Bueno mavs otra vez sera. A mi de momento tambien se me esta poniendo algo gris oscuro la salida de esta tarde (por no decir ya negro). Lo siento,pero ayer a ultima hora no pude entrar al foro,no me dejaba y no vi los mensajes. Si sale algun claro entre las grises o negras nubes,ya os llamo por telefono. Y lo peor es que a la semana que viene,trabajo de tarde y tengo al crio,a si que ya veremos cuando estas piernas deseosas de pedalear consiguen ponerse en marcha.
Pues yo he salido esta mañana, a las 7,30 ya estaba pedaleando direccion a mataburros para bajarme a Rivas y subir por la parte izquierda de la cantera hacia Benabal y bajar por el pasico aleman y por la minera a casa con 53km , he salido fresquito pero al llegar a casa ya apretaba . La semana que viene voy de tarde asi que saldre de mañana.
Menuda putada lo de hoy. Estoy negociando para salir este domingo,si consigo ganar la batalla saldre a las 7:00h,para estar en casa lo mas pronto posible (10:30h-11:00h) y poder llegar a tiempo de darme un baño en la piscina. Lo digo mas que otra cosa por si alguien quiere acompañarme.Ya comento cosas.
Buena salida lurugo manera. Con fresquito , y regui el domingo nada cuando salgas con la bike yo me ire a dormir jeeee, bueno pues despues de la vajas para salir esta tarde e salido yo solo me ido a gatova y me an salido 66km me pegao una ruta que ta cagas me e suvido desde jerica a torrecillas de hay a buscar el gr 10 lo e segido por el murcelago luego por la fuente de la cequia luego por caminos que nose a la senda que va ala fuente de la fonfria alli merienda ,luego e vajado a gatova y por la fuenta la lameda a buscar el camino que nos enseno mavs que suve ala balsa de ahí al barranco el peral que no esta quemado,luego e caido a altura via verde y a jerica duchica rapida y al chocolate de san roche , bueno chicos ya nos vemos otro rato chao
Buena ruta Diablillo,siento no haber podido salir. Mañana si que saldre,saldre a las 7:00h. Si alguien le apetece ya sabe.
Por fin he salido hoy. Ruta mañanera,saliendo desde Segorbe,Castellnovo,por pista a Soneja,brunchu,pista hacia arriba y balsa verde,camino explomed,senda Jallar,balsa gigante,presa Algar,minera hasta el Juncar,desde el Juncar a la fuente el Pino,salida nueva a Sot,por donde fue la marcha senda cabrera y rio,subida hermita,senda cuevas,trialera a Soneja,rio,Torcas,Geldo y en Geldo como iba bien de hora he cogido la minera hasta el pinar de San Juan y para casa. Ruta de 54km y antes de las 10:00h ya estaba en casa,luego piscina todo el dia hasta ahora con la familia. Para esta semana ya vere como me puedo arreglar,de momento trabajo de tarde y la salida seria de mañana,haber si alguna mañana puedo dejarle el crio a mi madre.De momento para mañana no contar conmigo.
Perdon,pero al tirar para abajo ya no sabia a que hora llegariais a almorzar,o si llegabais muy pronto decidiais hacer algo mas. Pero no te preocupes que a la siguiente voy que tengo el almuerzo pagado,je,je,je,je,je,.......
¡¡EEEEEEEEHHHHHHH!!!!!!!!! DIABLILLO,¿que aun te dura la resaca? Estas fiestas de Jerica te matan,seguro que bebiste cubatas para parar un tren,SO MAMELA.
Se acabo lo bueno esta tarde a currar , nos vemos dentro de un rato Regui , ah y esta mañana he hecho 33 km , es que estoy muy perro
vale que si tengo una resaca buena de esas que te dejan un mal cuerpo y cubatas perdi la cuenta hoy dia de descanso para recuperar este cuerpecito
Dale descanso a ese cuerpecillo que te hara falta. Esta semana igual salgo solo un dia pero a la que viene podre todos los dias como alguno que esta a unas cuatro horas de camino.
Hola chavales. Para el JUEVES O EL VIERNES,elegir el dia que querais,salida mañanera (7:00h). Yo esta tarde hablare con Lurugo haber cuando le viene mejor,y los demas ya decis algo. PD:que ganas tengo que empiece el cole.
hola chicos ami me viene mejor el viernes ese dia tengo via libre para salir haber que dice lurugo y hacemos una salida los tres