Pues no si saldran las fotos pero aya van . Aparte comento la salidita tan amena y que sirva de inspiracion al amigo Regui para mañana teniamos pensado ir a Azuebar y aquella zona pero como hacia buen tiempo y un aire agradable hemos decidido ir a Gatova asi que subida por el peral y a Gatova donde hemos repuesto fuerza en la fuente y hacia tristan yo queria bajar por los toros pero el niño tenia hoy un poco de prisas y me ha pedido si podiamos bajar por la senda que va a la fuente de Sinainas que se quedo con las ganas la ultima vez que pasamos por alli cuando bajamos todos y el lo hizo por la pista por tener el cambio roto ,creo ,y yo que me da todo lo mismo , pos vamos , aunque ya no mas asta que llegue el invierno hemos salido todo arañao de ahy a Ferrer y a casa antes claro esta a merendar unas naranjitas y 41 km
Buena ruta compañeros. Lurugo en la primera foto estas un poco tieso,¿no te habras metido nada por el c......?je,je,je,je,je,je,je,je,jje,je,je,je,je,je,je,j,ej,je,je,je,je Pues mañana igual me bajo hacia Azuebar y paso por primera vez toda la senda del Serrucho y luego igual me subo a Mosquera hacia la senda km13 o me tirode Azuebar hacia peña ajuera o hacia la Dehesa ya vere,depende de como valla el aire. Por cierto,ese fotografo tiene que mejorar algo.
Bueno por fin un buen dia.Valla mañana de verano que ha hecho. Ruta de 43km desde Segorbe,por el rio a Soneja,Brunchu,senda el Serrucho,Azuebar,senda cueva Jallar,balsa (esta llenisima),presa Algar,por rio a Sot (el rio tambien esta muy guapo y con agua,aqui os adjunto unas fotos)trialera a Soneja,minera,Segorbe. Fotos:
Muy buena Juanma , pues no va y me dice que soy mal fotografo el tiñoso ese , y el que , que ni sale y encima las pone repetidas , so piojoso que si me he metido un palo ya te metere yo a ti mamon.
buena ruta mañanera y la foto del agua por ahi pasamos que guapo esta para darse un chapuzon en veranito a se me olvidava el pep seva del barca que pena jeeeeeeeee
Hoy salida en solitario y entretenida , he cogido la bici si saber donde ir a si que me he subido matahombres y despues por aqui y por alli tranquilamente disfrutando de los paisajes que tenemos , ah y tenemos otro camino divertido , le he puesto el camino de Jacinto ya os lo enseñare.
Hola a todos, he estado de apagón informático, luego os leeré. Sólo comentaros que seguramente mañana haga la previa de Sot. Si alguien quiere venirse que lo comunique.
El compañero es una liebrecilla y yo ya soy tortugón... así que no hay forma de cogerle. Pero lo bueno de esto es disfrutar y pasárselo bien. Hoy he visto a nuestro constructor, dice que está terminando los áticos (entiéndase poner ladrillos). Mañana por la tarde me pasaré con la family a verla. Desde semana santa no la he visto. ¿Tú no pasas a verlas? A todos los VOLTOR, Ya os he invitado a dos previas, en la anterior ni contestasteis y en esta espero que os pronunceis. O es que ya no me "ajuntais" :meparto:meparto:meparto Venga, animaros
Perdona Beato,si que te ajuntamos,pero mañana tenemos que realizar una ruta mas importante que la previa que vas tu,otra vez sera.
Bueno,buena ruta la de esta mañana y sobre todo charreta a punta pala,risas a montones,diversion de zonas nuevas y bracitos cansados de alguno.Ya no puedo contar mas.
Bracitos, hombritos, muñequitas, espaldita, palmita de las manitas y los dientecitos de tanto traqueteo pero que bien no lo hemos pasado y a 60km/h no a 65Km/h pero menos mal que ibamos a bajar despacio
Ala pues, que no sea nada lo del traqueteo. Y esa velocidad? Qué habéis bajado de arenillas o qué? Hoy he visto y chafado en primera persona lo de las sendas que hay por el calvario de sot. Tienen muy buena pinta. Au, salud y pedales
vale que si chicos que bien me lo pase y no habia bajado a esa velocidad en mi vida que adrenalina soltemos y mavs74 eso se pasa pronto con eso brazacos un dia de descanso y a rodar chao
Me queda claro que no queréis invitados por aquí. O por lo menos a algunos y no sé bien la razón, pero en fin... Ya lo aclararemos en persona. Un saludo y que os lo sigáis pasando de miedo en vuestra rutas.
hola beato es una tarea que nos a encargado el ministerio de defensa y no podemos desvelar sino nos mandan a afganistan y no podemos darte mas informacion ya lo entenderas mas adelante cambio y corto:machineg::machineg::machineg::machineg::sofa:sofa,
Nuestro compañero y sargento Diablillo te lo a aclarado demasiado,y si todavia no lo entiendes ya te entenderas mas adelante. Y con respecto a la velocidad punta a mi me marco exatamente 63.6 km/h. y para tu informacion Beatillo no es bajando arenillas si no una pista super rota.