Bueno,mañana deja de hacer aire,yo ya he quedado con Diablillo para mañana tarde,haremos algo rodador por que el saldra con la vieja,a quien le apetezca,ya sabe donde y a que hora.
vale que si regui mañana nos vemos en tu casa alas 3 30 y rodamos por nuestros montes tan queridos chao:biker:biker:biker:biker
pues no te queda ati comer petisuis para cojerme ami ni con la rueda bloqueda me hueles beatillo y si te apetece en sot te pones en mi rueda y haber si la mantienes por que lode pasarme ni en tus sueños caval istolasistolasistolas
Tú fíate que llevo en la bolsa de la herramienta el cable para remolcar y como te lo eche al cuadro no te vas a enterar ni que me llevas, y en la recta final... zasssss Hay que fácil es darle a la tecla... AC AC AC AC
EHHHH!!!!! Vecino no te pases con nuestro compañero,que aun remolcandote no serias capaz ni de adelantarlo. Un saludo Beatillo ¿como va nuetra keli?
haber si me as roto el freno con el cable ese jeeeeee bueno la grano dejamelo par cojer alos de lalante
Dejar de pelearos que si cable que si lo otro , un palo bien metido por los radios y a tomar por culo la marcha a patita a casa , en fin cambiando de tercios , hoy una salidita en solitario por mi cada vez mas querido SOT DE FERRER , km pocos pero me lo he pasado , no veas , sendas de subidas , de bajada y a cual mas divertidas la de explome cada dia me gusta mas y la que antes de llegar a sot que nos teniamos que bajar ya se hace entera , en fin para salir solo estas saliditas bienen muy bien , y ahora a currar.
diablillo quien te a visto y quien te ve y pensar que este verano flipabas con nosotros cuando subimos a Pina y ahora nos humillas en las marchas y en los foros ..........esto no puede ser juas juas juas un poco de respeto a las canas hombre je je je por cierto LURUGO has salido en las fotos que he subido en nuestro post aunque sea de culo .....si algun dia puedes salir en domingo o sabado avisame que yo quiero conocer esas sendas de sot para la marcha aunque sea un paquete
hola chicos pedazo ruta que nos a preparado el tio regui unos 40 km con 5 sendas unas cuantas por sot de ferrer muy chulas y otra la km 13 y la del serrucho me lo e pasado muy bien aun que iva con la vieja haber si me arreglan la otra y el jueves mas y la compañia muy buena con dinaga el regui y yo mismo ARRIBA ESOS VOLTOR Y SUS RUTAS la
Hola a todos. Te tengo que rectificar Diablillo,no han sido cinco sendas si no SIETE sendacas que nos han hecho la ruta muy divertida. Salida de Segorbe,Geldo,senda Torcas,rio,Soneja,papelera,trialera a Sot,subida a la hermita,senda de la hermita,senda a explomed,camino nuevo que me enseño mavs,balsa,media senda el Serrucho,Azuebar,subida por el barranco Mosquera,senda km13,barranco Almanzor,Almedijar,Castellnovo,senda el Pelirrojo (hoy si que la he subido),Segorbe. Para el jueves hemos quedado a las 15:30h en mi casa,para otra gran ruta Voltor,si se anima alguien bienvenido sera.
Claro que si aunque en fin de semana va a ser dificil aunque no imposible , y si , me he visto en las fotos de culo sujetando la bici de Diablillo , que por cierto tambien esta.
Hay mucho graciosillo por aquí, ¿no? La verdad es que nunca he tenido una salida con tanto pinchazo. Je, je...
Hola, al final ésta tarde podré salir un rato porque a las seis he de estar en casa. Si a a lguien le acopla, saldré sobre las tres.
Ole,ole,ole y ole que otro ruton Voltor a caido esta tarde. Mano a mano con mi amigo Diablillo,hemos salido de Segorbe,minera,Soneja,rocha Perita,alto Garrofa,masia Coronel,por los toros a masia de Tristan,subidon a la izquierda (este alto no se como se llama si alguien lo sabe me gustaria que me lo digeseis,gracias de antemano) para hacer el bajadon hasta el molino de piedra,Gatova,fuente la Alameda,camino hacia masia Uñoz pero antes de llegar a la masia,nos hemos metido al subidon que sube a las tablas de los almendros para buscar la balsa,barranco Peral,Altura,minera,Segorbe. Ruta de 52km Ascenso acumulado de 1211 metros Descenso acumulado de 1229 metros Maxima pendiente de 16.5% Minima pendiente de -40.4% Y si no es dura la ruta nos a tocado hacerla con un aire de cara casi toda la tarde que hemos llegado tocaditos a casa como los carajillos.
ole madremiadelseñordetodoslossantos que ruta que acaido IMPRESIONATE que alegria pasa por mis venas muy contento una ruta de diez que acumulado nos asalido regui esta noche ya no duermo asta que no vaje el suvidon bueno voy ala ducha haber si me relajo ARRIBA ESOS VOLTOR lala
hola chicos hoy salida con el amigo vallejos ,regui y sus amigos los beteteros muy buna mañana y risas a monton con palabras nuevas para mi como tira pa lla frenodisco o somugroso muchas risas y caras nuevas para mi muy buena jente , bueno ami desde jerica a azuebar y volver me an salido unos 75 km de ruta, bueno mañana saldre de tarde lurugo alas 3 30 en tu casa y nos vamos a hacer sendas por sot ya me dices algo chao bikers:biker:biker
OK ,mañana a las 3.30 , a Sot , pues a Sot ,lo que quieras , si hubiera algun imprevisto ya te llamaria