GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,esta cayendo la del pulpo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LLUEVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja que llueva imaginate, que no llueve , menuda rabia tendrias ,sin coger la bici por si llueve y despues , na de , na , como pasa muchas veces.

3. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon tienes,que llueva a tope hoy y mañana que yo ya tengo el abono hechado a las oliveras,asi tendran buena comida y se pondran pitas que han pasado una sequia las pobres.

Y lo mejor de estas lluvias es que nos quitan el polvo de los caminos para una buena temporada.

4. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa,he visto el video de la marcha que grabo Aris,madre mia parece en lugar de montanbike andandobike,asi no da gusto.

5. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso no me gustan las marchas , se tienen que molestar unos a otros tanto para subir como bajar , cualquiera que la vuelva a hacer pero solo gana 20 minutos , vamos esa es mi opinion .

6. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS VOLTOR

PRIMER DIA DE PASCUA,A DISFRUTAR TODO EL MUNDO

7. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo una sendita que he hecho esta mañana,igual no me conoceis pero soy el que gana,lo digo por que me he puesto un casco integral.

http://youtu.be/afRYK1oQW6k

8. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    comparto con vosotros los comentarios de la marcha ya se lo dije a la organizacion y lo vuelvo a decir este año la primera y segunda subida tan cerca de la salida solo la pueden subir montados los 20 primeros los demas a peu porque en cuanto se baja uno los demas no pueden pasar en el resto ya no hubo problemas ni en las sendas ni en las subidas por lo demas estuvbo muy guapa durilla pero muy guapa, vais a la de navajas alguno???? a y otra cosa mañana alguno va a la cronoescalada que organiza el club de jerica ??? mas que nada por veros porque al no ser del club no creo que me dejen participar si vais a ri decirlo y saldre a devolver los animos a alguno que me animo y me alegro la mañana y os grabare je je je

9. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    regui como bajas tio yo te e conocido por la bici, si hacemos una crono de bajada yo delante tuya asi cuando pases me engancho a tu rueda jeee y asi hago buen tiempo

10. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aris yo si que voy ala de navajas y lo de la crono tambien voy si te apetece alli nos vemos

11. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de como lo hace esta gente,fijaros en el entorno de la senda es espectacular,pero aqui en España somos tan BURROS que encima nos denuncian por ir por sendas,nos teniamos que ir todos al extranjero.

http://youtu.be/RDrA6yi9cQs

12. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigo Aris.

Yo no ire a la de Navajas.A mi me gusta mucho el mundo de la Bike,por que la disfruto mucho con los paisajes que veo,los entornos,los riachuelos que cruzas,el ambiente de los amigos con los que salgo,los olores del monte,el verde de los arboles,el hacernos unas fotacas en cualquier momento de la ruta,el disfrutar una senda o trialera,la libertad que te da la bike........ese es mi estilo de bike que me gusta,el tema competicion no me atrae.

A demas estamos en Pascuas y yo las fiestas se las dedico a la familia.

Un saludo,haber si nos vemos estos dias.

13. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te aburres Regui , te pegaste ayer todo el dia viendo videos , ya podias haber limpiado el polvo , pasar la mopa , limpiar el baño , etc ,asi tendrias a la morena contenta , que pajarito estas echo ,

14. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aris , no creo que haya que ser de club de Jerica para hacer la crono , yo ni a la crono ni a navajas , la competicion se lo dejamos a los de Jerica ,yo entiendo la bici como bien lo ha esplicado Regui al disfrute con los amigos, pero respeto al maximo al que le guste , como a diablillo que le gusta tanto la competicion que se ha apuntado asta al campeonato nacional de lanzamiento de huesos de aceitunas de Cieza (Murcia):meparto:meparto:meparto

15. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

A parte de ver videos,no veas como le he dejado la casa a la morena,llevado al crio a la revision a la pediatra de los siete años y la cena casi preparada.

16. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
  17. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Regui , buenos dias , vaya hincha a ordenador no vamos a pegar hoy , venga empieza a poner videos para entretenernos que el dia va a ser largo.

18. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejem, es sabido que a algunos de vosotros no os va lo de las marchas y yo lo respeto, como cierto es que vosotros respetais nuestros gustos. Pero a las marchas no sólo se va a competir, porque incluso aveces, muchas, no lo hacemos. A mi personalmente, me gusta este deporte de la misma manera que os gusta a vosotros, del modo que habeis enumerado, pero también me gusta ir a eventos organizados donde el tiempo que empleas te clasifica en una lista de participantes. Porque además de todo, o lo mucho, que uno puede disfrutar en una salida de las habituales, existen cosas que sólo encuentras en estos sitios, y las enumero:

Buen Ambiente
    Gente que te cuenta sus aventuras y batallitas
    Bicis que no conocías o que sólo has visto en las revistas
    Nuevas rutas
    Nuevos paisajes
    Ciclismo en grupo
    Experiencia y nuevos conocimientos de éste deporte, que a veces creemos que lo sabemos todo
    Sendas que dos dias antes estaban perdidas
    Ah!!, Y QUE A VECES ESTÁN EN TU MISMA CASA, Y NO LO SABIAS!!!!

Este es mi aporte al tema de las marchas, con toda la buena fé del mundo. Y ahora, a disfrutar del Mountain Bike, que es lo principal.
    Por otra parte, no contad conmigo esta semana por varios motivos. Nos vemos pronto!!

19. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues despues de dejar pasar un dia por la incredubilidad de la ruta realizada el sabado por la mañana con los beteteros os cuento un poco:

Nos colocamos en cabeza mavs y yo,e ibamos comentando,repito,comentando las posibilidades de sendas en la ruta que tocaba y inesperadamente los comentarios se iban convirtiendo en realidad,trialera de subida de Soneja a Sot,subida a la hermita y sendaca del quince,salimos al camino y volvimos a comentar que si querian conocer una sendica facilona (eso les contamos) y va y nos dicen que si,sendaca de subida hasta Explomed que te crio (ya se oian canticos contra los Voltor) y para rematar mavs les dice que ya que estaban inspirados les ibamos a enseñar otra senda mas (siempre les deciamos que facilisimas)y no los llebamos a la senda de Soneja-Azuebar (que si os parece aprovecho la ocasion para ponerle nombre:que os parece la senda del SERRUCHO,algunos sabemos el por que),a la llegada a Azuebar se habian caido unos cuantos y hecho el escorpion otros tantos,almuerzo en Azuebar y peña Ajuera parriba,el rancho y OTRA SENDA,esta vez la de la cueva de Jallar pero de bajada y para rematar la senda del barranco hasta la fuente de Jallar,un espectaculo de ruta de 50km que dudo que en una buena temporada podamos volver a convencer a los beteteros,pero desde este hilo Voltor felicitar a todos los beteteros por darnos una buena satisfaccion.

20. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como me huviera gustado ir regui pero otra vez sera y lo de la senda el serrucho lo veo muy bien , hoy salida con el club de jerica unos 41 km con 1100 de acumulado a estado bien, bueno mañana nos vemos en tu casa alas 8 00

Compartir esta página