GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Ah, pajarraco....., veo que el hilo informativo no se pierde ni en verano. :confused::comor3:confused:
    Si es cierto que la Talas está un poquito perezosa, y no acaban de enganchar bien los topes de cambio de recorrido.
    Pero estate tranquilo, que bajé de Teruel la mitad a 130 mm de recorrido, y la otra mitad a 100 mm.
    Por suerte, de Barracas a Jérica, que fue donde el tridente Voltor ( Dani, Dinaga y yo) hicimos una escapada del pelotón un par de veces, se portó, y me dejó bejarla a 100 mm.:bravo:bravo:bravo

Última edición: 21 Jul 2010
  2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    y no te pusiste las protecciones, mira que la via verde los fines de semana es muuuuuuuuuuuuuuuu peligrosa (es coña ehhhh)

3. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    bonita la salida por lo que veo,a esta marcha va a crecer los integrantes voltor,con la gente que esta empezando,como les empiece a gustar....Pero ese es el cometido,que la gente disfrute de este deporte y seamos cada vez mas y mejor.

4. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    :comor3:comor3:comor3:comor3que le has hecho a la talas?:confused::confused::confused:madre mia!!si es que le das mucha caña trialera,y al final se resiente:wall:wall:wall:wall,normal,habra que comprar protecciones tambien pa las suspensiones,ruedas,sillin,etc etc:rocker:rocker:rocker:rocker.La semana que viene igual empiezo a rodar un poquito ya,a ver que tal se porta el tobillo,ya vorem.Saludos volteros
    :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta

5. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voltors soy un chaval nuevo de Segorbe , espero que se me dejéis rodar con vosotros por esos montes del infierno y por esas sendas espectaculares y maravillosas que tanto se hablan de ellas. FIRMADO EL PRESI
    ¡¡¡¡¡VAMOS CHICOS!!!!!!!. CORTO Y CAMBIO TU GASOLINA

Última edición: 21 Jul 2010
  6. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL Regui??? ¿De que me suena eso a mí? No! no puede ser!!! Por fin tiene adsl!!! Bienvenido. A ver si nos vemos este finde en el embolao.

7. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    un loco mas pal foro

8. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Regui ya era hora,haber si metes todo el material fotografico que tienes en ese movil y escribimos un poco en el foro que ahora esta un poco apagado .

9. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    uno más en la web. Sólo falta que algún día me dé por "salir del armario" (ciclísticamente hablando) y me de una vueltecilla con vosotros. Pero aún tardaré, porque por lo que he leído mi nivel está más bajo de lo que desearía, vamos, de vía verde hasta Caudiel.
    No obstante, como soy un "picao", estaba pensando en un reto personal para final de agosto...... que también podría ser de grupo. Como vosotros prometéis, había pensado en hacer una marcha interna, en plan carreretaaaaaaaaaaaaaa....... ¿Creeis que tendría éxito?
    Bueno, mañana continuamos, a algún voltor conozco y de vista me sonaran más.
    Un saludo y arriba los voltor y los gorriones

10. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaacho ahí.!!!!!!!!!. Ya se sabe presi, las cosas de palacio (en tú caso Moncloa) van despacio.
    Pero después de mes y medio, te llegó el ADSL. Amén.
    Haber si lias alguna salida de esas interesantes, para rematar la temporada, antes de las vacaciones de Agosto.
    ¡Venga presi a trabajar!, que parece que nos está llegando la crisis deportiva.
    Y mientras tantoooooooooooooooo,........................
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68

pero tu donde vas flipao, con que solo conoces a los voltors, mañana te voy a apañar el cuerpo, preparate que el sabado hacemos la crono a ver si rebajamos el tiempo que estoy que me salgo, ya tengo diseñadas un capazo de rutas y cargaditas en el gps para este veranito y es mas..tengo una propuesta en firme para ir a la zona del TOURMALET con casa rural recomendada y todo, lo iremos estudiando

12. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Muy buenas Beato,

Bienvenido al Voltor-hilo del foro MTB.
    Ha algún voltor debes conocer, pues tú nombre me suena de oidas.
    ¿A qué te refieres con reto?:comor3:comor3:comor3¿Y con carreretaaaaaaaaa?.:rally:rally:rally

Me parece que a alguno mas le va a picar la curiosidad.
    ¿no crees Dinaga?.
    :biker:biker:biker

13. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿carreretaaaaaaaa?¿con procetioneeeeeeeeeesss?:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:wall:wall:wall:wall

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    creo que BEATO piensa en algo mixto, hace tiempo que me viene dando la brasa con montar algo, al estilo las kedadas que organizaban los de algimia (la pingüinos) pero por nuestra zona, yo el sabado pasado organize una rutaca para gente de Estivella Serra y Valencia y tuvo mucho exito la peña se fue encantada de los paisaje y de las senditas que hicimos y prometieron volver, el alto Palancia ciclisticamente hablando es una zona poco conocida para la gran mayoria de bikers de esta Comunitat y eso que tiene un potencial tremendo

15. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo de la pinguinos de los Alcodori son palabras mayores.
    Por esta zona no tenemos ni sus desniveles, ni su sierra Espadan, ni sus sendas,etc..., pero alguien que conozca bien nuestro terreno, tal vez pueda hacer una ruta en condiciones como para una kdd.
    Por cierto tengo curiosidad por saber que sendas hicísteis el sábado, pues la zona que recorristeis solo la conozco de pistas y poco más.

16. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy huy huy, eso de las quedadas esa bien en petit comite, como se desmadre la cosa van los que no tienen que ir y empiezan a denunciar donde antes no denunciaban y se acabo ir por sendas medianamente tranquilos por esta sierra.
    Nosotros dejamos de hacer la pingüinos porque el último año eramos por los 80, y eso que llovia, que si no se lia la de dios.
    Yo no es por desanimar, pero cuidado con la publicidad que se hace de esas cosas.

saludos.

Por cierto jeribex, el domingo saldremos un ratillo por algimia, igual viene paco tambien, en plan salir temprano ( 7:30-8:00) y volver temprano ( alla a las 11:00) y almorzar en la piscina. No se ni ruta ni na, ya se cocerá.

17. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    He dicho jeribex, pero si algún voltor se quiere venir, no problem, eh.

18. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece mentira que ya no te acuerdes de kolossus :scratch:scratch:scratch si quieres uno que conozca bien la zona aquí me tienes :biker:biker puedo preparar un rutón de aquí no te menees, con sus desniveles, sus sendas y todo lo que quieras, no tienes más que pedirmelo, eso sí ya sabes que el final de la ruta acabará en geldo :meparto:meparto:meparto Saludos a todos los voltor sobre todo a ese nuevo que se hace llamar el presi y ARRIBA LOS VOLTOR :eek:la:eek:la

19. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Que malo es esto de la calor,....ji,ji,ji,:meparto afecta a la cabeza y acabas olvidándote de los mas grandes :alabando, si que es verdad kolossus.
    Ya no me acoradaba de tú instinto rastreador cual indio navajo,ja.aj,aj, y de tus dotes de orientación, a modo de GPS humano.
    Pues nada Aris- Beato, ahí teneis un referente en la zona para una kdd.
    Ya es cuestión de que os pongais de acuerdo, y adelante.
    Pero eso si, las observaciones de Edu brother, son a tener muy en cuenta.
    Ir comentando en el foro conforme la vayais diseñando, seguro que ideas aparecen.
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    en el foro a partir de hoy a las 14.00 sra dificil salvo que me vaya con el portatil a la puerta de la biblioteca de Jerica al WI-FI gratis, a partir de esta tarde me apunto a cualquier salida vespertina o matutiona por la zona pues a las 14.00 comienzo mis ansiadas vacaciones

Compartir esta página