CUALQUIER DIA OS SORPRENDO CON UNA APARICION PERO ME GUSTARIA SALIR UN POCO MAS Y QUE ESTUVIESE MANOS PEQUEÑAS,UN SALUDO
Hola pues hoy salida en solitario una salida rodadora para la reabilitacion de este cuerpo e salido todo via verde me e suvido a la estacion de toras barrita y para vajo unos 42 km rodadores y sin forzar la maquinaria bueno ya nos vemos el viernes en casa regui alas 7
Hola chavales. Mañana ya sabeis a que hora acudir.Lo mas seguro es que en Jerica se nos incorporen tres amiguetes mas,uno de ellos Aris. Los he visto que salen todos los dias,son un grupete de primerizos al que Aris les esta enseñando rutillas,y les he dicho que nosotros pasaremos por Jerica sobre las 7:45h,que se unan a nosotros y les enseñaremos un GR. Bueno,a comer y a trabajar,que si no los jubilados y los del paro no cobran.(a mi tambien me paga el paro,osease yo mismo trabajo para pagarme)
Hola buitracos, Ayer salí con la bike, 28 kms. 2 horas. Jérica- caudiel- masadas- fuente de ragudo- mas del sordo- viver-jerica. Todo minera y caminos asfaltados secundarios. Piedras cero. Haber si cojo forma, o pierdo formas, ji,ji,ji,.. Y os aviso para rodar. Saludos a todos.
Buenas noches pajarracos, por fin puedo escribir desde este pueblo que esta lejos de todos los sitios menos de Argelia Este puente estuve en casa intente salir con vosotros pero la familia me estaba esperando con ganas de verme y solo pude salir el Sabado con los Beteteros ya que los niños el Sabado por la mañana mis suegros dicen que son para ellos. Bueno perdon si que vi a un VOLTOR en su habitad natural en el camino que va a la fuente Caparrota era SCORPIONTROK con un trozo de panceta en la mano y en la otra mano un carajillo, como se cuida mi niño JERIBEX me alegro un monton de que vuelvas a salir en bici, que grande eres ***** Bueno un abrazo para todos
******, si mi logo es el logo del hilo!!!!! Como saben cuidar a la gente estos de foromtb a los que menos salen en bici. Yo, escepto la bajada de Teruel, tres semanas sin tocar la bici, ¿Alguien da mas?
Otra ruta Voltor con los amigos Lurugo y Diablillo. Los chavales de Jerica y Aris no han aparecido,asi que otro dia sera. Ruta rodadora de 62km por la pista Bielsa y el GR,que esta tarde tenemos que currar asi que algo suave. Jeribex me alegro mucho del ruton,a ver cuando salimos juntos. A Mavs decirle que cuando es cosas de familia se respeta todo. Y a Dinaga que no coja tanta almendra que luego que duele la espalda. Bueno el domingo intentare salir a las 7:00h si salgo ya digo algo. Y para la semana que viene,salidas Voltor normales lunes,miercoles y viernes.
vale que si salidica de las buenas con mis amigachos lurugo y regui 62 km buenos con nuestro querido gr de mas del bravo bueno como os e comentado ala del domingo no ire pero las habitueles de lu,mi,vi si que ire nos vemos el lunes chicos a pasar buen finde semana
Las protecciones unas para mi talla s ,y la rueda esa es de 29 por eso es cuadra ,y es tio lleva muchas bicis si que tiene aficion mas que nosotros jeee
Hola, como vosotros también formáis parte de mi mundo BTT como los Rodabikers... Os comento que menos mal q tengo esta ventanita para ver el mundo de las dos ruedas, y ver las fotos que ponéis, y los comentarios que escribis, y lo bien que os lo pasáis, y sobretodo que no haya percances significativos...... Yo ahora mismo no puedo escribir nada de mis salidas en mtb. Sólo puedo deciros de mis viajes a los médicos, de las numerosas placas que me han hecho, de la faena que le doy a la Voladora, de lo ****** que he pasado el verano etc, etc.... Pero de lo único que tengo ganas es de recuperarme y de volver a subir a la bici, y sudar subiendo puertos y bajar (ahora con más conocimiento) después de haber echado unas risas en lo alto con vosotros....... En fin, que después de tantas idas y venidas y una vez ha pasado el verano y las vacaciones de muchos, el martes que vienen me operan. Además, como ha pasado ya mes y medio ( y por no operar antes de los 15 días), me tendrán que sacar hueso de la cadera y hacerme un injerto junto a la placa y los tornillos. Encima me empieza a doler la hernia discal, después de llevar tantos días el ocho y dormir en mala postura. Espero este martes tocar fondo y desde entonces empezar a subir hacia arriba como la espuma. Un abrazo a todos y a ver si el año que viene salimos más, que con la de este verano con Diablillo no he tenido bastante. Y ya sabeis: SALUD Y PEDALESSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo primero que te digo es que todo te va a salir bien,saldras bien de la operacion y te recuperaras muy rapido,ya lo veras. Aunque tarde,por lo menos ya te operan y te quitas un mareo de encima. Ya te vigilo yo la casa,tu recuperate pronto. SUERTE Y UN GRAN ABRAZO
Hola beato solo decirte que el martes en la operacion que tengas toda la suerte del mundo y que ya veras como aparir de ahora vas para riva ,que en marzo te espero en la marcha de navajas para hacer nuestras cronicas de del evento saludos companero