Nuevo hilo en foromtb http://www.foromtb.com/showthread.p...DÉJARES-quot-DE-JÉRICA-CIRCUITO-ALTO-PALANCIA
pedazo ruton que nos a salido unos 45 km con sendas y una trialera de la ***** que subidon de adrenalina madre mia, bueno ahora que se baje el subidon y a descansar para el miercoles
Hoy una nueva clase de geografia del Palancia a nuestro amigo Diablillo , hoy como no sabiamos donde ir he propuesto enseñarle la Dehesa de Soneja , asi que hemos tirado direccion Soneja , subir a Palomeras y hacer la senda que nos deja en Azuebar, por donde subimos a la peña Ajuera y de ahy a la dehesa, vistas ,fotos y a bajar las Muelas ( nos a encantado,espectacular) de hay hacia Soneja y por el rio a Segorbe no sin antes jugar un rato en el alto de Torcas y hacerse fotos bien echadas, escepto a mi ,y encima adrede lo hacen estos ******** ,nos hemos divertido de lo lindo.
Bueno ,pues cena rapida y fotacas subidas en web para el disfrute del personal. Como a dicho Lurugo y Diablillo otro ruton Voltor que a caido esta tarde y eso que no nos podiamos entretener mucho,pero a salido a pedir de boca. Ruta de tres sendas y un pedazo de trialeron que lo ha flipado el Diablillo y que Lurugo y Yo hemos disfrutado al maximo. Como ha comentado Diablillo ruta de 46km en 2:47:45 y una media de 16.2 (el resto de datos mañana cuando sepa manejar el GPS) Espero que para el miercoles todavia disfrutemos mas.Ahora unos a dormir y otros a trabajar,que durmais bien que yo hasta las 6:15h no tocare la almohada. Deseo que disfruteis de las fotacas y ponerle atencion a una que se ve a Diablillo en la trialera intentando buscar el sitio para poder meter la rueda,es espectacular,y a ti decirte Lurugo que ya le daremos una clase de fotografia a Diablillo que nos saca algo GORDOS,SIN CABEZA,ANTES DEL ESCALON,DESPUES DEL ESCALON,...........je,je,je,je,je,je,....... No me enrrollo mas que me voy al curro,que disfruteis de las fotacas: https://picasaweb.google.com/113856...aDehesa12032012?authkey=Gv1sRgCInBkPCs9fHbyAE
bueno bueno que fotacas mas chulas chicos y lo de la cabeza cortada es para sacaros mas delgados jeee haber si el miercoles controlo esa camara y la trialera buscando la trazada madre mia que tarde bueno me voy a dormir el sereno ya va por ahi
Bueno ya estoy duchadito y relajado despues de la ruta que hemos echo , Reguillo , Diablilo , Dieguito , Carsi y el que escribe , hemo ido a la senda de Jalla por torcas , Soneja y Brunchu , Jalla , pantano de Algar y por el rio a Sot , subir a la hermita y las sendas que te vuelven a dejar en Sot , a Soneja por la senda y por el rio a Segorbe no sin antes jugar en el alto de torcas , a si que no lo hemos pasado de PM. El viernes mas.
Otra ruta Voltor,con todavia mas compañia. Ruta de 46km pero con SIETE SENDAS para disfrute de la compañia.La ruta a transcurrido por los lugares que Lurugo a descrito,un reventon de neumatico trasero de Diablillo,medio ramo de platanos que se a comido Carsi,unos airecitos por arriba y por abajo y risas a monton. Para el viernes ya vamos hablando,por si nos encontramos por la minera o en otro lado. Aqui os dejo este enlace del picassa para que podais disfrutar de unas fotacas que no tienen precio (le vamos a dar el aprovado a Diablillo por el curso de fotografia de hoy): https://picasaweb.google.com/113856...rmitaSot14032012?authkey=Gv1sRgCLuw9s24_9nmQg
muy buenas fotos Regui , y te agradecemos lo repidas que las puesto sabiendo lo que cuesta , muy bien compañero.
Pero que mamones que bien o lo habeis pasado, yo mirando las fotos me dan ganas de :crybaby:cabezazo pero me alegro un monton que lo hallais pasado bien
hola chicos pedazo rutaca mas chula que nos a salido y una compañia impresionante pero estoy deacuerdo con lurugo faltaba el tio vallejos y me huviera cojido el solo como no as podido venir entre todos me an cojido jeeeeeee bueno ahora aesperar el viernes, como diria jeribex ARRIBA LOS VOLTOR chao bikers
Ya vendran tiempos mejores,pero no le peques cabezazos a nada que luego tendras que hacer otra vez la pared y pintarla,que ya eres un experto en bellas artes.
De nada hombre,ya sabes que estas cosas las haces para hacer feliz a la gente que es de lo que se trata,uno pierde un poco de su tiempo y lo empleas para cosas sin importancia como estas y por lo menos sabes que de esta manera haces feliz a alguien y ya merece la pena el pequeño esfuerzo que has realizado. Gracias a vosotros por hacer de modelos.
gracias a ti regui por sacar esas camaras y hacernos super fotacas de revista bueno mañana me bajo con la bici a tu casa alas 15 30 y alli decidimos por donde vamos bueno ya tengo las camaras nuevas en papel de film como si fuera un trozo lomo jeee y asi no se me pinchan en la mochila asta mañana
Gracias Regui , gracias Regui , que fotos mas chulas ,manana en tu casa (PELOTAAAA), pues nooo , manñana a las 3,30 en mi casa que la ruta ya esta decidida , pero ven sin coche que te pilla Jerica de paso, si llegas un poco tarde no pasa nada, te esperaremos.
No vengas a mi casa,acude a casa de Lurugo,que el tio quiere que subamos otra vez peña rubia y la matanza,pero luego habra sorpresa. Nos vemos mañana.