GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Aqui veo que la peña entra poco,buenos dias,yo hago lo que puedo,pa colaborar en que el post no se quede en la POSTeridad,bueno,sera que la peña tiene mas cosas que hacer,per aixo no entren,hoy no se si puedo salir,tengo la bici pa reparar y uno de mis abductores tambien,voy a ver si me lo puedo arreglar todo eso y si no pa el viernes seguro

2. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    : QUOTE=jeribex;10025567]kolosus, ese minivideo de ayer,.....¿se cuelga o qué?...........:pc3[/QUOTE]Ya estoy por aquí de nuevo, pero es que no puedo colgar esos videos porque tengo los ordenadores de trabajo capados, a si que jeribex, si puedes cuelgalos tú. Menudo pedazo de maquinon la moto sin motor que se ha colgado en el foro, yo con eso bajaba la voltor one hasta sin protecciones, ja ja ja Hé intentado pasar esos videos, pero no sé si se veran algo. ARRIBA LOS VOLTOR y vaya ****** de ordenadores :pc2:pc2:pc2

Adjuntos:

3. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    yeee,hay que currarse un poco mas esas bajaditas eeh,me parece que no os imaginais lo que podeis llegar a hacer en vallnord,mare meua!!!!

4. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Si que he podido verlos, pero con sinceridad os digo......................., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menudos videos-domingueros!!!!!!!!.
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    No séquien se reía mas, mi mujer o yo. Ja,Ja,ja,.....
    :meparto:meparto:meparto:meparto
    ARRIBA ESOS VOLTORS.
    :eek:la:eek:la:eek:la

5. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    la verda es que si jeri,dominguero total

6. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    *****!!donde he puesto lo de el domingo?lo has leido jeri,o me equivocado de post?

7. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo has colgado en el post de Alcodori,¡¡¡¡ja,ja,ja!!!.
    Y no me importaría ir, pero tengo boda el sábado por la noche,y..........., ya veremos como estamos el domingo.

8. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** tio,como estas!despedidas,bodas,bautizos,si no paras en torreta!!bueno,pues hazme el favor,que quien quiera ir que se ponga en contacto conmigo,que igual no entro en unos dias

9. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Bien pues, ayer el tridente de los Voltor, Kolosus, Dinaga y yo mismo, salimos como es habitual a rodar por estos nuestros lares.
    Tras el feliz encuentro en la minera con kolosus, los tres nos dispusimos a ascender hasta el alto de Mataburros.
    Hoy la ruta había sido forjada por un grande del rally-marathon,Dinaga, y todos sabíamos que con menos de 50 km a nuestras espaldas, no ibamos volver a casa.
    Una vez en el alto, nos dirigimos hacia los Benavales, de ahí Corral de Capa, Rocha de Aras, Corral del Carbón hasta legar al GR-(ahora mismo no me acuerdo del número de gr), en el llano de Alcublas.
    Tomamos el Gr dirreccion Torrecillas,Torrecillas direccón Carbón pista a la derecha ¡¡¡¡¡¡ a ras !!!!!, y bajada en barrena cuales aviones de combate hasta la Masia de Rivas, subida mas menos por Gavarda de nuevo al alto de Mataburrros y a la minera, división del tridente.
    Kolosus hacia Segorbe, Dinaga y yo hacia Jérica. Total unos 52 km., Kolosus casi que los 70 km.
    Las espectativas de la tarde habían sido cumplidas.
    A las 19 :30 h. cada uno en su casa, y los 50 km. rebasados.

AAAAAAAAAAH!!!!!!!!, casi se me olvidaba tan inesperada, y a la vez grata, sorpresa tuvimos cuando bajamos Mataburros.
    ¡¡¡¡¡¡¡Nos encontramos con el Voltor perdido,ANTONIO!!!,
    en plena ascensión.

El regreso de la leyenda, es ya cuestión de tiempo. Esperamos impacientes su vuelta a la bandada-pelotón.
    ¡¡¡ ARRIBA ESOS VOLTOR !!!!!.

:eek:la:eek:la:eek:la

10. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alloreto:alloreto:alloreto Que más puedo añadir a la cronica de ayer de jeribex :sinfotos, solo comentaré que se le ha olvidado poner que fueron invitados por mí a una gran merendola en medio del monte :defiesta:defiesta:defiesta aunque alguno me la rechazó. Referente a lo de antonio, que más puedo decir, si no que fué una alegria verlo de nuevo a lomos de su montura cabalgando por mataburros, eso sí, un poco perjudicado fisicamente :cursing:cursing:cursing ARRIBA LOS VOLTOR y hasta pronto que tengo prisa:drive:drive:drive:saltador:saltador:saltador

11. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno,pues pa el viernes que marxa hay?te llamare mañ jeri para quedar a rodar,a ver si rebasamos la cifra de 120 km,con desnivel acumulado positivo de 2670 mtr

12. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Voltors, como sabeis mañana no puedo salir ya que acabo a las tres y me es imposible quedar a la hora de costumbre. Además, tengo que tematizar la calle para que a la hora del partido esté todo preparado para animar a la Roja. Pero hoy me he anterado que en Julio voy a trabajar tres semanas seguidas de mañanas, lo que me viene de perlas para escaparme con el grupo. Lo de Antonio fué de una emoción indescriptible... Si me hubieran puesto a elegir encontrarme en mataburros a Antonio o a Contador, no lo hubiera dudado: nuestro Antonio.

13. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Aviso para todos aquellos interesados en salir este sábado.
    Pelodeplata,Paco Soneja, Edu brother y un servidor hemos quedado a las 8:30 h. en los arcos de Jérica.
    Ruta de unos 40 y tantos km. con tres sendas, aconsejable protecciones al menos para una de ellas.
    Airis, si estas por la zona y te apetece, ya sabes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESOS VOLTOR !!!!!!!!!!!:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

14. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Protecciones? No me jodas.... Os vais a dar por detrás? Porque por aquí por Jérica lo he bajado todo y sin protecciones. Ah claro, como os las habeis comprado: ¡¡Habrá que gastarlas!!! Me parto!!!:meparto:meparto:meparto:meparto

15. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    esta claro que lo nuestro es un idilio imposible, estoy en Valencia pues el viernes me regalaron entradas para la f-1 de hecho me voy ahora pitando a ver la clasificación, a ver si el fin de semana del mercado medieval lo reptis, de todas formas gracias por acordaros de mi

16. PELODEPLATA

PELODEPLATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que te pasa es que tienes envidia lo comprendo., el problema es tuyo, te compras tus protecciones y te unes, que con tra mas mejor............ tuuuuuuuu yaaaaaaaaaaaa lo sabessssssssssss.

17. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Así y como lo avanzamos el viernes, finalmente la asistencia a la ruta de trialerillas por la zona, fue ni mas ni menos que la esperada. Pelodeplata, Paco Soneja, Edu brother y un servidor.
    Los datos de la misma, 43 km. y casi cuatro sendas en aprox. unas 3 horas 30 min.
    Tras unos 15 km. de minera y un poco de asfalto llegamos a la promera senda, la cual bajamos sin altercado alguno, salvo un ribazo que algunos por desconocimiento, otros por el tapón producido por el mismo, no llegamos a bajar. Pero hay que dejar siempre algo pendiente, así seguro que se vuelve.
    Para la segunda senda, recuperamos nuestros pasos por un asfaltadillo y ,después de ponernos protecciones, (siiiiiiiiiiiii Dinaga, eso que tú no utlizas, salvo cuando te dan por detrás. :culo :meaman :culo Ja,ja,ja,...),comenzamos a bajar. La senda no pintaba mal del todo, era como aquel que dice, la primera vez que la bajabamos. El paso de las motos de cross era evidente, así que a mitad de senda hicimos un descansillo de brazos, en el que alguno aprovecho para estrenar la equipación voltor, un par de veces:cursing. A partir de ese momento las cosas se pusieron mas complicadas. La senda muy suelta y rota por el desgaste del motocross,sin embargo como buenamente pudimos la acabamos.
    Nos dirijimos a la tercera senda, en la cual disfrutamos mas que en ninguna de las anteriores, por su longitud y desniveles técnicos a salvar, y posteriormente nos dirijimos ya hacia Jérica, por los toboganes de Viver, donde junto con unas cervecitas frescas, compartimos un buen rato de risas.:chinchin
    Y así fue. Lamento que Dinaga no pudiera venir por motivos laborales. Pues aunque lo tenga todo por la zona, muuuuuuuuuuuuu bajao, je,je,je,... se perdió una senda nueva y una mañana de mountainbike cojonuda.Ja,ja,ja,.....:burladia::burladia::burladia:
    Solo me queda por comentar,.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!, y esta tarde más.

18. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cuadrilla de trialeros que os juntasteis el sabado, que hasta con protecciones estrenasteis el equipaje de los voltor. Me gustaria saber quien fué, para darle un par de collejas, y haber si ese equipaje no va a llegar sano para la foto oficial de los voltor, que por otro lado a este paso nos la tendremos que hacer el año que viene con una nueva.:clap:clap:clap yo esta semana solo podré salir el miercoles, y espero salir a rodar y nó a hacer mariconadas de trialeras.:biker:biker:biker ARRIBA LOS VOLTOR aunque estén de capa caida :compress:compress:compress:compress

19. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, la peña está caliente..

20. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ésta semana haré una salida y gracias.

Compartir esta página