Hombre Lurugo tampoco seas tan duro con el chaval. Tu tranquilo Salva que no tendras ningun problema con nosotros,ahora tendras que aprender de nuestro sentido del humor.
No , si yo no quiero ser duro , por mi encantado de que vengan mas gente con nosotros , pero no quiero que se llave un desengaño y aviso antes , pero la culpa es nuestra por poner esas fotitos que la gente se cree que vamos de picni .
hola chicos alas buenas tardes mañana me viene mejor salir por la mañana asi , lurugo di sitio y hora y alli que voy y nos pegamos una salidita mañanera esta semana sera rara con esto que no hay cole hay que hacer sobre la marcha como hay salida de mañana y de tarde hay opcion para todo, has visto salva este grupo es el mejor del alto palancia que **** del mundo seguro que te gustara tu a visa y quedamos con tigo y veras con que personas mas buenas salgo da igual la ruta o el horario todas las salidas voltor son buenisimas , si montamos una empresa de salidas para ricos nos forramos, la venta de llates iria a pique , bueno mañana nos vemos lurugo espero la hora que te venga bien y salimos:saltarin:saltarin:rolf
Hola a todos. Yo solo puedo salir de tarde. Sobre las 16:00h en mi casa o adyacentes el que quiera o pueda,ya vais diciendo cosas.
Haber si nos reunimos y vamos gestionando la nueva empresa "solo para ricos". EMPRESA RUTAS SOLO PARA RICOS,VOLTOR.SL.
Gracias Regui. No hombre , no creo que sea duro, he estado leyendo, además a alguno os conozco y hay buen royo, pero también creo que cuando te esfuerzas, te diviertes, sufres, sientes euforia, decepción y al final lo consigues, sólo al final y casi sin darte cuenta, te sale esa sonrisa , esa sonrisa que sale esas fotos, Buen royo y buena pedalada Jeje, que royo os he.soltao,madre mía como diría beato ac ac ac
4 de la tarde , 36 grados de temperatura y al Regui no so le ocurre otra cosa que subir la muela y hacer parte de la marcha de Jerica y el muy mamon se queda en Jerica y tengo que venir a Segorbe solo ,total 65 km y el 53 ,que se joda que le he ganado.
Nada compañero hay que ser mu mamon para hacerle eso a un amigo, el dia que haga aire ya sabes lo que tienes que hacer
como a dicho lurugo un dia de calor impresionate una muela que parecia la bajada al infierno pero con buena compañia como la lurugo y la del regui se a podido soportar ami si que me an salido los km como a lurugo e vajado a casa del regui en bike los mismos de lurugo jeeeeeeeeeeee nos vemos el miercoles 40 grados ala sombra jaaaaaaaaaaaa:burladia::vampire:vampire
Mira ,mira , que cayadito esta , eso es que se siente culpable o que esta cabreado porque hicimos mas km
No es que este callado,si no que ayer no me dio tiempo ni de fregar lo de la cena. Pues si hice menos km,pero ya los recuperare mañana. Bueno la bike en el taller,tengo rodamiento delantero roto,piñones para cambiar y plato mediano para tirar a la basura,haber si mañana esta terminada y recupero todos los km perdidos. Y no me digas que te deje solo que sabes que tu me diste permiso firmado y sellado.
Por cierto,el acumulado de ayer a mi que hice menos km es de 1076 metros,con una pendiente positiva de 14% y una pendiente negativa de -21%.(esta pendiente puede ser la trialera nueva que hicimos) SI,si,si,si,como habeis oido trialera nueva a escasos metros de Jerica.
Y tu SOMUGROSO si te atreves me dices eso a la cara. Osti,perdon por la chuleria,espero que estas palabras no valgan un golpe de esas manecitas je,je,je,je,je,je,je,.......
Buenos dias a tod@s. Diablillo si esta mi bike,si te apetece como vamos los dos solos te vajas un poco antes.Ya me dices algo. Me voy al sobre que me caigo de sueño.