que lastima chicos pero bueno contra la lluvia no se puede hacer nada ya la haremos otro dia ya nos vemos
Al final 4 gotas nos a ****** todo el dia , ahora si hubieramos salido nos abria caido un diluvio,es la ley de Murfy.Bueno otra vez sera.
Como dice LURUGO se nos a ****** el dia...................... Al final esta mañana hemos salido el amigo AELIPE y yo sin alejarnos mucho por si aparecia ese "MURFY" que dice LURUGO y el mu cabrito a aparecido Hemos ido hacia la via verde para subir la rocha la perra de hay bajar a la masia Coronel y hay a venido MURFY y para casa bajando hacia la fuente el pino a Sot y por la senda a mi casa. Total 20km y un poco de barro
Pues menos mal que no he salido (he estado apunto de llamarte para decirte que si salia) si no el catarrazo que tengo se abria convertido en pulmonia.
Si que a sido una pena,pero como por desgracia tenemos mas dias de ERE ya se realizara otro dia. Yo he aprovechado y he abierto la carpinteria,he modificado un armario para que el crio pueda meter mas juguetes aumentendo el numero de estanterias y le he hecho a mi madre un armario para el WC de la planta baja para dejar el papel higienico,toallitas....en fin lo que la mujer quiera,como me a quedado tan guapo le he hecho un par de fotacas para que lo veais. Si os gusta y quereis alguno ya trataremos el precio a convenir.
Veo que eres un artista con la madera. El dichoso tiempo no ha fastidiado, yo llevo toda la semana apretando en el curro para haber podido pedalear hoy, otra vez sera, aun así hemos matado el gusanillo el amigo Vallejo y yo. En cuanto pueda me vuelvo a escapar para pedalear con vosotros. Buen finde.
Reguillo he visto que mañana vas de noche y me imagino que saldras por la mañana , si es asi a las 9,15 en tu casa , siempre que salgas claro esta. Vale.
Negativo Lu,si voy a salir pero saldre de Jerica.Subire a la vez con el crio y la bike,subete que vamos a hacer una cosa guapa (rutear sin complicaciones). Diablillo mañana sobre las 9:00h estare montando la bike en la puerta de la tienda de mi suegra,nos vemos alli.Ya tengo el GPS cargado y apunto,haber si Lurugo se anima y nos acompaña. Lurugo te he hecho una copia de mi calendario,hazme cuando puedas una del tuyo.
Lo que quereis hacer mañana y despues ir a currar va a ser mucho para mi cuerpo despues de lo debil que he estado estos dias , a si que mañana saldre un rato solo y el martes ire a que me cambien los retenes de la horquilla. Ha y yo ya tengo el calendario vuestro.
ok regui ,pero mañana tapaete ,acavan de pasar unos 20 pinguinos en trineo jeeeeeeee asta mañana:meparto:meparto:meparto:meparto:defiesta:defiesta
Acordaros de los tramos urbanos. Si teneis dudas llamad a Juanma, que yo estaré currando y no podré atenderos. Por la tarde iré al taller porque la patilla del cambio la llevo rota.
Hola chicos. Bueno pues despues de la salida de ayer con los beteteros,hoy salida Voltor con Diablillo,hemos hecho una ruta bastante guapa por Jerica de 44km pero algo duretes. Lurugo si que a sido una lastima que no allas podido venir,espero que en tu salida te allas divertido.Hemos pisado esta mañana tanto hielo que si tubieramos que bebernoslo en cubatas teniamos hielo ya para toda la vida de nuestros nietos.
hola chicos como a dicho el regui salida mañanera a estado muy bien con hielo y frio de invierno bueno para el miercoles mas segimos rodando ya nos vemos el miercoles haber si le an arreglado la patilla a dinaga y rodamos adiosss
Pues si , ayer sali y me diverti, aunque con vosotros lo hubiera pasado mejor por la ruta que hicisteis ,pero hubiera ido muy justo con el horario , a si que sali yo solito ,subi garrofa y baje la perra y minera a casa con 32 km y el miercoles mas.
hola bikers hoy vamos a salir por aqui por jerica dianaga y yo si alguien le apetece alas 3 30 en la plaza y sino podeis el miercoles las 3 30 casa regui bueno nos vemos chicos :taz:biker:taz:aplauso3
hola chicos ya estamos en casa salida con dinaga por la zona de benabal y carbon unos 29 km buenos son que van sumando mañana con el tio regui por la zona segorbina ya nos vemos chicos adioss
Desde luego Diablillo ya te consideramos UN GRAN VOLTOR,ya quisieramos ser la mitad que tu,no dejas que nadie salga solo,si tienes que repetir dia se repite,das buenas conversaciones,nos reimos juntos y tu compañia siempre es bienvenida,desde luego vuelvo a repetir que eres UN GRAN VOLTOR,GRACIAS. Mañana nos vemos ya tengo pensada la ruta,espero y creo que hay una parte de la ruta que no has hecho.¿conoces el barranco Peral?espero que no te gustara.
ok regui creo que nolo conzco pero hoy lo veremos y las gracias las tengo que dar yo por enseñarme tantas cosass asta luegooo:biker:biker:biker:biker
Hoy otra salidita en solitario pero como siempre amena aunque algo corta por el tema de horario , he subido al alto de mataburros por el barranco boñigo , bajo mataburros para desviarme por el rochon ese que nos enseño Dieguito para despues ir otra vez al alto de mataburros y bajar al boñigo otra vez , hacia mucho tiempo que no hacia esa bajada y hay que ver lo guapa que es y divertida , en fin 30km y a casa ,y a los de esta tarde que no sufrais mucho subiendo el peral.