Hola, que tal trialero, ¿como tienes la patitaaaaaaaa?, espero que bien, por que vallnort nos espera, si no es fisura buscate un fisio que te adelantara mogollon, bueno pues te dejo que me llaman pacenar, un abrazo voltorrrrrrrrrrrrrr.
Muy buenos días a todo buitre rodador que se precie,y a los que no también, una nueva semana se presenta, y esta vez parece que vamos a tener sol y buen tiempo. Así que para empezar, no contéis conmigo para esta tarde, pues tengo que bajarme a la capi a solucionar unos asuntillos. Estamos enj contacto para el miércoles.
que tal chavales , mucho gusto en conocer algun voltor mas, tal y como os dije la ruta que hice el sabado tenia tela marinera, Jerica-novaliches-Higueras-mirador de la peña rubia-Montan-Mas de Noguera Caudiel- Jerica, 50 km y 1305 de acumulado, muy recomendable y muy chula la zona que me dijo Jeribex, ahora bien gracias a dios que por culpa de mi alergia estaba tempranito rodando porque sino por estos parajes sombras hay pocas y calor mucho, si algun dia quereis algun track ya sabeis que solo teneis que decirlo, ya queda menos para unirme a vosotros en las salidas entre semana puesto que me quedan 15 dias para las vacaciones y podremos hacer puestas en comun sobre diferentes zonas.
Buenas tardes aguiluchos y demas aves de rapiña,aqui estoy pa ver como llevais las saliditas,pero por lo que veo se rueda poco eh,o no lo decis,y este calor ya os esta echando "patrás" a la hora de salir,no,hablando en serio,no jugueis con este calor a no ser que os esteis preparando para la titan desert,como es una meta a lograr por un servidor,y que si alguno se anima a acompañarme,pos ya sabe,patrocinadores que nos sufraguen un poquito los gastos los pueden haber,pero bueno,que andando y viendo.De momento estoy con la PT escayola esta que me tiene acobardao ya,no se ni cmo ponerme,****!!,que bueno,que si salis,lo hagais mas tarde no se os vayan a socarrar las plumas,que no quiero decir las del orgullo gay,aunque alguno se sienta aludido,jejejej.Venga,arriba esos voltor y que no digan que solo han visto buitres!!!
salir no se is salen pero desde luego escribir escriben poco, animo trialero que ya te queda menos, bonito desafio eso de la Titan, le pegas a todo bribon, igual te haces un vallnord como la Titan desert eso si que es un biker completo ****
Hola Javi asi que escayola eh,pues nada tranquilidad y buenos alimentos. Aris si que es verdad que escribimos poco ayer creo que salieron y no dicen nada cada vez mas perros estamos,esta mañana he salido yo solito y ***** que calor , pasas al lado de las balsas y te da una tentacion que no veas, asi que rutita ducha fresquita y a esribir un poco para que no digan y a currar. Venga esos Voltor que estamos muy perrones.
el sabado que sali yo a las 9 ya me marcaba el gps casi 34 graditos en le mirador de peña rubia, ahi es na, y eso que esta a1000 metros de altitud total que cuando baje a Montan me di un refrescon en la fuente que no veas porque aun me quedaba subir hasta el mas de noguera, y por ahi sombrita la justa
A pues, escribiremos un poquito, paaaaaaaaaaa que no se nos queje el personaaaaaaaaaaaaaaaaaal........, pero es bien cierto que, aquí los voltor se caracterizan mas por rodar que por escribir, a cada cual lo suyo. :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker Bien sabido es que con la llegada del verano, los niños dejan los colegios y por tanto el tiempo a dedicar a la familia es mayor, y resulta mas complicado buscar un hueco para disfrutar del mtb. Eso no implica que la actividad rodadora de los voltor, sea nula. Sino mas bien, irregular al respecto de los días de salir y a que horas. Así pues ayer, martes, sin ir mas lejos, Dinaga y un servidor, rodamos unas 3 horitas y 48 km. ,disfrutando de la soleada tarde que tuvimos. El recorrido en esta ocasion, muy rodador, fue: Jérica-Caudiel-masadas-Antigua carretera de Pina- Aerogeneradores de Cerdaña-Senda marcha Pina- Pina-Antigua de Pina- senda del barranco (a descartar)- minera Caudiel- Benafer- Jérica. Va pues, haber si nos vamos animando un poquito mas y escribimos, para que todos sepamos que se está haciendo en el grupo, y así poder adecuar las salidas estivales según necesidades personales de cada voltor. Saludos a todos, y...................ARRIBA ESOS VOLTOR.lalala
buena ruta con mucho solecito, ya veo que cogiste el guante que te hecho diego el otro dia sobre que no conocia esa zona, aunque la proxima vez subelo hacia santa Barbara por la parte norte por donde sube la marcha de Pina que hay mucha sombrita y hay vairas sendas muy chulas que van a aparar a la pista que baja hacia Villanueva de Viver
yee bon dia a tots,me en vaig a la playeta que m´an dit que l´aigua salaeta va de **** mare per als esguinçes,y que reactiva la circulacio sanguinea.Amunt esos voltor del palansia,y a mi ya me queda menos,han decartado la fisura y ¡¡YA NO TENGO LA ESCAYOLAAAA!!!
enhorabuena ya te dije yo que que casi siempre las coas mejoran bastante con el paso de los dias..........que ganas tengo de pillar las vacaciones que calor hace en Valencia por dios
Encima nos vas a hacer los dientes largos, je,je,je, la banda de currele y tu de playitas. Pues que sepas que esta tarde vamos a salir con la calor que hace. Y que por ahí se está preparando algo para este sábado, tal vez con almuerzo incluido. Y.................., ya no se me ocurre nada mas, pero,..........ala,ala,y ala.
en valencia se esta bien en la patacona eh,jejejej.si.es asi aris,por suerte no ha sido tan grave como me dijeron,asi que,imaginate las ganas que tengo ya de equiparme y montar la burrica y pasar calor subiendo gavarda.
eee jeri,que te veo con la lucecita,si,algo he leido de teruel,pero,la vaquilla ya ha sido,jejej,a ver si estuviera de aqui al sabado con el pie mejor y salo,aunque no me puedo exceder,asi que si es algo de trialeras,mejor me voy solo a poner en activo el tobillo
no si calor seguro que pasas, JERIBEX aque hora vais a salir que hay un colega mio ahi en jerica que ya esta de vacaciones y quiere salir???
Hola gente, lo de la bajada de Teruel es el domingo de la semana que viene, pero es en plan de amiguetes, vamos, gente que sale poco y en plan tranquilo. Pa los grandes retos ya habrán otras ocasiones. Ya estamos en Julio, mes junto a agosto que para los voltor es dificil de llevar, ya que unos no pueden salir tarde ni otros pronto. Pero a la que nos decuidemos llegará octubre y todo volvera a la normalidad. Por cierto, pelodeplata, el otro día te vi pasar a la 06:30 por el puente que cruza la autovia en el antiguo instituto de FP. Que madrugador eres!!! A eso se le llama afición
:bye:bye:bye Hola que tal, como está la peña, he estado unos dias desconectado, pero por lo que veo la peña hace lo que puede :rasta:rasta:rasta Veo que estais todos bien, sobre todo javi, que ya está casi recuperado. latanolatano yo he salido dos veces en 20 dias, pero es verano y hay otras obligaciones :limpiadi::limpiadi: Recuerdos para todos y ARRIBA ESOS VOLTOR :unmonton:unmonton:unmonton
Pues mención a la canción, esa que decía...."no pares,sigue,sigue,...", hice ayer de buitre solitario y me zurré tres horitas non stop, de exploración de nuevas zonas. Por motivos familiares el compañero Dinaga, no pudo acudir así que.... salí de Jérica-Benavales-Alto de Teresa- Teresa- Ventas de Bejís-Bejís-Cloticos- Peñas de Amador-Torás- Viver-Jérica. Comentar que mi intención no era mas que subir por sendero al pico Peñascabia, desde el molinar, para despues bajar por sendero hasta Bejís.Pero saliendo de casa a las cinco y media, me quedé a los pies de la montaña. ¿Qué le vamos a hacer...?, la tarde no dió de más de sí. Este finde habrá que mover algo, el presi y Vallejos querían para mañana,....me imagino que el domingo también habrá alguna cosa... Andando y viendo. Arriba esos Voltor lalala