Esta mañana Diablillo y yo hemos cambiado la bici por las botas de montaña , le he enseñado el barranco de agua negra que despues de las ultimas lluvias esta bonito de verdad y a si que valla aprendiendo mas sitios y los comparta con la familia , otro dia le enseñare mas sitios.
Gracias por tus animos,pero todavia lleva la so **** dentro,que no me la pudieron quetar toda y me esta dando por culo.
Seguro que le ha gustado mucho,a mi me encanto y luego lleve a mi familia por alli,y el crio disfruto de lo lindo. Bueno a currar me voy,nos vemos mañana.
Valla que si me a gustado me a encantado yo que queria ir a asturias yo creo que e estado en un trozo igual unos riachuelos un musgo de todas las clases y hasta elechos una preciosidad de paraje y lo tenemos al lado de casa llevamos oxigeno puro para toda la semana lurugo que sitos mas chulos tenemos en espadan, nos vemos mañana
Hola chicos pues hoy salida mañanera con lurugo regui y yo nos hemos salido de segorbe ala via verde luego por el pin ball y los vaños de navajas a el alto el cuchillero luego por zagalorca a a un camino hormigonado que me enseño dinaga el domingo despues en el alto un camino la ***** de enpinado y roto que suve ala hermita de castelnovo cuatro fotos y una barrita y para a vajo por senda asta el mismo castelnovo luego caminos que salen alos 50 caños de segorbe luego senda de entrada a segorbe despedida y yo para jerica ,bueno ya nos vemos el viernes en casa regui
Si que es verdad,lo pasamos de **** madre,y lo mejor es las cosas nuevas que encontramos y que estan por encontrar. Unas fotacas de ayer:
hola chicos salida mañanera regui,lurugo y diablillo nos hemos ido a gatova por el arco liria y el final del pocuelo alli vajada a gatova por camino sin tocar asfalto luego en gatova barrita, senos hechava el tiempo en cima y la suvida mas enpinada que hay en gatova que no me se el nombre en el alto bajada a la mocha y continuamos vajando hasta un repechete que suves a el alto de la vajada hormigonada que sale a los viveros de valero en los viveros nos hemos vajado ala via verde y en el carro despedida de mis amigachos regui y lurugo yo para jerica y ellos a segorbe ,me a gustado las suvidas de hoy chicos sobre todo la del arco liria , bueno ya nos vemos el lunes que paseis buen fin de semana todo el mundo:biker:biker:bikerc3c3c3la
Bonita ruta la de hoy, lastima de no haber dispuesto una hora mas ,la semana que viene tenemos a Vallejos por aqui , a si que solo por eso ya se que va ha ser espectacular
A sido una buena ruta,y a la noticia de Vallejo,ya estoy cargando la camara para la semana que viene,vamos a hacer mas fotos que Girona. Por cierto no se si habeis visto la ruta en el wikiloc,pero en 31 km han salido casi 800 metros de acumulado. Bueno unas fotacas de ayer:
***** no parais!!!! Yo hoy salida en solitario hacia Gaibiel, de ahí a Pavias para bajar a Matet, pero cuando llego al velódromo me encuentro un cartel de batida de jabalí. Asqueado por el aire y el frio, decido volver por carretera a casa, (Pavias, Higueras, Caudiel) y por el cementerio a casa. Por cierto, entre Higueras y Caudiel me he cruzado con cuatro beteteros. 41 km 800 de desnivel. Esta semana saldré de mañanas y el jueves a pasar la mañana con los de la Ucap. Nos vemos, y a ver si es pronto. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3535445
Acabo de encontrar otra senda desde el alto de la ermita de Castellnovo,esta tarde la provamos si quereis.
Pues como hemos querido lo hemos echo y a disfrutar se ha dicho no lo hemos pasado como hacia tiempo ,sendas largar ,divertidas mucho escalon y bastantes losas y 36km de puro disfrute y mejor compañia.