GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Como a dicho Diablillo,hoy ruta con los beteteros.

A mi me han salido 50km y te han faltado las palabras nuevas para el diccionario como CHUPACHARCOS,TRAGASOPAS.....

Siento no haber podido quedarme a almorzar,pero otro dia sera.Espero que allas vuelto por cubatas como yo y que te alla gustado,asi otro dia lo hacemos al reves,no te he podido decirte que me iba por que ya te habias pasado en entradero del barranco por el cual me tenia que meter.

Bueno Lurugo entrena bien a nuestro amigo por las sendas esta semana que yo ya saldre solo.

2. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Hoy siento no haber podido estar a la altura en la salida con los beteteros ya que ese que se parecia a mi creo que ayer se paso un poco con el :vino:vino:vino:vino

A mi tambien me han salido 50km pero e llegado a casa como si hubiera echo 500km

3. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lurugo nos vemos en tu house

4. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tio al fianal se me hacia muy tarde y me vine con tu primo por la carretera asta soneja y luego por el rio asta geldo cruce segorbe por el medio y via verde hasta jerica otro dia haber si la ago entera

5. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo que ayer dejamos a los Voltor en buen lugar,pero a la proxima despedida de soltero no mames tanto tragasopas.

6. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos pues ya duchado y arreglao menuda ruta nos hemos pegado lurugo y yo a mi me an salido 66 km desde jerica a segorbe a buscar a luis de ahi al serrucho luego suvidon roto y a las sendas de sot las hemos hecho todas y HEMOS SUVIDO LOS DOS EL SUVIDON QUE ENTRA A LA SENDA no nos lo creiamos y senda para bajo y hermita para riba muy divertida cuando nos hemos cansado por el rio hasta geldo y por el medio de segorbe hasta hormigones del este yo para jerica y lurugo por la via para segorbe ahora el miercoles mas chao:eek:la

8. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya he llegado de la rutita de hoy, el niño queria sendas por SOT , pues toma jarta de sendas , primero por el rio a Soneja , despues direccion a Palomeras y empieza la diversion ,el Serrucho (que gozada ahora , del tiron )salimos a la carretera y direccion Soneja y a mitad de camino a la izquierda y sedaca de subida , en el cruce a la derecha y otra de subida hacia la ermita que antes de llegar senda de bajada a la izquierda que Diablillo no habia echo que termina en Sot y subir la ermita y la senda de siempre donde ha caido la subida del navajo , despues senda de subida a Explome y a buscar la siguiente senda que no se como se llama y ya la ultima la que termina en Sot , y ya para casa con todo el aire de cara donde he acompañado a Diablillo asta la planta de hormigon y a casa con 46 km y el miercoles mas si puede ser , a ver que quiere mi niño ahora.

9. bullerol

bullerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola familia, soy tony para el que no me conozca he salido un par de veces con los voltor, en concreto esta semana santa, desde Segorve, este domingo estará por vuestras tierras el club, btt albal, siento no poder asistir pero por razones laborales el domingo trabajo, asi que os comento, el presi ya tiene la ruta marcada (sierra de espadan) si a alguien le apetece os pongo en contacto y hermanais las peñas. bueno un saludo al elregui y dinaga (creo que es su nic).

10. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Toni,haber si nos podemos escapar y conecer a tu peña.Una pena que no puedas acudir,pero lo primero es lo primero.

---------- Mensaje añadido a las 01:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:01 ----------

Tu tranquilo que hay mas dias que longanas,FRENODISCO

11. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero:mecagoenlaputamadredelairedeloscojones.

Ruta mañanera en solitario (que es una **** ****** ir solo) de 48 km por los benabales y pasico aleman.Me he inventado un nuevo bucle para salir o entrar a Segorbe que mira si me a gustado que lo he hecho antes y despues,es super divertido de unos tres km y con un tobogan de unos cinco metros,ya os lo enseñare.

Lo negativo de la ruta a sido el tramo que la marcha de Navajas utilizo,dan ganas de llorar de la basura que hay por los lados del camino,esta noche les dejare un recadito en su hilo,que ahora me voy pitando al curro.

12. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Diablillo , mañana otro paseillo ¿no? pues a las 3.30

13. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirme la ruta y os la copiare para el jueves

14. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos pues si alas 3 30 en tu casa lurugo teniamos pasar por peña guera haber que dice lurugo , la basura que te encontraste nos an dicho los de navajas que ellos lo linpiaron que todo eso es de los de altura se ve que se conoce por la manera de valizar, eso no se puede permir esuciar nuestro monte chao

15. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Por donde digo yo no paso la de Altura.

Menudo dia os esta haciendo para salir esta tarde,haber si mañana me hace a mi este dia,que lo paseis bien.

16. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces hay que decirselo al los de navajas y que lo limpien , al fin y alcabo por unos o otros la casa sin barrer y si te dan permiso para pasar por un termino dejalo limpio , y hoy otra vez con viento jeeeee

17. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ****** ya esta y nadie lo va a limpiar , yo ya dije en la pagina de navajas que lo que hay que hacer es no regalar geles , barritas ni nada de eso , un platano que es biodegradable , haber si los organizadores de Sot y Jerica toman nota,

18. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    QUE RAZON TIENES REGUI, LA VERDAD ES QUE LO MAS BONITO ES HECHAR LAS CULPAS A QUIEN MENOS LA TIENE Y ESO POR COMODIDAD. PUES QUE SE SEPA QUE AQUI LOS DE ALTURA DESPUES DE LA MARCHA CADA UNO TIENE ASIGNADO SU TROZO PARA LIMPIAR Y SE LIMPIA. UNA COSA MUY DISTINTA ES QUE CADA VEZ HAYAN MAS ENERGUMENOS, QUE POR QUE MIRA QUE PESA POCO UN TROZO DE PAPEL EN ESOS MAILLOTS ELASTICOS. ACASO VAN HA HACERLES PERDER TIEMPO. RECOMENDAR A LOS DE LA ORGANIZACION QUE IGUAL QUE TE HACEN SUBIR POR FELICIANO SIN QUERER POR QUE HAY GENTE DE LA MISMA QUE NO SE CONOCE EL RECORRIDO, HAY QUE DAR MAS DE UN REPASO ANTES Y DESPUES AL RECORRIDO POR SI TE ENCUENTRAS A ALGUN CICLISTA PERDIDO AUN O VETE TU A SABER LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSION.
    UN SALUDO. MAC.

19. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien alturano si tu dices que lo tuyo esta limpio me parece muy bien ahora hay que cojer al responsable de lo que esta sucio y que lo limpie porque si nos los ayuntamientos se cansaran y no daran permisos a nadie y no pdremos disfrutar de las marchas que se organizan

20. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues hoy salida con el señor lurugo nos hemos pegado la suvidica del peral con la bajadica a gatova luego merendola y a buscar el cruce de tristan con su sendica vajadon y por la moruda y a segorbe luego nos lo resumira lurugo con sus nombres correspondientes y si puede foticos y todo ya nos vemos

Compartir esta página