GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos.

Pues hoy otro gran dia con las familias,solo nos han faltado Lurugo con el cual hemos hablado por telefono y Diablillo que al final tenia otros compromisos.

Gran reunion de amigos que a terminado con una felicidad que no se puede describir,los crios se lo han pasado de espectacular hacia arriba y los mayores tambien.

Aqui os dejo una fotaca de los tres tenores:

P1030452.JPG

2. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

3. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE FOTACA mas chula me alegro que alla salido un dia tan bueno y que olo allais pasado tan bien , hay donde habeis hido esta muy guapo y qureo que donde estais en frente hay toboganes para los crios y todo, pues la family diablillo nos hemos vajado al mecadillo de sagunto y alla para las 12 ala playa todo el dia mas homenos hasta las 6 30 llevo la espalda al rojo vivo pero fue bien , a seme olvidava mientras la suegra y la mujer se pateavan el mercadillo casco nuevo en manru jeeeeeeee ya os lo enseñare un spiuk rojo y negro

4. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Que dia mas bueno.
    Los tres tenores, yo ya se quien es Pavaroti

5. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

6. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos pues hoy salida mañanera con el amigo beato , bueno suvimos por la via hasta la estacion de toras alli cojemos la pista que vaja a toras iva todo bien hast que bajando el amigo beato a sufrido una caida importante sel a metido la rueda en un regero y no a podido salir y escorpion el a salido a 8 metros y la bici a 15 metros buena caida nos a tocado bajar andando poco a poco se cojia le brazo para no mober el hombro bajando hemos llamado ala mujer y en la salida ala carretera lo a recojido se vajaban al hospital 9 de octubre esperemos que no se nada y que se solo chapa y pintura desde aqui suerte beato , bueno despues de todo esto e continuado por el gr a buscar teresa las z y la losa ,vegatilla y a casa no tenia ganas de mas despues dela caida, haber que le dicen a beato , nos vemos otro ratico

7. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno no soy portador de buenas noticias, esta mañana nuestro amigo Beato se ha dado una buena toña, acabo de hablar con su mujer y esta ingresado en el 9 de octubre en principio tiene la clavicula rota un fuerte golpe en la cadera y magulladuras mil, creo que ha sido bajando por pista, no hace falta que le llameis porque el movil ha quedado destrozado os seguire informando animo y cuidado

8. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero , siento de verdad lo del amigo Beato , que te recuperes pronto y sin secuelas , lo segundo , me alegro de que os acordarais de mi el miercoles , me alegro mucho vuestra llamada de telefono , y lo tercero ya estoy a qui de nuevo despues de una semanita por las magnificas ,hermosas y unicas tierras asturianas , a si que el lunes saldre por la mañana que llevo toda la semana sin salir y ya esta bien.

9. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda noticia mas mala la del amigo Beato,desde aqui espero que te recuperes lo mas rapido posible.

Lurugo bienvenido a casa.

Y para mañana yo esta semana trabajo de mañana por lo que saldre por la tarde,porque como dice Lurugo despues de toda una semana sin tocar la bike estoy que me subo por las paredes.

Bueno ya sabeis los horarios,ya decis cosas por hay.

10. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me reincorporé al mundo del mountain bike, y para empazar, ruta para hombres, Jerica Mas de Noguera Hoya infierno Pina Cuestas de Ragudo Caudiel y Jérica. 56 km y un huevo de acumulado. Para el miercoles si puedo, saldré con los voltor disponibles. AMOS PAYÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre ya iba siendo hora que te recuperaras de tu espaldica.

Para el miercoles le he dicho a Diablillo que si te viene mejor salir a las 16:30h, yo subire hasta jerica y os recojo,y nos vamos si te parece bien a la zona de Gaibiel o donde quieras,te dejamos elejir.

Y para los interesados y amigos en la lejania (no me veas lo que nos hemos acordado hoy de ti)salida esta tarde con Diablillo,desde Segorbe a Castellnovo para buscar el alto del cerrojo,bajada a la mancomunidad y por la trialera a Sot,sin cruzar el puente a buscar la rocha del grito (que tiempos aquellos)minera y subida de la rocha la perra,bajada Garrofa,alto del bartolin,y senda que cae a la minera (el barranco melon no,la de enfrente) tenia algun pino cruzado pero Diablillo ya la conoce,y por la minerica a Segorbe.

Para el miercoles mas y mejor.

12. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos lo primero bienbenido lurugo de tu viaje ya me contaras como a ido el viaje , y dinaga como a dicho el regui te dejamos elegir para que puedas salir con nosotros nos acoplamos ala hora que puedas, y hoy salidica con mi amichacho regui , menuda maquina de gps que lleva en la cabeza le digo regui haber si puedo estar alas 7 en segorbe camino para riba camino para vajo y las 7 en segorbe, una maquina y me lo e pasado de categoria bueno nos vemos el miercoles chicos

13. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Regui , que ganas tenias de coger la bici , yo sali a rodar por la minera y tambien disfrute , mañana el Toni quiere salir , quedare con el , haber si no se raja , ahora dice que va a salir todos los dias , en bici un dia y el otro a andar , ¿ que hierba se abra bebido ?.

14. aelipe

aelipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el miercoles le he dicho a Diablillo que si te viene mejor salir a las 16:30h, yo subire hasta jerica y os recojo,y nos vamos si te parece bien a lllla zona de Gaibiel o donde quieras,te dejamos elejir.

Hola
    Donde quedais en Jerica , me apunto.

15. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues para mañana se me está complicando la cosa ya que tengo obligaciones que cumplir con el Club por lo de la bajada de Teruel. No conteis conmigo, si pudiera, me acoplaría a lo que fuese. Haced los planes que queráis. Nos vemos. Por cierto, ayer salida con dos voladoras, Jerica Altura Jérica por la minera.

16. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,por lo menos saliste.

Si tienes que venir dame un toque por telefono.

17. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Donde quedais en Jerica , me apunto.[/QUOTE]

Hola Aelipe,dejame que piense algo para mañana por si Dinaga no viene al final,o igual salimos de Segorbe o hacemos algo por tu zona.

18. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO ES PARA MAVS74

Hola amigo,aqui te dejo un enlace de una ruta que hay en sierra nevada que se puede hacer desde tres dias hasta los que quieras,ves estudiandola para una visita de los Voltor por las tierras Almerienses.

http://www.pedalesdegranada.com/

Un abrazo.

19. aelipe

aelipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aelipe,dejame que piense algo para mañana por si Dinaga no viene al final,o igual salimos de Segorbe o hacemos algo por tu zona.[/QUOTE]

Vale

20. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aelipe,dejame que piense algo para mañana por si Dinaga no viene al final,o igual salimos de Segorbe o hacemos algo por tu zona.[/QUOTE]vale ya decis algo de hora y lugar nos vemos mañana chicos

Compartir esta página