Pero lo mas importante,no es eso,si no el tener gente como vosotros alrededor de uno,siempre te da alas para hacer pequeñeces como estas para que lo pueda drisfrutar todo el mundo. GRACIAS A VOSOTROS
ATENCION,AGENDA PARA LA SEMANA QUE VIENE LUNES: SERENGUETI MIERCOLES: MALVARROSA-RIO-ALBUFERA-BAÑITO EN PLAYA JUEVES: PIRAGÜISMO VIERNES: RUTA VOLTOR Se reserva el derecho de modificar cualquier dia de ruta segun acontecimientos.
A los buenos días. He de deciros que la última entrega de fotos es de las más chulas que habéis puesto. Y las poses son muy buenas. Me tenéis que decir dónde está esa piedra para hacerme un cuadro allí...... Lurugo que pose mirando al horizonte.... Reguillo en plan chuleta..... y Diablillo a lo campeón.......:rolf:saltarin:rolf Y también está chula la de Pelodeplata con su hijo. Ya se os ve lo que sufris, ya.... Venga que me queda menos para subir e integrarme en este sufrido mundo de la BTT...
Ruton Voltor de los buenos con mi compañero Lurugo. Segorbe-Revalsadores-Segorbe. 64km y 1170 metros de acumulado. Como hemos disfrutado. Aqui os dejo unas fotos:
Valla ruton que hemos echo hoy , la tenia en mente hacia tiempo y hoy ha caido ,subir por perita , masia nueva subida por los toros ,fuente el Poll y revalsadores y la vuelta al reves porque teniamos ganas de bajar los toros ,lo negativo,bajando resvalon de la rueda delantera y hostion , pero es lo que tiene esto, que es lo que vamos hacer , pero nada chapa y pintura.
Y mira que pongo cuidado , pero llega una pista y en el sitio mas tonto te caes , porque no tenia nada de peligro eh, que todo se quede en eso.
Pues hoy ruta Voltor con Lurugo,su familia y mi familia en la playa. Rutalaya palante,playa patras,surfeando por alli y por aqui,poloteando por tris y por tras. Buen dia con nuestras familias en la playa. No os pongo fotacas que os pondreis berracos.
Ruton del bueno con una pequeña representacion de nuestros amigos los Karagols. Diversion a tope y sendon de los mejorcicos de nuestra comarca. Sin mas pistas aqui adjunto unas fotacas. PD:Vereis que no salen los Karagols en la bajada de la senda,eso es normal,cualquiera los pilla.
que pedazo mañana mas buena hemos pasado y con muy buena compañia muy conteto me e quedado un 10 por la ruta y un 10 por la compañia nos vemos chicos
Hoy ha sido una ruta un poco especial ya que nos hemos juntado , Karagols , voltor , Beteteros , y Vallejos que es de todos los grupos . La ruta ha empezado en Ahin , donde nada mas empezar un rampon de cagarse en frio ( como biene siendo constumbre ultimamente ) rampa de hormigon y calzada romana( muy bonita esta ultima) un poco de pista y ala el GR 36 que lleva de Ahin a Artana ( creo ) porque antes nos hemos desviado tambien por senda hacia Veo , con una calzada romana muy bien conservada y curvas guapisimas , de Veo a Alcudia de Veo por carretera donde cogemos la seda y despues pista que nos lleva al Jinquer y se nos unen los amigos Diablillo y Regui , todos juntos vamos a la nevera de Algimia donde almorzamos un poco y subimos al Espadan para bajar por el Serengueti , simplemente espectacular ,tramos dificiles , faciles y tramos para divertirse a tope y de aqui a Ahin donde hemos comentado la ruta con unas ricas y frescas cervecitas , solo añadir que la compañia Karagols , excepcional y el betetero tambien , la Voltor ya se sabe cojonuda , pero a eso ya estamos acostumbrado.
A escribir se a dicho.......................................................................................................je,je,je,je......................................
Hola pajarracos peazooooooo de rule que nos hemos pagado, las fotos mu guapas y la descripcion del amigo Lui muy bien descrita y la compañia ya no te quiero mi contar
Lunes - plan echo y terminado Martes - relax , cada uno como pueda. Miercoles - cambio de la montaña por la ciudad , algo diferente para variar , agudizaremos el sentido de la vista , je, je , je Jueves - ya os contaremos.....