro en Mataburros.Si alguien va a acudir solo al encuentro hacerlo saber para que se espere a todo el mundo.

ARRIBA ESOS VOLTOR

5. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Si señor, ayer salida de las deantes. A ver cuando se repite.

6. elregui

elregui The voltor one

EH,chavales vamos a poner una colecta para este pobre hombre que no tiene ni para una triste rueda delantera.

imagesCAMOBI13.jpg

7. elregui

elregui The voltor one

javascript:cambia_pestana(0,0)

8. lurugo41

lurugo41 Miembro

Mañana posiblemente no salga , en caso contrario ya llamare por teefono.

9. mavs74

mavs74 Miembro

demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Yo mañana tampoco saldre
    ya nos veremos

10. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

hola chicos yo si que ire alas 3 30 salida de jerica para alas 4 00 en mataburros nos vemos alli asta dentro de un ratito j:bikeree

11. elregui

elregui The voltor one

OK,alli nos vemos.

:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

12. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

hola chicos hoy salidica de mantenimiento con el tio regui unos 32 km :biker hemos pasado muy buen rato , que razon tenias regui como hemos llegado pronto la mujer:flores contenta y nosotros por haber salido en la bike, bueno voy haber si nos vamos ala cabalgata y dia redondo:aplauso3, chao

13. elregui

elregui The voltor one

Pues toda la razon tienes,yo ya estoy en casa despues de dejarte,me han salido 43 km en 2:13:43 a 19.4 de media,buena ruta de mantenimiento y lo mejor que cuando llegue la mujer a casa ya estare hecho un pincel.

Para los no asistentes deciros que hemos hecho la senda de Taro y el cortafuegos del paso aleman no por que hemos visto a sus Majestades los Reyes Magos y hemos seguido por el camino para decirles que nos traigan paz y amor (de lo segundo mucho mas fuck[1].gif fuck[1].gif fuck[1].gif fuck[1].gif fuck[1].gif )

A la me voy a ver la cabalgata.

14. elregui

elregui The voltor one

Hola chicos.

Para los interesados deciros que yo esta semana trabajo de mañana,con lo cual saldre lunes,miercoles y viernes de tarde con la bike.

Para mañana ya tengo ruta pensada,para los interesados saldre de mi casa a las 15:30h,si os hace la idea ya decis algo.

15. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

hola regui puedes contar con migo alli estare en tu house con mi bike , toma que ingles jericano, ya nos vemos mañana

16. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Pues si sabes contar, conmigo no cuentes, más me jode a mi

17. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Si es por jodidos creo que gano, que he pasado:

de salir tres dias a la semana a no salir en cerca de un año,
    de compraruna segunda bici a vender la que tengo,
    etc,etc,...

Así que cuidadín con esos humos, que me lío a repartir los polvorones que me han sobrao de navidad,
    y no dejo titere con cabeza.

UY,UY,UY, COMO ESTA LA CABRICA DE JERICA,
    Y LO QUE LE QUEDA.....

Voy a tomarme una tila.
    JI,ji,ji,ji,ji,....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. elregui

elregui The voltor one

Hola Jeri.

Nada de tila,ponte a repartir a diestro y siniestro que este Dinaga es un picon.:boxing:boxing

Por cierto,una senda de esta tarde a ido a tu salud como le has dicho a Diablillo.

19. elregui

elregui The voltor one

Bueno,bueno,bueno,que ruta de esta tarde mas guapa le he enseñado a nuestro casi Voltor Diablillo.

Salida de Segorbe,Geldo,senda a Torcas,Soneja,ruta 7,brunchu,camino nuevo (precioso),balsa,camino explomed,senda Jallar,pistasenda a balsa grande,presa Algar,por el cauce del rio a Sot,senda a Soneja,senda tio Miguel,por detras de Baux a Torcas,por gabial camino,Geldo,Segorbe.

Resumen: 39km en 2:16:47 a 17.0 de media. Lo siento pero llevo el cuentakilometros viejo y no me marca el acumulado,haber si arreglo el nuevo.

A Diablillo le ha encantado el nuevo camino para no tocar carretera y la zona del cauce del rio hasta Sot tambien,con sus zonas de cesped,sus pedreras,sus cuevas hechas de cañas...........

Para el miercoles mas y mejor.

Aqui os dejo unas fotacas:

09012012699.jpg 09012012701.jpg

20. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

QUE RUTACA regui a estado de categoria ya conocia la vajada ala presa pero que guapo esta la suviada por el cauce y sendas atope como hemos disfrutado chicos , y con una de las sendacas con dedicatoria a jeribex , bueno nose si dormire hoy, el miercoles mas chao:aplauso3:aplauso3

Share This Page