Sí, alguna que otra falta por colgar, si tengo un rato haré una segunda puesta. Aunque ya te digo, he colgado las que mejor han salido. Pero colgaré también el resto.
Rectifico ,me alegro de que todos esteis bien y sin consecuencias de las ******* que os disteis (si es que os meteis por unos sitios que pareceis crios) PELOPLATA a tus años, si es que con niños se acuesta ....
QUE BIEN LO PASEMOS Y COMO DISFRUTEMOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Ahora tienen que acudir los Voltors al terreno de los Alcodori.... QUE OS VA A GUSTAR...JEJEJEJE
PELODEPLATA ESTA HECHO UNA ROCA... PERO VA A EVOLUCIONAR A PECHODEPLATA.... no veas que facilidad tiene...jejejejeje
Lurugo, este fin de semana, organizan en Jérica un paseito desde Teruel por la minera. Je,je,je,....¿te atreves?,ji,jij,ji.
si a alguien le apetece sufrir ya puese mi plan para el sabado, que incluye peñas de amador y pico de Pina
:evil::evil::evil: Vaya sarta de mentiras que he leido de lo del sabado. Yo tambien estuve allí y puedo decir que salvo algún percance sin importancia lo pasamos de **** madre, las sendas muy guapas, y cada uno las vajo como mayormente pudo. A la vista están las fotos que ha colgado jeribex :sinfotos Por cierto yo tambien fuí el otro que tambien las vajó todas. KOLOSSUS el señor de la tierra os manda un saludo a todos y :unmonton:unmonton ESOS VOLTOR
Ves eso si, pero este fin de semana no puedo aunque esta tarde dare unas vueltas por el parque con mis compis de clase.
[B]Bueno,bueno,bueno!!!!la2la2la2la2veo que habeis tenido una salida de estas para recordar y enmarcar,*****,creo que no voy a entrar por aqui hasta que no este del todo recuperao,por que leer esto y no poder ponerme a cabalgar con toos vosotros por esas sendas de las que hablais:loco:loco:loco y existen por nuestra contornaaa ,se me comen los demonios:burladia::burladia::burladia::burladia:.Tened mucho cuidadin,que se pasa muuu mal solo leyendo lo que hacen los demás:cry::cry::cry:.Un saludo y aceleraré el proceso de mi lesión.Un saludo pa voltors y alcodoris.[/B] :rasta:tonifane:rasta:tonifane:rasta:tonifane:rasta:tonifane:rasta:tonifane:rasta:tonifane:rasta:tonifane:rasta:tonifane
no por mucho correr se llega mas temprano, deja pasar los tiempo que luego por querer ir mas deprisa se paga y te lo digo por experiencia 1 o 2 semanas arriba o abajo en la bike no suponen nada pero si te adelantas y te das un mal golpe vuelves al principio, mucho animo que al final el sol siempore sale por las mañanas
:clap:clap:clap Hombre pelodeplata me alegra ver que escribes en el foro aunque seas voltor de pocas palabras. Lo importante es que estemos en contacto y referente a lo de bajar ya sabes que primero tienes que subir, aunque sea lo más costoso:badair:badair:badair Bueno lo dicho ARRIBA LOS VOLTOR y que no decaigan las salidas
DINAGA ayer como buen voltor tuviste que revolotear alrededor de muchos en esas rectas de sarrion o que, cuanto tiempo os costo???
Pues bueno, al margen de las diferentes salidas realizadas por el grupo este fin de semana, comentaros que tal y como se informó, este domingo, cuatro voltors participaron en una bajada organizada por un grupo de amiguetes de Jérica. En total 14 personas de todos los niveles y edades, entre los cuales se encontraron los siguientes voltors: - Dinaga, Edu, Loli (que no hizo gala de su equipación, ya nos contará...,je,je,je) y un servidor. Para los más curiosos, datos: - 90 kms. - 4 horas 45 min. - Almuerzo en Sarrión. - 0 lesiones. - 0 pinchazos. - 0 pájaras. Y sobretodo muy buen ambiente y muchas risas. ¿Qué si se hicieron fotos?. SÍ, se hicieron, pero se están revelando, je,je,je. Pronto las colgaremos. Hasta entonces........, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba esos voltors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. lala:
Veo que lo pasasteis muy bien, lo cual me alegro, pero lo que no sé es si vajaste de teruel con los 160 de la horquilla o qué, pues me ha dicho un pajarito que tu horquilla ha sufrido un pequeño percance :cursing:cursing
Mu guapa la bajada, y mu bien acompañados por gente que está descubriendo éste deporte. Eso si, a ver esas fotos!!! A lo mejor no salen porque el movil rodó por un tarraplén... De lo que si que me dí cuenta es que por mucho que salgas en bici, casi cinco horas por la minera te dejan un culo como la bandera de Japón.