Si me lo pones así de fácil......, te voy a tomar la palabra. ¿qué te parece uno de mis cásicos? Jérica- minera hasta apeadero Bejis Torás-Pinada a Torás- Teresa- Fuente la Losa- Vegatilla- Jérica. Si no recuerdo mal salían unos 56 km. Hablamos.
Buenos dias chicos yo tanbien voy alas 15,30 decir sitio y alli estare ,que ya hay monobici luego nos vemos
Pues ya está claro, hoy a las 16:00 horas en el parking de Jérica. Para que luego no digan que no avisamos a tiempo. Jij,juj,ji,ju,ji....
Hola chicos pues hoy salida de tarde direcion toras muy buena para eliminar toxinas malas ami me a venido muy bien habre tirado 7 cubatas jeeee lo unico malo haberia del bujle del regui, pero para el miercoles arreglado seguro nos vemos chicos
Bueno,pues la averia a sido lo de menos,lo importante hoy ha sido la compañia. Un Jeribex casi recuperado del todo con su nueva y flamante bike nueva,un mavs que nos a sorprendido ya que no sabiamos nadie que le habian dado vacaciones y nuestro Voltor Diablillo. Para el miercoles salida de mañana, a las 9:15h en mi casa. Aqui os dejo una fotaca para el recuerdo de esta tarde tan buena:
Sin lugar a dudas, podemos observar la supremacía Epic, en el grupo voltor. Eh, Vallejos? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chicos, Las Giant están en ofertaaaaaa!!!!! Animaros va!!!!!!! Por cierto, tengo una solicitud de admision en los Voltor de un jericano, lo unico que me jode es que habria una Specialized más...
Ruta Voltor mañanera de 45km,cinco Voltor y unas cuantas sendas de las buenas. La cronica de la ruta de hoy no hace falta,ya que estamos todos tan contentos esta semana por la compañia de Voltors que por motivos varios no podian salir con nosotros. Aqui os dejo el enlace de las fotacas,ya que son tantas que he decidido dejaros el enlace que llenar toda la pagina de fotos: https://picasaweb.google.com/113856799774099385493/Salida26092012
a sido muy buena mañana que compañia mas buena yo me lo e pasado de categoria como me gusta salir en estre grupo de amigos , cambiando d tercio por que no puedo ver las fotos me sale en blanco . quiero ver esas fotoos nose si sera de mi ordenador pero del movil tanpoco puedo verlas, ya nos vemos chicos:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch
Ye!!!! Tio Girona!!!!! A ver si aprendes a colgar fotos en picasa o serás tu lo próximo que se cuelgue aquí!!! Por lo demás, una mañana de las que me hacian falta. Si el tiempo lo permite, el viernes estaré presente de nuevo.
Buenos dias chicos aunque esta lloviendo , ya se pueden ver esas pedazo fotacas como molan un 10 por el reportero y del estroncha dime lo que te devo y manana me vajo las perricas para pagarte amigacho
Mañana por la mañana parece que nos respetaran las lluvias , asi que decantaros , en principio a las 9,15 en casa de Reguilllo , si no llueve , que ya sabeis como es esto , no aciertan ni una .
Segun el del tiempo mañana el viento soplara entre 20km/h y 50km/h,eso quiere decir que en nuestra zona no va a llover y la cantidad de lluvia que da es de 0.4 a 0.6 mm,osea casi na. De no caer chufos de punta mañana a las 9:15h en mi casa. PD:Coger el chuvasquero por si las moscas. Se recuerda que la ruta sera la fuente de la señora pero alreves.
Parece ser que el del tiempo otra vez se a equivocado. Ibamos a tener un ventana sin lluvia y no se a abierto. Pues no pasa nada,el domingo se sale y ya esta. HOY,NOS IREMOS AL CARACOL