Cuanta razon tienes Lurugo,acabo de venir del monte,ya solo me quedan unas 60 oliveras que podar pero luego queda todo el rollo de quemar,hechar abono,labrar.......pero todo sea por salir un rato con la bike que es lo que realmente nos gusta.
No quiero nada simplemente que me he dado cuenta que me quedaba un mensaje para los 600 y me a dado ilusion,ale ya esta.
Bueno,bueno,bueno,otra tarde de esas super Voltor con ruton Voltor como no podia ser de otra manera.:bravo Asistentes:Lurugo,Diablillo,Mavs,Yo.:deal Salida de Segorbe (algunos)para a regañadientes buscar el navajo de Boñigo para subir por Peña Rubia (¡¡¡que subida!!!),la Matanza y ya desde arrriba,gran bajadon de estos que no dejas de disfrutar en ningun momento con un Lurugo enchufadisimo que nos a bajado con el gancho puesto hasta la cueva del Murcielago,desde alli hemos buscado Caparrota donde hemos repuesto fuerzas con una merendola de amiguetes,trago de agua y a seguir por una pista nueva que de primeras tiene una fuerte subida pero que despues se suaviza y se disfruta mucho,nos hemos metida por un camino super rodador donde otra vez se a puesto a tirar el tio Lurugo,para buscar la pista que pasa al lado del campo de Marines,para encarar la primera senda de la tarde. Que decir despues de tanto subir el gozo que da hacer una senda aunque corta pero intensa,una vez otra vez en la pista hemos llegado a la font-fria,donde un poco mas arriba hemos cogido otra senda (que decir de esta senda con pocas palabras IMPRESIONANTE,ESPECTACULAR........:rocker)menuda sendaca que nos hemos marcado hasta el mismo Gatova,donde hemos remontado por la carretera hasta el camino que va hacia la masia de La Mocha(menudo bajadon hasta la masia depues de otra subida pestosa),donde desde la masia hemos subido la rocha Tornero,descenso a fabrica el coco,Segorbe(algunos) Los datos de ruta ya los confirmara Mavs, yo os digo que hemos hecho 48 km con un acumulado alto (desde Segorbe). Aqui os dejo unas fotacas de esta maravillosa tarde de risas y mucho cachondeo: la:bandala :banda
**** que salida ,¡ y que no nos hiba a dar tiempo ! hay nos hemos puesto como jabatos y al final asta de charreta en la minera,¿ el secreto ? no frenar con la rueda delantera:meparto:meparto:meparto
que tarde mas buena chicos con un compañia de 10 una ruta guapa guapa nose si dormire pensando en esa senda ,en la foto que estamos los 4 parecemos los dalton yo el mas alto por su puesto jeeeeeeee bueno el viernes os espero en el tino con los cafes:ymca:chinchin
ya queda menos para ir en:biker:biker:biker:biker direccion santa barbara mañana sobre las 9 45 en el tino os espero tomando el sol en la terracita chao bikers:vino:rolf
Valla siesta que me he pegado esta tarde,no he subido ni a nadar,estaba reventado,una pastilla y a dormir la siesta hasta las 17:00h,como me a sentado,esta noche otra pastilla magica y mañana a tope.
Otra cosa,esta mañana me he quedado esperando,¿como quedamoo ayer? vuestras chuletas se han quedado frias y se las a tenido que comer el perro. Pero tranquilos que no he terminado,el sabado volvemos,os espero.
bueno bueno que rutaca mas chula luego regui nos la pondra con sus nombres correspondientes, que pedazo dia hemos pasado que panza de reirnos que pasada os tengo que dar las gracias por dejar que salga con vosotros me lo paso de putisima madre bueno luego los compañeros nos pondran las fotacas y vereis como nolo pasamos nos vemos chicos, y arriba esos voltor:aplauso2:aplauso2lala
Menudo rutones esta semana nos hemos pegado el Regui y yo ,el lunes ,alto bellido , martes , monmayor por la matanza y hoy antenas de pina , vaya semanita mas guapa , estoy ansioso de ver las fotos de hoy, que paisaje y la compañia un 10 , Vallejos ,Regui , diablillo no lo hemos pasado de PM......
Bueno,pues despues de una ducha,lavar la ropa y subir las fotos a la web,aqui estamos. Pedazo ruta que hemos realizado hoy los Voltor,desde Segorbe 104km en una ascension a las antenas de nuestra querida Santa Barbara Vendita de Pina. Salida a las 9:15h para buscar a Mavs en la gravera de Altura (por cierto un pedazo de aplauso por la mascleta de hoy de Zarzoso,ESPECTACULAR),rodando por la minera hemos llegado a Jerica donde despues de una llamada perdida Diablillo a pedido los carajillos y cafes correspondientea,para no entretener al gremio,con el estomago calentico,por el pinar a Caudiel,Fuensanta,pista Bielsa (donde mas o menos en la mitad hemos parado a almorzar),Mas de Bravo,descenso al barranco y una hora de platillo con conversaciones diversas y dispares hasta las mismas antenas de Santa Barbara (fotacas de rigor y to pabajo),descenso hacia Pina pero antes senda que te crio,Pina y por caminos rodadores a Barracas,donde en el restaurante Los Llanos nos hemos metido una comilona de las buenas con muchas pero que muchas risas y buen rollo.Despues de comer ya con tranquilidad de que la ruta ya estaba hecha minera hasta la estacion de Bejis-Toras donde hemos cogido la pista que te deja en Ragudo, desde alli otra vez por la minerica hasta Caudiel, Jerica donde nos hemos despedido de Diablillo y nosotros hemos continuado hasta Segorbe,donde le hemos dicho adios a Mavs que se a ido hasta Soneja. Sin nada mas que añadir aqui os dejo el enlace del picassa para que disfruteis de unas SUPERFOTACAS: https://picasaweb.google.com/113856...Barbara09032012?authkey=Gv1sRgCJ_v5tHtlri4rgE
Bueno no se puede decir nada mas que una cosa unkyJOER QUE BIEN NO LO HEMOS PASADOunky hay teneis el track asusta un poco pero recordar que somos VOLTOR http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2576325
Bueno pues despues de un sabado podando oliveras,un domingo por la mañana de ruta con los beteteros y una tarde de paseo con la familia aqui estoy otra vez. ¿Mañana que? Si os viene bien a todos 15:30h en mi casa,ya decis cosas.
En principio a mi bien , pero ya sabes la hora que entro si la se, la que salgo no., si pasara algo ya te llamaria.
hola pues ami me biene bien mañana en tu casa alas 3 30 nos vemos y nos vamos por donde querais :vampire chao