GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buena ruta y bonita subida desde el camping de bejis hasta las peñas de amador sobre todo con el solecito y rampas del 15%

2. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    pues menos mal que es gente que no sale habitualmente porque los vais a matar que aunque sea bajada el 60% de la ruta el otro 40% es llano o subida y ademas son un capazo de horas encima de la bici y si no estas acostumbrado no se van a poder sentar en una semana,
    ahora entiendo porque os habeis puesto de nombre voltors os llevais un grupito de domingueretes y os aprovechais como buenos voltors de ellos (esto en broma que no se me ofenda nadie)

3. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que decaiga será devorado.....je, je...

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeee voltors que aun estais festejando lo de ayer campeones por fin, espero que no esteis degustan do a esoso pobres ciclistas que queriais llevar a hacer la via verde con el calorcito desde Teruel vandidos

5. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que, donde estan esas fotitos de la salida del sabado.

6. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues os cuelgo una imagen de google de la salida y el perfil.

A ver cuando hacemos una por algimia.

Adjuntos:

7. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    video voltor del sabado

Adjuntos:

8. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Ese video Voltor del Sábado, no puedo abrirlo.
    ¿a alguién le deja verlo? ¿con qué programa lo abris?

9. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    ¿qué paaaaaaaaaaaasssssa?. Menuda ansia viva con las foteken,...je,je,je.
    Las tengo en el horno, haber si hoy puedo colgarlas.

10. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yo tampoco puedo verlo
    Bueno voltors este sabado hago de anfitrion a un conjunto de bikers que quieren conocer el alto palancia, les he preparado una rutita eminentemente pistera que incluye la subida por los montes de torx Peñas de amador el molinar llano de Barracas y subida al alto de Pina
    Quedais todos invitados es para este sabado 17 si a alguien le interesa que decir que sera bienvenido

11. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    El pasado sábado 10 DE Julio de 2010, se realizó en término de Montanejos, una mini quedada improvisada entre ALCODORIS Y VOLTORS.
    Por parte de los alcodori, contamos con la presencia de Edu brother y Paco Soneja, y por los Voltor, Pelodeplata, vallejos,regui,kolossus y un servidor.
    Llegamos a Montanejos sobre las nueve de la mañana, descabalgamos las monturas de los vehículos, y a rodar. Lo primero, paquito quería agua, pues a la fuente de los baños.
    Lo segundo, carretera asfaltada para arriba, y a buscar la primera senda.
    Tras casi 40 min. como decía, de subida por asfalto, nos desviamos por una pista forestal, para buscar la primera senda, al principio no lo teníamos todo claro, pero Paco hecho mano de su memoria de elefante y rápidamente, encontramos el rastro.
    Esta senda iba a ser un aperitivo, a modo de calentamiento, pues el terreno estaba muy limpio y salvo el tramo final fue toda de pedaleo. Eso sí, muy bonita.
    Al terminarla, salimos a otra pista forestal, tras 20 min. cuesta arriba llegamos a un asfaltado y 10 min. después, ya estabamos entrando en la segunda sendaaaaaaaaaaaaaaaa,.......
    Al principio, rodadora, cuesta arriba, llegamos al acantilado, el pantano de Arenoso a nuestros pies, el voltor hace presencia y sale ante la mirada atonita de todos nosotros, quedamos anodadados.
    Pegamos un bocado, es hora de bajar, aquí empiezan 50 min. de senda, que a nadie dejan indiferente, a unos por su belleza, a otros por sus tramos técnicos, y a otros por sus tropiezos,(como yo) de los cuales todos salimos con una sonrisa de oreja a oreja.
    Nos encontramos ahora sobre la presa de arenoso, la cruzamos , y poco después remontamos un camino 5 min. con la bici a cuestas,yyyyyyyyyyy....., tercera senda, sin palabras. Para los menos trialeros, la mejor. Es rápida , limpia, y nos deja un buen sabor de boca queeeee,... porque no hechar unas cervezas.
    Las doce del mediodía, la plaza de Montanejos Alcodori & Voltor, la saga a comenzado.

12. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Ahí van algunas fotitos!!!!!!.

Adjuntos:

13. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    jodeeer,que envidiaaaa!!!a ver si se repite otro dia,que esté yo recuperaoooo.

14. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche:malaleche:malaleche Lo siento, pero el video lo tuve que modificar, por que se pasaba de megas en el foro, por el formato que tenia y ahora no se puede ver, otra vez será. Las fotos jeribex muy guapas. ARRIBA LOS VOLTOR y arriba esa peña:eek:la:eek:la

15. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** tios que bien lo pasaisteis ,me alegro mucho de que todo os saliera bien y no hubiera heridos . Juanma es de agradecer el reportage fotografico enhora buena y un abrazo a todos

16. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien se lo pasan mis chicos!!! Yo esta tarde ruta pistera a solas. A ver si nos vemos pronto. Salu 2.

17. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mi hermano busca bici. Si alguien sabe de algo interesante por la zona que se ponga en contacto conmigo. Talla grande.

18. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hubo heridos !!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje COMO QUE NO???????.... VOY A CHIVARME.... yo vi rodar a Vallejos dos veces, a Pelodeplata otras 2 y a Juanma una...jejejeje sin consecuencias...la 1 de Pelodeplata fuen culpa mia, la segunda se salio de la senda, PERO LA 3 DE PELODEPLATA Y LA DE JUANMA FUERON ESPECTACULARES... y creo que Edu y Kolosus tambien tuvieron algun percance...yo casi me trago el manillar al falcarse la rueda de delante subiendo la ultima trialera... QUE SALGA TODO !!!!! JEJEJEJE

19. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, juanma... Faltan fotos, no????

20. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee, que yo no tuve ninguno, solo que pare porque me comia una piedra, pero solo fue parar, sin descabalgar. Pero quien se bajo todas las sendas enteritas ??????? quien ????????

Compartir esta página