Que dia de lluvia mas bueno para nuestros montes. Pero que ****** para los ciclistas pero bueno prefiero perder este dia de bici para que se vea todo verde otra vez. Viva la lluvia jeee
Si que si,que lo necesitan todos los montes quemados. Está mañana me he ido con lurugo,botas de agua y hemos cogido unos 5 kg de caracoles,por lo menos no nos hemos quedado en casa.luego al tigre a echar un quemadito.bueno y a ver a las chicas.
5 kl? como te vas a poner , traeme un platito para que los prueve ¡eh! . Menudo dia mas buenos , para el campo y para mi.
Hola chicos pues hoy ruton mananero con regui ruta la presa del juncar con un complemento muy guapo suvida ala fuente el pino por un pinar guapisimo luego ala presa y despues buelta por la senda jallar rio soneja torcas y a casa unos 43 km muy buenos para desengarotar las piernas ahora descanso hasta el miercoles que volveremos a salir jaaaa
lurugo que tripada de cojer caracoles os pegateis y para los que os gustan con tomatico que buenoss haber si nos vemos el miercoles
Muy buena compañia es lo que he tenido,y espero que para el miercoles tambien se incorpore la de Lurugo y no se si la de Dinaga. Y con respecto a los caracoles,a ver si puedo hacer algo y nos juntamos para probarlos.
Que ruta mas entretenida he echo, he subido por el Pozuelo hacia Gatova , de Gatova a Tristan para despues bajadon por los toros para llegar a la masia nueva y sigo asta la Morruda , me desvio para ir a Soneja bajando Perita ,minera y hacia San Juan y despues Segorbe con 48 km
Miercoles no puedo porque vendo las almendras y he de cargarlas. Quiero salir martes y jueves si el trancazo q llevo me lo permite. Estamos en contacto.
Buena ruta Lu,he estado toda la tarde convenciendo al Trok para el miercoles,a ver si lo convencemos mañana.
Para los que no teneis Wasap aqui os dejo las fotos de un Bikeparc que alguien a hecho al ladito de casa para terminar rutas: Habra que enterarse quien han sido para darles las gracias
Hoy salida Voltor con Diablillo,Lurugo,Escorpiontrok y Yo. Salida divertida,con dos sendas buenas y terminada en el bikeparc de al lado de casa y entrada a Segorbe por otra senda que Diablillo todavia no conocia y que nosotros hacia ya tiempo que no gastabamos,la cual a dejado sin palabras a nuestro amigo Diablillo. Os dejo el enlace de las fotacas,que son muchas y llenaria toda la pagina: https://picasaweb.google.com/113856799774099385493/Salida03102012
Hola que contento e que dado con la salida de hoy como e disfrutado con buestra compania un 10 para la salida de hoy y que pedazo fotacas mas guapas parecemos de descenso jeee bueno haora ya hasta el viernes ala 9,15 nos vemos en tu casa regui yo bajare en bike para redondear la semana chao
BUENO PUES AL FINAL ME HAN CONVENCIDO Y ME LO HE PASADO GENIAL ADEMAS DE RODAR CON DIABLILLO, QUE TODAVIA NO LO HAVIA HECHO BUEN CHAVAL PARECE MENTIRA QUE SEA DE JERICA JJAJAJAJAJ ES BROMA . NO HAN HECHO NI **** CASO MAVS EN LA PRIMERA OCASION HAN VUELTO A LOS SALTOS ,TENDRAS QUE SACAR LA PERCHA .UN SALUDO CAMPEON ESPERO ESTES BIEN POR AHI.
La verdad que si que no lo pasamos bien , el campo estaba guapo , guapo , los saltitos divertidos , ahora ,que Antoñito saliera con nosotros ,el no va mas , espectacular.Hay que repetirlo.