hola chicos pedazo salidaca que no hemos cascado el regui y yo nos hemos sudido ala rodana por el alto bellido que guapa ha estado la ruta estoy contentisimo unas vistas impresionates nos vemos otro dia chicos:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pues hoy salidita en solitario , Antoñito se ha rajao , y me ha gustado la salida , he tirado hacia el pantano de Algar por la minera despues por el rio a Sot subo la ermita hago la primera senda y me doy la vuelta y lo hago al reves subo la senda y bajo la ermita que nunca lo habia echo y ha estado muy bien y divertido la senda de subida es de las que le gustan al Regui con sus escalones y la bajada por la ermita muy ,muy, bien .
Pues como a contado Diablillo,ruta de ayer de 34km y casi 1000 metros de acumulado. Subida por Castellnovo al alto Bellido y continuacion de la subida hasta la senda de subida que te deja en el alto de Almedijar,senda Rodana que la hemos disfrutado a tope,camino Matuta,zagalorca,alto navajas,sendas novia y entrada triunfal por senda de subida a segorbe,paseo de Sopeña y bajadon a mi casa. Ruta dura con espectaculares vistas y una compañia de diez. Lurugo buena ruta la tuya no esta mal pensada,mañana yo saldre por la mañana,igual me voy por Tristan hacia Gatova y luego barranco Peral,haber si me da tiempo.
Pues hoy 53km rodadores por la minera a Caudiel por los atajos que todos conocemos y de ahy casi asta los molinos ,he subido por la subidilla que tan poco le gusta a Antoñito para bajar por la bajada esa que esta tan rota y por la minera a casa , he llamado a Diablillo pero estaba tocado de ayer, a si que otra vez sera compañero.
Pues esta mañana,ruta en solitario de 44km y con otra vez casi 1000m de acumulado (906m). Salida de Segorbe,masia la Virgen,el Baile,Molinos,Gatova,fuente la Alameda,masia Uñoz,barranco Peral y Segorbe. Haber si le saco el domingo a la mujer y saldre con los beteteros por si suena la flauta otra vez,y para la semana que viene ya hablamos,por que el lunes podemos salir de mañana.
muy buenas rutas chicos y el peral me encanta eso regui bueno nosotros hemos salido por aqui por jerica unos 45 km con un par de sendas para que el amigo sergio coja tecnica para navajas haber que nos encontramos y el lunes cuenta con migo regui para salir y si salimos por la mañana hacemos algo por gaibiel asi me da tiempo de recojer ala nena ala 13 00 en el cole vamos hablando
YEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAA Ya estoy de regreso y con más ganas de rodar que nunca. He pasado unos dias en familia en la Sierra de Cazorla en Jaén y puffffff lo que hay allí, La de veces que me acorde de la bici... Yo el Domingo a Navajas a pasearme, pues desde que salí con el Regui hace 15 dias solo he salido para la crono del Club de Jérica. A ver si quedamos la semana que viene que estoy de vacas.. AU
Hola,para mañana me es imposible salir por la mañana por que no hay cole y tengo al crio,pero yo saldre por la tarde. Lurugo saldra de mañana y yo de tarde,si se anima alguien para mañana ya tiene varios horarios para elegir,ya decis algo,yo saldre a las 15:30h. ---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ---------- Por cierto otra ruta hoy con los beteteros y otra vez los hemos engañado para hacer una senda,hoy los hemos tirado por la km13.
Bueno pues hoy como hacia mal tiempo la familia no ha querido salir a la calle , a si que me he ido a Navajas a ver a nuestros campeones y de paso acompañar al amigo Juanma que estaba alli organizando y aprendiendo ,aparte he visto gente que llevaba mucho tiempo sin verla y me lo he pasado muy bien . Mañana creo que saldre solo , si sale alguien por la mañana que diga algo. Regui no te pases con los beteteros que cualquier dia os tiran a ti y a Vallejos al pilon o por algun sitio peor que son muuuu malvados.
hola chicos pues yo mañana me voy a manrubia que qreo que algo le pasa al freno de atras que tiene la rueda bloqueada haber si me la arregla y cuando la tenga saldre haber si puedo hacer algo de bici ya os dire algo chao:cabezazo
Hoy con este dia de aire tan guarro que hace desisto de salir , a si que saldre mañana por si a alguien le viene bien.
Buenos días Lurugo, si con este aire llegas a salir, me dejas flipado, porque nada más extiendas las alas el aire te lleva muuuuuuu deprisa ---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- Ya me dices lo que te ha pasado en la máquina, que actualmente estoy interesado en la mecánica
Si hubiera quedado con alguien si salgo , pero solo ....!!! y a Diablillo me imagino que se le abra quedado agarrotado el piston del freno , que no retrocede.
Buenos dias. He estado ojeando los foros,y e leido que nos han dejado nuetro monte lleno de envases de geles,barritas y demas cosas. Haber si a la proxima vez que esa clase de gente visita nuestra zona hace el favor de respetar un poco mas nuestro ambiente. Solo decirles a esa gente una cosa mas:SO MUGROSOS,ARTOSOPAS,PISA CHARCOS...... Si se hacen eventos de esta categoria para que la gente disfrute es para eso no para que luego este el monte que de asco.
Ahy,ahy , ahy , y te as quedado corto , nosotros que por un envoltorio de na liamos una que pa que y llegan estos mangurrianes a ensuciarnos todo ,ya he dado una idea a los organizadores para que no ocurra mas ,haber si me hacen caso y reduciremos la ****** un poco mas en NUESTROS montes, He dicho.
hay hay marranos mira yo los envoltorios de la barrita en el mallot y el mecanico esta de fiesta asi que asta mañana no esta yo e mirado e desmontado la rueda y hay lo que coje las zapatas parece que este roto y el disco esta contra una de ellas y se a comido la pastillla de freno nose haber que me dice el doctor y regui si te apetece esta tarde cojo la vieja y rodamos
Ostras!!!! y que te has hecho toda la marcha así.... ya decía yo que ibas un poco rezagado y que casi te pillo... El que iba detrás tuyo era yo....:meparto :meparto :meparto