A las buenas noches, salida en solitario por zona voltor. Más o menos 44 km en 3h30min. Por lo que sería la primera propuesta de la marcha del CCJérica allá por el mes de octubre-noviembre del año pasado. Velocidad punta en pista de bajada hacia cantera, sólo 49km/h. Salud y pedales
Lurugo,¿como trabajas mañana? Di algo y organizamos cuando tu puedas y salimos todos juntos. Si es por la mañana yo tengo que llevar al crio al cole,por lo que seria a las 9:15h y si es de tarde a la de siempre.
hola chicos sintiendolo mucho se me a reducido el horario y solo podria salir de tarde si alguien le apetece quedamos para salir ya decis algo Y ARRIBA ESOS VOLTOR
hola chicos pues esta tarde un salidica que a caido me e suvido por benabal al alto carbon o coral viejo de ahi a torreciallas por la senda de pante de el alto torracillas a una senda que me dijo lurugo y dinaga que baja a la cueva santa muy sucia pero hemos pasado de la cueva e pasado al calvario de enfrente y otra senda que me a dicho dinaga que cae a la masia de ribas de ahi a la cantera y por el camino al corral de capa luego por la rocha calma a buscar la vegatilla y su senda ya en el puente de randurias a casa unos 43 km no a estado mal ahora a descansar mañana sadre otra vez por la tarde y como a dicho el amigacho lurugo como mejor te venga regui ya nos vemos bikers
Bueno mañana saldre de mañana con Lurugo y el viernes con Diablillo. A las 9:15h en mi casa,dime algo Lurugo.
vale pues yo saldre para vajo lo mas seguro que me valla hacer sendas por sot y saliendo desde jerica sale buena ruta y el viernes no saldre ese dia me voy a huesca ala semana que viene saldremos juntos nos vemos chicos
Bueno pues hoy fantastica ruta con el amigo Regui donde hemos disfrutado de unas magnificas sendas y agradable mañana ,ya resumira el amigo Regui que yo me tengo que ir a currar
***** no me acordaba,si no hubiera salido hoy contigo. Bueno por si no te veo,que te vaya bien por el desierto,y recuerda,no vas a competir,si no a pasarlo bien.Y has muchas fotos para que nos des envidia (siempre sana). Ah,dedicanos alguna senda o algo.Que tengas suerte.
Como a dicho Lurugo,ruta de 49km sin rumbo a ningun lado,que sobre la marcha nos a salido una ruta cojonuda con una senda guapisima de subida nueva para los dos y otra tambien guapisima nueva para Lurugo,aunque esta ultima tambien es casi nueva para mi (para algunos ya sabreis cual es esta ultima),luego camino por aqui,por alla,ahora ven que te voy a enseñar un camino nuevo de esos de jugar...... El resultado a sido una ruta de diversion pura y con un paso por rio incluido,que ya apetece mojarse algo. Aqui os dejo unas fotos de hoy:
hola chicos buena ruta y las fotos guapisimas , bueno pues yo me e vajado a soneja por la via en soneja por la senda trialera a sot de ferrer luego suvida ala hermita que como se lo curran los de la marcha mirando ala hermita la calle de la derecha an hecho un suvidero por una jardinera y se a quedado una sendita para no hacer las escaleras y e suvido todo sin descalar luego las sendas asta la de explomed y vuelta por las otras a sot muy guapas alli e merendado y para casa por la senda trialera a soneja por todo el rio asta geldo luego por medio de segorbe a buscar la via verde y para jerica me an salido unos 60 km no a estado mal ahora a descansar para el desierto de monegros ya nos vemos :biker:biker:biker:biker:bikerla2la2
Lurugo,mañana a las 9:15h en mi casa.Si tienes que tender me lo dices y acudire yo a tu casa. Mañana nos vemos.
Buenos dias. Ya en casa despues de una ruta de 54km con mi compañero Lurugo,que ha transcurrido por la Fuensanta y sus caminos.Hoy en lugar de colocar una cronica os lo resumo con unas fotacas.
OS MANDO EL ENLACE PARA QUE OS APUNTEIS http://www.cronok30.com/portal-cron...cion&Itemid=7&id_evento=584&nuevo_inscrito=si Ver el archivo adjunto 2907482
asi se pasan los charcos si señor ,luego cuando vienes con el trok te la echas al hombro pa que no se ensucie jajaja. un saludo a todos.