ESTA MAÑANA RUTON,RUTON,RUTON Menuda ruta de 66km que a caido. Salida de Segorbe y recogida en Soneja a Grifoll,senda del serrucho,subidon del bueno con unos cortafuegos que la rueda de delante no te toca ni el suelo,pico nevera,donde nos hemos cansado de gritar por las vistas que tiene,se ve el mongo de Denia,las islas Columbretes,toda la Calderona,el Peñagolosa..........en fin que todavia estamos afonicos de los gritos,bajada por senda a la nevera de Castro,la cual esta en perfecto estado de conservacion,seguimos por senda hasta otra pista donde nos hemos tirado por le senda de las minas de mercurio hasta el mismo Chovar,a sido espectacular,y para rematar la ruta le hemos preguntado a Grifoll que como iba de furezas y al contestar que bien lo hemos subido a la senda que baja a la Dehesa que por cierto aunque parezca mentira no la conocia,luego al rancho,unas naranjitas y ya cara Segorbe. A sido una ruta espectacular y si para mi la mejor vista era la de Revalsadores,creo que ahora la cambio por la del Pico Nevera. Aqui os dejo el enlace de unas fotacas que se han hecho: https://picasaweb.google.com/113856799774099385493/RutaNeveraDeCastro
Nos lo hemos pasado bien ¡eh! Regui , ha estado de PM , bastante subidas, pero como venia Grifol hemos ido tranquilitos para no reventar al compañero ( a este hay que cuidarlo que sabe muchos caminos y sus nombres aparte de buen tio )y por lo de mas ya esta esplicado bastante bien , solo añadir que nos ha acompañado el viento bastante pero eso ya esta olvidado PD. nos hemos acordado mucho de ti Diablillo ,hemos echado de menos tus gritos y hoy habrias gritado muuuucho , ya lo he echo yo por ti compañero , esa ruta ya te la enseñaremos ,te gustara.
Muchas gracias amigachos por acordaros de mi en primer lugar por las pedazo fotacas que habeis hecho para que pudiera verlas ya que no e podido ir y en segundo lugar por mis gritos cuando veo eso pedazo vajadones ,suvidas sendas, etc muchas gracias por todo ahora cuando se pueda la hacemos y gritare tanto que me oiran en castellon , bueno voy haber otra vez las fotos que me gustan mucho ,ya nos vemos el viernes
Hola chicos menuda ruta que a preparado el regui de 19 SENDAS si no me equivoco, sendas de suvida sendas de vajada que manera de enlazar sendas impresionante hacia tiempo que no hacia tantas sendas juntas ,que bien noslo hemos pasado ,lurugo te hemos hechado de menos, nos falta ponerle nombre a la senda que tu encontraste yla bautizamos bueno pues despues de una mañana expectacular a descansar un poco que enpieza el fin de semana ,nos vemos el lunes chicos
Pedazo de ruta os habeis pegado , esa ruta es la que yo tenia en mente mas o menos , me alegro mucho que la hallais echo ,ahora 60 km , se puede partir en dos zonas y unir alguna senda mas que se habra quedado en el tintero y a si se puede hacer cuando vamos a turnos. Respecto a la senda que vi , el nombre que se le va a quedar va a ser la que sigue al Sacrificio, porque siempre que hagamos el sacrificio despues caera esa que esta al lado , por cierto ¿que os ha parecido de bajada? guapa ¡eh!
Vale Lurugo,le llamaremos la senda LA SIGUIENTE,y la hemos hecho de subida,la cual hoy sin romper nada se a subido casi que toda. Y ya lo creo que se han quedado sendas en el tintero pero ya las fuerzas no daban para mucho mas.
Os voy a renombrar toda la ruta. Salida de Segorbe,(1ª)senda Juaquina,Geldo,(2ª)senda a Torcas,Soneja,camino brunchu,(3ª)senda el serrucho,Azuebar,carretera hasta (4ª) senda de subida rota y (5ª)enlace hasta la balsa,camino hacia Sot,(6ª)senda cuevas de Sot,subida a la ermita,(7ª)senda larga del navajo,camino y (8ª)senda de subida a explomed,(9ª)senda de las colmenas,camino a Sot,Sot,(10ª)trialera a Soneja,rio,(11ª)senda fluvial,Torcas,Geldo,chopera camino a Castellnovo,(12ª)senda del campo de futbol,(13ª)senda la siguiente,(14ª)senda de la torreta,camino circuito Carrica,(15ª)senda salto novia,(16ª)senda de subida pimball,minera,(17ª)Segobrigapark,(18ª)senda regadera balsa el chopo,(19ª)senda de subida a fuente el argen,Sopeña,Casa,(Segorbe) Como veis son 19 sendas en 60 km y mas de cuatro horas de pedaleo,ruta dura pero bonita,tecnica pero divertida. Aqui os dejo el trak para que lo disfruteis: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3695646
Despues de 15 dias ¡¡¡YA TENGO ORDENADOR!!! Por fin tengo ciberconexion con el resto de voltors. A ver si quedamos pronto, aunque ya hace tiempo que no coincidimos tantas veces como antes. Esta semana voy de tardes y si salgo, rodaré por aqui. Os pongo la ruta que hemos hecho esta mañana en compañia del resto de organizadores de las marchas del circuito Alto Palancia. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3707834
buena ruta ya me an contado que os lo habeis pasado de categoria y con vastantes bikes de la zona ,haber si quedamos para rutear pronto
Hola chicos pues hoy salida otoñal. Me e vajado ala zona mataburros para luego suvir por feliciano luego me e vajado por el cortafuegos que encontramos hace tiempo ,e caido a mitad de mataburros y me e suvido a el alto mataburros para ir por caminos que no se el nombre ala casilla de la cueva santa de ha y a buscar la senda del tuerto ,vajamos la senda y de hay a buscar la vajada de la garavalla luego me e salido un poco de via verde hasta la entrada de la cantera para cruzar a la otra parte de las vegas para suvir por los caminos de la masia paredes de hay hacia novaliches para luego suvir por la suvida de los sifones o camino que gasto la marcha de jerica ,la suvimos para luego entrar a jerica por arenachos ,a sido corta pero divertida hemos rodado un poco para que no pare el cuerpo ya nos vemos chicos