Hoy salida en solitario donde he subido Mataburros ,hago la senda que hay enfrente del corral y me dirijo a Benabal para bajar por el pasico aleman y a casa , el campo esta guapisimo como he disfrutao. el viernes mas .
Buena ruta lurugo y te doy toda la razon como estan los montes de preciosos lodel paso aleman deve ser expectacular con estas lluvias se a puesto muy verde el monte
Que suerte has tenido,está tarde a llovido y na de na,mañana saldremos por qué para el viernes tampoco lo pintan muy hasta ya.
Diablillo a ver si para mañana esas pupilas,esas piernas,esa bike,esa adrenalina,pisan por primera vez el barranco melón
Pues si,esta tarde ruta con el amigo Diablillo. Ruta de 5 sendacas de diez,y si cara loco,de adrenalina pura y disfrutando como los crios (bueno es lo que es ) Nos lo hemos pasado teta pura. Aqui os dejo unas fotacas para que veais con vuestros ojos los carrillos,ojos salidos de las orbitas,.......... PD:al llegar a Segorbe me han gritado y confundido con otra persona un par de bikes.Despues de conocernos me han comentado que venian de bajar la senda de la torreta de Castellnovo,que les gustan ese tipo de cosas y encima salen los miercoles a las 15:30h a 16:00h.Les he comentado que a nosotros tambien nos gustan las sendacas y que no descartaba acudir algun miercoles con mi tropa.LO FLIPAS.
Vale que si melo e pasado de categoria y el barranco melon me a gustado mucho pero no me lo imagino como era antes pero deveria ser expectacular ,que carrilos se me quedan de la hemocion del momento bueno mañana mas, nos vemos mañana
no lo hemos hecho todo hemos suvido hasta que nos hemos encontrado pinos tumbados ,pero me a comentado regui que habremos hecho mitad senda
Pues hoy no he salido con la bici por la lluvia a si que paraguas en mano y chubasquero me he dirigido a la ermita de Castelnovo , hoy las vistas estaban impresionantes , he estado investigando por la zona y una pasada , a si que vengo con un olor a romero y tomillo que doy gusto ,para freirme estoy con un poco de ajo .
bueno hoy como pintava mal mal el tiempo hemos decidido irnos vajo techo para no mojarnos , nos hemos pegado una clase de spinig el regui y yo ,en fernte teniamos unos culos que parecian la suvida del peral un poquito ala izquierda teniamos unas tetas que parecian la suvida ala matanza y luego varios culos que eran como la senda el serrucho asi que no hemos visto monte pero hemos visto carnee ,bueno que nos lo hemos pasado bien haciendo otra actividad distinta ,nos vemos el lunes chicos ya me decis si salimos de mañana o de tarde :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
En un principio para el lunes dan algo de lluvia,pero si salimos por mi que sea de mañana,por lo menos tendremos mas horas de luz. Con respecto a la clase de spining deciros que no sera la ultima y que tampoco descarto hacer bodi balans para ver esas posturas,esos culos,esas tetas,.....uy,uy que me caliento.
Como tu comprenderas no nos ibamos a poner a hacernos fotos con las troncas todas sudadicas y todo eso,SO MUGROSO.
Yo sere un "SO MUGROSO" pero tu un "CAGAOOOOO" que te iban a partir la cara!!!!!, pero creo que los amigos tambien nos merecemos ver esa tet...... digo cul.................. perdon rutas
Lo que tiene uno que leer , divina juventud , yo voy haber si leo algo de poesia o algun fragmento de Francisco de:angelito:angelito:angelito Asis
hola chicos con respecto ala salida de mañana lunes seme a complicado salir por la mañana asi que saldre. De tarde si alguien sale de tarde que me lo diga y salimos juntos ya nos vemos chicos