Hola chicos. Pues hoy salida de tarde regui y yo mismo. Nos hemos vajado a azuebar por la senda el serrucho luego nos hemos suvido a mosquera de hay ala senda del km 13 luego hemos vajado a almedijar de hay a castelnovo. Y como estavamos frescos nos hemos suvido a la artelina que hemos hecho una senda nueva que vaja al poligono de la artelina luego a segorbe despedida y cada uno a su casa con unos buenos km de rodaje bueno chicos ya charramos otro ratico
Si las he puesto yo, las puedes poner tú, q más torpe q yo no hay nadie. Hoy salidita de 30 km matutina, no habia para más. La semana que viene como currais???????????????
Hola chicos ,pues te aseguro que si hay barro a punta pala me e puesto envadurnao , pues yo saldre de tarde me biene mejor nos vemos en casa regui alas 3,30 hasta mañana
hola lurugo al final no hemos hecho el ruton por miedo ala lluvia y nos hemos vajado a soneja por los caminos habituales que gastamos para vajar al serrucho de hay a soneja de soneja a altura por la via verde almuerzo y nos hemos suvido a jerica por la pirotecnia alto mataburros de hay a buscar la garaballa y por la casilla a jerica unos 50 km con 800 de acumulado haber si lo permite el tiempo y la repetiremos otro dia y hay una foto en el facebook de diego
Diablillo , el martes por la mañana si te viene bien te enseño el barranco del que te hable que ahora tiene que haber bastante agua , y el que pueda venir tambien sera bien venido
pues si Reguillo no viene a las 8,30 y si viene a las 9,15 en su casa , ponle un mensaje haber que va a hacer y por el foro me dices a que hora ,8,30 o 9,15
Pues hoy salida en solitario , corta pero muyyy divertida , ya os enseñare lo que he descubierto , para este invierno vendra muy bien
Ir tranquilos,os doy mi bendicion,yo tengo cosas que hacer en la casa,he quedado con el de los muebles y me es imposible escaparme.
Esta tarde,ruta buenisima con Diablillo. Subidon de cubatas,Azuebar,recordatorio de los caminos que suben a la senda que baja a la Dehesa,pista-senda que a Lurugo le enamora,Jallar,Soneja,Segorbe,Urgencias a que me sacaran un centimetro de pincha de endrino que se me a metido en el nudillo del dedo pequeño de la mano izquierda hasta el hueso. Para el miercoles saldremos de mañana a las 8:45h que no tengo que subir al crio.
Vale que si hemos tenido una tarde muy buena con unos caminos perfectos con sus tierras bien compactadas y las sendas que hemos hecho limpias como una patena por el agua, lo hemos pasado de categoria , el miercoles mas nos vemos en casa regui las 8,45
Muy bien Regui ya que no estoy yo por la zona veo que estas tu acabando con esas matas con pinchos. Animo que tu puuedes