Pedazo rutaca que a caido hoy 62 km me e vajado a casa regui en bike y luego me e suvido y alli avajo hemos suvido la perra y vajado garrofa nos sobraba tiempo y hemos suvido matahombres que flipada de ruta que nos hemos pegado y con mis dos amigachos lurugo y regui contentisimo con la manana bueno chicos ya nos vemos otro rato chao
He metido la ruta en el wikiloc al llegar a casa y yo ya la he visto,una flipada esto de las tecnologias. Entrar en wikiloc y buscar el usuario de elregui,me he puesto el mismo que aqui en el foro,espero que esto sea solo el principio de una era nueva.
Buena ruta , si señor , yo despues de acompañar a Diablillo he ido al Sergopark y habia muchas huellas de bici , se ve que van por la tarde , haber si los conocemos.
Por mi perfecto alas 3,30 nos vemos en pina y nos pegamos manana un ruton de 1260 m. Hasta manana chicos
:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:ramboistolasistolasistolasistolasistolas Otra rutaca fantastica,hoy por la compañia de Lurugo,Diablillo y mavs. Solo decir que hemos hecho una senda nueva que nos a dejado alucinados a todos. En el wikiloc teneis los detalles y aqui las pedazo de fotacas de hoy: https://picasaweb.google.com/113856799774099385493/Pina08102012
Hola chicos menuda ruta de tarde mas divertida y como dice regui con senda nueva en pina y con un compania de 10. Y las fotacas que me dices expetaculares como las vean los la revista bike nos llaman fijo .bueno ya nos vemos el miercoles
HOLA PAJARRACOS Bueno como han comentado la buena gente de arriba la ruta a sido la pera y la senda a sido TETA PURA A ver si el Miercoles me puedo juntar con vosotros
Otro ruton Voltor de los buenos. Hoy la compañia de mavs no la hemos podido dosfrutar,pues el chaval esta algo malito,desde aqui que te mejores amigo. Hemos salido Diablillo,Lurugo y Yo,decidiendo hacer la ruta de fuente la señora pero al reves,y valla que si es distinta,no tiene nada que ver de una manera a otra. Como los Voltor ya vamos muy modernizados aqui os dejo el enlace para que podais disfrutar (no tanto como nosotros) el pedazo ruta de esta mañana. Y para el viernes por la mañana,a almorzar a la cueva de Gatova. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3459604
Si que ha estado bien la ruta de hoy , subidas duras ,2 bajadas de infarto , algo de senda y buenos paisaje y el mejor dato de que la ruta ha sido buena , es que esta tarde no quiero saber nada de bici .
hola chicos que pedazo ruton nos hemos pegado no tiene nada que no me guste de la ruta asido perfecta y con vuestra compañia asido ya expectacular se hace la ruta mas agusto me gustan mucho estas rutas por que tienes de todo lo que nos gusta hacer en nuestras salidas bueno haora a descansar que el viernes se prebe otro ruton ya nos vemos el viernes y la hora la que querais ya me decis a que hora e de estar en segorbe y vajare en bike ARRIBA ESOS VOLTOR:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Pues yo para el viernes tengo via libre con posibilidad de madrugar y poder hace la ruta hasta mas larga.