Bueno,pues despues de unos dias de parada de bike,para mañana ruton del quince. Diablillo,Lurugo.......mañana a las 9:15h en mi casa,con almuercico,y a comer a casa.
Hola a todos. Esta mañana hemos realizado otro de esos rutones Voltor. Salida de Segorbe,Geldo,senda a Torcas,Soneja,ruta 7,senda a Azuebar,barranco espadan (almuerzo),fuente Bellota,trialera Chovar,Chovar,Senda la Paridera (de subida),alto Marianet,senda a la Dehesa,Peña Ajuera,senda a Azuebar,camino hacia Jallar,subidon a pista explomed,Soneja,rio,Torcas,gabial,Geldo,Segorbe. Ruta de: 61km. Ascenso acumulado:1207m. Descenso acumulado:1149m. Pendiente maxima:16.1% Pendiente minima:26.1% Sin mas aqui os dejo unas super fotacas de la ruta: https://picasaweb.google.com/113856...Bellota02042012?authkey=Gv1sRgCNzFsYPrzOHQlAE PD: Lurugo esta ruta no creo que nos la copien je,je,je,je,je,je,je,......
Menudo ruton , ruton , una de las rutas mas completas que yo he echo , tiene km , paisaje increible , sendas guapisimas tanto de subida como de bajada y despues tocas todos los palos , ruedas , subidas bonitas y bajadas divertidas , en fin no sabria decir con lo que he disfrutado mas , solo me ha faltado algo (un par de Voltor mas) y Diego no es , ese que se lo copie :meparto:meparto:meparto
pedazo ruta que a caido me a encantado me lo e pasdo muy bien chicos y anu tengo el suvidon de la trialera que razon teniais me a encantado VIVA LOS VOLTORY SUS RUTAS bueno voy ver un rato la tele para relajar la musculatura y bajar adrenalina lala jeeee chao
Ya sabia yo que esta ruta no te iba a defraudar y que te gustaria mucho. Si que es verdad que una ruta de este nivel,se hecha de menos a la gente,por que sabes que es de esas rutas que disfruta cualquier Voltor.
LURUGO si que te reconoci je je sera que yo tambien estoy enamordo de ti como el regui je je je se agradece muchisimo los animos la marcha fue durilla 1399 de acumulado y un monron de sendas nuevas y caminos que no conocia estos de altrura se lo curran mogollon haber si nos vemos estas pascuas
: Tranquilo que si salgo esta semana santa te llamo , por cierto escribes ya peor que Diablillo:meparto:meparto
Para mañana si el tiempo nos lo permite,saldremos de mi casa a las 9:15h. La ruta es de 74 km para el que se anime. Ya vamos mirando el cielo.
Por cierto, estaba pensando que igual os apetece juntaros con algunos Rodabikers para hacer el domingo la previa de Navajas. Ya decis algo.....
guias tu.........juas juas juas eso eso veniros y asi os grabo en los videos je je je que necesito darle colorido a los videos
Pues nos adaptamos , para una vez que puedes salir con nosotros , la ruta que dice Regui se puede hacer otro dia , asi que propongo subir a Mosquera y que nos enseñe el km 13 , que esta cerca de Soneja , eso si no llueve o enseñar a Diablillo la bajada de la dehesa que no vio ayer , cualquier cosa lo importante es dar pedales y la compañia .
Por mi de acuerdo no tengo ninguna mania(bueno alguna si)lo unico espero que Diablillo acuda a mi casa. Decidais lo que decidais bien decidido esta,mañana 9:15h en mi casa.
Bueno pues al final nos hemos mojado y no hemos salido en bike,pero a merecido la pena.Hemos estado realizando unas tareas que luego se convertiran en disfrute. Ah¡¡ y hemos almorzado en el Tigre con carajillo quemado y todo.
si que a balido la pena ya tengo ganas de ir por alli una mañana de lo mas entretenida , ya nos vemos chicos:flores:flores