GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho ya era hora,haber si ahora coges ya la racha buena de las salidas.

2. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Yeeeee, ya puedo escribir en el foro desde el movil.

3. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la tecnologia!!!!!!!!!!!!!!!

Si no gastas el ordenador o no tienes sitio para guardarlo,me lo pido yo el primero,je,je,je,....

4. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos mañana en tu casa regui alas 9 ´15 vajare en bike y a rodar nos vemos:ignacio-:qmeparto:qmeparto os pongo este chaval que no lo pone nadie jeeeeeeeeee

5. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos mañana en tu casa regui alas 9 ´15 vajare en bike y a rodar nos vemos:ignacio-:qmeparto:qmeparto os pongo este chaval que no lo pone nadie jeeeeeeeeee

6. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que pasa que repites los mensajes?

Mañana nos vemos cogete algo de comer (barrita) que mañana sera larga la ruta.

Si que te doy la razon a ese tipo no lo pone nadie,ale me copio yo tambien lo pongo :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio- :ignacio-

:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda

:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ----------

Como en mucho tiempo no ponia emoticonos, aqui os dejo unas cuantos que le gustan a mi hijo Hugo.

7. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos emoticonos van a salud de Hugo,el los a elegido:

:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo

:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

8. aelipe

aelipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo bonobici para mañana y me gustaria salir con vosotros pero estoy algo bajo de forma, como sera la ruta que teneis pensado hacer?

9. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu ven a mi casa a las 9 y te vienes que yo me vendre antes por trabajo , a si que si te ves con fuerza sigues con ellos y si estas cansado te vienes conmigo , si sabes donde vive el Regui a las 9,15 en su casa

10. aelipe

aelipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lurugo estare a las 9 en tu casa
    Adios.

11. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poca faena tienen algunos....

12. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Siempre lloriqueando......., siempre.

Pobrecito Dinaga, que ha de coratar rebrotines y recoger a los nenes de casa de la suegra....
    Ay,ay,ay, pobre, pobre, pobrecito.....

JA,JA,JA,...

13. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te daremos un curso avanzado para quitarte faena

14. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon tienes Jeribex,nosotros no tenemos culpa que sea un terrateniente en montes y huertas,ademas no se si se ha enterado pero el tio ha labrado parte de un camino que transcurre la marcha de Jerica,dale un estiron de orejas.

15. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Y hablando de todo un poco,pedazo ruta le de esta mañana.

Lo mas sorprendente a sido la visita y compañia de nuestro amigo Aelipe,que ya hacia tiempo que no disponia de bonobici.

Para evitar dientes de nadie,solo deciros que hemos hecho la ruta de Toras de 72 km y 1118 metros de acumulado,1203 metros de descenso acumulado,20.64% de maxima pendiente y -13.81% de minima pendiente,en menos de cuatro horas y con la compañia hasta mitad de ruta de Lurugo y Aelipe.

A mitad de ruta por horarios de trabajo nos han tenido que despedir y hemos continuado Diablillo y yo.

Le he enseñado las pistas nuevas a Diablillo para no hacer minera y le ha gustado un monton,y tambien antes de llegar a Jerica nos hemos divertido por la senda del molino.

Bueno aqui os dejo unas fotacas:

PD:Vaya mañana se ha quedado luego Lurugo,en Toras creiamos que nos iba hasta a llover,espectacular.

P1030202.JPG P1030203.JPG P1030204.JPG P1030205.JPG P1030206.JPG P1030207.JPG P1030208.JPG P1030211.JPG

16. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia que que rutaca y las fotos esta de que te cagas que sendita suviendo muy contento me quedado y la compañia muy buena la lastima que no hallan podido acabarla bueno otro dia sera nos vemos otro rato chicos

17. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Si que es cierto las fotos casi,casi de poster.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. aelipe

aelipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos mas guapas, lastima que yo no he terminado la ruta, mi suerte ha sido que Lurugo tenia que regresar mas pronto por el curro, si no reviento como una mangrana, lo que para vosotros es un paseo para mi ahora es un esfuerzo que te cagas, a ver si me pongo en forma y la proxima vez que salga con vosotros estoy mas fuerte y no me toca retirarme porque siempre lo paso de genial con vosotros.
    Segun mi gps han sido 47 Km y casi todo el tiempo con la frecuencia cardiaca a tope.

STScreenshot.jpg

19. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que te gusta el color rojo je,je,je

20. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos pues despues de un dia de comunio ya estamos en casita , bueno mañana contad con migo decir sito y hora alli que voy ya tengo ganas de salir en bici que desde el viernes nada, mañana nos vemos:biker:biker:biker:biker

Compartir esta página