GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo que tendremos cuidado,y que te dedicaremos alguna de las sendas.

Que tengas buen viaje y ya nos veremos la semana que viene.

Un abrazo compañero.

2. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos para el lunes l ruta que querais, estuve hablando con aris y mañana no podia que mas adelante asi que la ruta que mas os apetezca decir sitio y hora y alla voy

3. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mañana 9:15h en mi casa.

4. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos pues hoy salidica mananera con los amigachos regui y lurugo muy buena con caminos nuevos y todo y sudando a tope para tirar los cubatas , bueno para el miercoles dinaga si quieres suvimos en el mismo coche , nos vemos chicos

5. aelipe

aelipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os agradezco la invitacion pero no puedo por el corro, conozco la zona y es una pasada
    Que disfruteis

6. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy la salida ha sido un poco atipica ya que uno de espalda hoy andaba jodio , otro por los escesos del fin de semana y yo como me apaña todo voy donde sea ,pues hemos echo una ruta mas bien rodadora pero muy fructifora ya que investigando hemos encontrado unas pistas cojonudas tanto de subida como de bajada que para este invierno nos van a venir que no veas, y como hemos rodado mucho pues toma subida a la ermita de Sot y sendacas que si no nos mal aconstumbramos y de ahy a casa.

7. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno pues a la proxima.

Un saludo.

8. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Como han dicho mis compañeros de ruta,hemos tenido una mañana muy fructifera.

Teniamos ganas de saber unos enlaces de caminos y hay que nos hemos ido.Nos ha servido mucho para proximas rutas,pero lo mas importante es que de vajada uno de ellos es un espectaculo.

Yo hoy estaba algo tocado de mi espalda,Diabillo le gusta mas la manela que yo que me se,y ya se sabe,fiestas en Jerica cubatas a punta pala y a Lurugo que eso del calor no le va mucho,hoy a sida una mañana redonda,nadie a sufrido y todos hemos disfrutado.

Para terminar ruta hemos subido a la hermita de Sot y hemos hecho las sendas,y para terminar la ruta hemos investigado una TRIALERA NUEVA al lado de Segorbe,de la que os dejo unas fotos:

Foto0472.jpg Foto0473.jpg Foto0474.jpg Foto0476.jpg

9. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos pedazo salida de sendas en montanejos con los amigos regui y dinaga una tarde buenisima con unas vistas especiales y unos pedazo cuevos que salian volando que te cagas, tambien con recordatorio para los que no han podido acompañarnos pero igual habeis estado por alli en nuestro pensamiento y vajabais con nosotros, bueno haber esas fotos que estan guapisimas

10. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy forjando a un campeon, subida a Mataburros del tiron y bajada al barranco Boñigo , como ha disfrutao ,y yo tambien Foto0368.jpg Foto0369.jpg Foto0370.jpg Foto0373.jpg Foto0374.jpg Foto0375.jpg Foto0376.jpg Foto0376.jpg Foto0378.jpg Foto0379.jpg

11. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale que si lurugo pedazo biker que estas forjando haber que dia salimos juntos y disfrutamos de su compania nos vemos amigacho

12. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de tu salida con tu hijo,Lurugo.Pero te hemos hechado en falta.

No tengo palabras para describir las sensaciones con la que los Voltor,bajamos por esas pedazo de trialeras,pero cada dia disfrutamos mas.

Ayer fue un dia raro,por que despues de dos años consecutivos subiendo a Montanejos gran cantidad de Voltor,ayer faltaban muchos,unos por lesion otros por estar en la distancia(aunque a este le mande una fotaca) y otros por motivos varios,se hecho de menos a la gente.

No quiere decir eso que no disfrutaremos,al contrario,todavia bajamos disfrutando mucho mas para que a la gente que faltaba le llegara un poco de esa adrenalina que te produce esas bajadas.

Bueno aqui os dejo un pequeño reportaje fotografico:

P1030489.JPG P1030490.JPG P1030491.JPG P1030492.JPG P1030493.JPG P1030494.JPG P1030495.JPG P1030496.JPG P1030497.JPG P1030498.JPG P1030499.JPG P1030500.JPG P1030501.JPG P1030502.JPG P1030504.JPG P1030505.JPG

13. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF se me ponen los pelos de punta................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gran terda la de ayer, aunque me quedé un poco deshidratado por la calos que hacía. Al año que viene mas.

14. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Regui , que bien te abra venido esa tija para esa ruta ¿eh? me alegro de que os lo hayeis pasado bien

15. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo fotacas no me canso de verlas que tarde mas buena

16. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Ya sabes mi opinion sobre la tija,todo empezo como un cachondeo,pero eso es un gran elemento de la bike,ya no para hacer solo sendas o trialeras,si no para todo.

17. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e

Última edición: 3 Ago 2012
  18. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhh llamame para esas salidas que estan a mi nivel ,ya veo que no se le ha olvidado el culot y lleva asta zapatillas.UN SALUDO A TODOS

19. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Mañana saldre de mañana,pero voy a madrugarr bastante.Pienso salir sobre las 7:00h - 7:30h todavia no lo se,si se apunta alguien que me lo diga.

20. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Ya puedes madrugar todo lo que quieras,
    que esta semana voy a seguir recuperando todos los kilometros que me llevas de ventaja pienso salir Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo de mañana y Lunes de tarde el que quiera que salir conmigo que lo diga y ponemos hora

Compartir esta página