GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da lo mismo por la mañana que por la tarde , todo dependera del tiempo que haga hoy o de como amanezca mañana , si salgo por la mañana llamare a Reguillo y si salgo por la tarde a ti Diablillo

2. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues yo sintiendolo mucho mañana saldre de mañana para poder hacer la ruta lo mas larga posible,dado que acabo de ver el tiempo y no dan agua para mañana durante todo el dia,pero para el resto de toda la semana da miedo el agua que dan,ojala se equivoque ese Maldonado.

Diablillo ya veo que te se a complicado la mañana y tu Lurugo has lo que te venga mejor,ya sabes que no tienes problema con nadie.

3. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadito, cuidadito, con estos comentarios que las pistolas las carga el diablo y los foros los lee todo el mundo..............

4. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo se que no tengo problemas con nadie , me decidire a ultima hora porque ya no es que no llueva, es como estara todo cuando me levante, porque ahora mismo esta lloviendo

5. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues para la salida de tarde hemos quedado alas 3,30 en la palaza de jerica si alguien le apetece alli nos vemos y los que salis de mañana que tengas suerta para una ventana para salir en bike nos vemos chicos

6. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla ruton que hemos echo hoy ¡eh ! Regui ,caminos y paisajes espectaculares 2 sendas donde nos hemos divertido y el dia para quitarse el sombrero , espero que los de esta tarde se lo pasen igual de bien.

7. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Parece mentira que todavia no sepas que a perro ladrador poco mordedor.

8. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,como a dicho Lurugo ruta estraordinaria,tanto en km como en el tiempo que nos a hecho,la temperatura perfecta,las montañas lloran,riachuelos por todos lados y un sinfin mas de elogios que le brindamos a la naturaleza.

Todo a comenzado bajando a Soneja por Castellnovo,senda del Serrucho la cual hoy hemos disfrutado mucho por el terreno que nos a ofrecido,Azuebar,subida por el barranco a fuente Bellota,la cual,estaba impresionante,cualquier cosa que os diga me quedo corto,bajada a Chovar por la trialera,la cual hoy no se que pasaba que estaba todo espectacular,la hemos hecho toda entera,hasta Lurugo a bajado por el escalon grande,luego vereis la fotaca,una vez en Chovar le he enseñado el camino hacia la senda que baja a la Dehesa,la cual el otro dia estaba fatal y hoy estaba de categoria,la cual la hemos hecho tambien toda entera hasta la parte final,una vez en la pista de la dehesa Lurugo me ha enseñado un pino centenario que es impresionante,ya lo vereis en las fotos,descenso hacia el rancho,por Jallar a Soneja y por el rio a Segorbe.

Ruta de las buenas y con una falta importante hoy,ya que nos hemos acordado mucho de el.

Aqui os dejo el enlace del wikiloc y las fotacas:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3599088

P1030677.JPG P1030678.JPG P1030679.JPG P1030680.JPG P1030681.JPG P1030682.JPG P1030683.JPG P1030684.JPG P1030685.JPG P1030686.JPG P1030687.JPG P1030688.JPG P1030689.JPG P1030690.JPG P1030691.JPG P1030692.JPG P1030693.JPG P1030694.JPG P1030695.JPG P1030696.JPG

9. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor que pedazo rutaca ,como me gusta esa ruta ala fuente bellota y como me alegra que lo allais pasado tan bien y las fotacas buenisimas refleja lo que ven nuestros ojos me alegro amigachos por por vosotros que os halla salido todo bien, pues nosotros hemos salido juanma verdejo y yo, y tambien nos lo hemos pasado de categoria nos hemos vajado via verde suvida un poco mataburros una rampa ala derecha que suve al ato luego direcion por caminos que no se como se llaman al alto del barranco moñigo de hay direcion a suvir peña rubia despues a suvir la s de specialized en el alto barrita y chaqueta para vajar bajada divertida hasta el calaizo y continuamos vajando hasta ribas de hay a buscar por camino el corral de kapa y por pista hasta la vegatilla y de hay ya a jerica una ruta muy buen y para nuestro amigo verdejo que no habia suvido peña rubia creo que le habra gustado bueno chicos ahora a esperar el miercoles para volver a salir nos vemos pronto

10. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta tambien Diablillo.

Nosotros si no llueve la idea es salir mañana por la mañana,ya que no dan nuy buen tiempo para el resto de la semana.Si mañana al despertarnos no llueve saldremos.

11. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta tambien lo habreis pasado bien .

12. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale nos vemos en tu casa alas 9,15

13. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Buenas noches pajarracos

Como os comente ayer me fui con peña de Campohermoso ha hacer una ruta por las Alpujarras de Almeria, para ser mas precisos la ruta discurrio en la zona del pueblo Laujar de Andarax y madre mia que manera de subir la ruta fue de 24km en total los cuales fueron 12km para arriba en los que alcanzamos los 1800mt de altitud en los que acumulamos 1005mt de desnivel positivo, tubimos que darmos la vuelta porque empezo a caernos aguanieve y hay empezo lo bueno la bajada tambien fueron 12km los cuales fueron nada mas empezar un senda de 3km, 2km de pista y para acabar otros 7km de senda y que senda.

No os pongo el track, porque las sendas estan ....................... para la bicicletas

Os dejo el enlace de la pagina del club en Facebook y podais ver las fotos (III RUTA EN LAUJAR)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.383817241701429.85305.100002194704730&type=1

Última edición: 12 Nov 2012
  14. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Muy buenas Vallejos,

Me habías descolocado con los delos 24 kms de ruta, si bien luego queda claro por las malas condiciones meterológicas.
    Lo de las sendas, y mas por aquellos lugares....., ¡¡¡¡¡me están rozando los dientes el suelo!!!!!.

He pinchado el enlace, y me dice que la información no está disponible. A ver si luego mas tarde puedo ver esas pedazo fotos.

Un fuerte abrazo, y sigue disfrutandolo a tope.

15. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues si que lo pasamos bien, Lurugo.
    Mas de 900 mts de negativo en 38 km. dan para alguna que otra bajada de vértigo..., jej,jej,je,..
    Y todo ello, en no mas de 2 horas 40 min.

Llegamos contentos, y yo sobre todo.
    Ayer era mi primer cumplebici, hacía un año de mi fatal caída y me encontré muy bien.
    Todavía no lo fuerte que me gustaría, pero llegando ya a niveles aptos para disfrutar de rutas duras.

16. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Muy guapas las fotos,lastima lo del tiempo,pero ya tendras otra ocasion.

17. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

FELIZ CUMPLEBICI

A ver si te vas animando un poco mas y volvemos a hacer todos juntos esas rutas de ordago que tenemos.

18. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido otra vez,pero tocaba I+D.

Hemos sacado un puñado de caminos nuevos por la zona,a valido la pena.

Tambien hemos descubierto varias cosas curiosas,como un menir de la epoca de Obelix.

Aqui os dejo las fotacas de esta mañana,una de ellas se la dedicamos a mavs,(la de los carrillos)

P1030697.JPG P1030698.JPG P1030701.JPG P1030702.JPG P1030703.JPG P1030704.JPG P1030705.JPG P1030706.JPG P1030707.JPG P1030708.JPG

19. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco , a un que , yo creo que con tu esfuerzo y trabajo estas ya muy cerca de la meta , animo que lo estas haciendo bien

20. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos Vallejos , en directo tiene que ser muy bonito ,y veo que tienes el mismo problema que aqui , todos los culost te estan cortos , cuando vengas me vendes las perneras que se te van apolillar y te quito un trasto de en medio .Me alegro que disfrutes de esas rutas , te lo mereces.

Compartir esta página