1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by DINAGA99, May 5, 2010.

1. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

De acuerdo diablillo, 14:55 horas en la plaza german monleon.

Regui, estaremos en tu casa maximo a las 15:30 horas.

Hoy creo que el tiempo (dan agua y viento) endurecera la salida voltor.

Que la fuerza nos acompane...
    !!! ARRIBA ESOS VOLTOOOOR!!!

2. lurugo41

lurugo41 Miembro

Pues yo hoy he estado de manecitas , ayer hice la ruta con la rueda trasera frenada por culpa del piston que se habia quedado atascado y no retrocedia , a si que esta mañana despues de hacer mis quehaceres corriendo me he puesto a quitar la rueda he limpiado bien el piston un poquito grasa y pastillas nuevas que compre ayer , poque me he dicho subir al castillo de Almedijar con la rueda frenada y con esto cabronazos mal , ahora ya si que estoy preparado para lo que venga , haber si nos respeta el tiempo que 5 biker no se juntan todos los dias y eso hay que disfrutarlo.

3. lurugo41

lurugo41 Miembro

Bueno pues al final hemos sido 4 Verdejo no ha podido , a si que a las 3,30 se han presentado Diablillo y Juanma en casa de Reguillo y sin perder tiempo nos hemos dirigido a Azuebar por el serrucho , subimos Mosquera que estaba espectacular porque acababa de llover para despues hacer el km13 y corriendo a Segorbe que se nos hacia de noche ,de Segorbe nos despedimos de los Jericanos que no se si habran llegado o se han perdido en la oscuridad

4. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

hola chicos hemos llegado bien se nos a hecho de noche pero charrando ala que nos hemos dado cuenta ya estavos en jerica alas 6,30 hemos llegado a jerica juanma al peluquero y yo para casa , y de la ruta sin palabras asido buenisima divertida y la suvida mosquera todo verde el sol poniendose recien llovido sin palabras y luego las sendas del serrucho y el km13 un 10 y la compañia de hoy sobresaliente muy contento para enpezar el fin de semana ,bueno ya nos vemos el lunes y que paseis buen fin de semana:unmonton:unmonton:eek:la:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

5. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me alegro deque allais llegado bien , yo he llegado cansado la salida de ayer me ha pasado factura , la edad no perdona ,je,je,je.

6. jeribex

Pocas palabras mas que decir, a lo ya dicho.
    El serrucho me ha gustado, pero iba tan pendiente de la senda, que no he visto ni por donde pasaba.
    La ruta muy buena, 60 kms y 700 mtos.
    La semana que viene mas.

7. elregui

elregui The voltor one

Ya sabia yo que la senda de serrucho te iba a gustar.

La subida de mosquera de ayer,creo que en sensaciones y como estaba todo fue de las de los pelos de punta,de lo mejorcico que a estado nunca.

Bueno yo mañana saldre,creo que con los beteteros,por que Dinaga me a dado calabazas,y para el lunes creo que saldre de mañana por que tenemos una reunion a las 14:00h y de la ultima saliamos a las 15:30h y sin comer.A si que si alguna se anima el domingo o el lunes de mañana que deje un recadito.

8. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Ok regui mañana nos vemos en tu casa y salimos en bike hasta mañana

9. lurugo41

lurugo41 Miembro

Pues como mañana por temas de reunion saldre tarde y no montare en bici por aprovechar la tarde ¿quereis que vayamos a Castellon a por la tijas ,ruedas etc ? si os viene bien a la 4.30 en Segorbe , decid algo.

10. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

lo siento, yo
    Mañana no puedo lurugo el martes si que puedo

11. lurugo41

lurugo41 Miembro

Vale pues el martes

12. elregui

elregui The voltor one

Aqui os dejo la ruta que hemos hecho esta mañana Diablillo y Yo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3735672

Diablillo la ruta de las 19 sendas que hicimos y grabamos,esta teniendo en wikiloc todo un exito,ya se la han descargado un monton de gente.

13. lurugo41

lurugo41 Miembro

Cuando vean algunas de lo que tu llamas senda te mataran , pon que te equivocastes y que realmente son 16 mas o menos

14. lurugo41

lurugo41 Miembro

Chicos deciros que mañana a las 6.30 tengo dentista con lo que no podre ir a Castellon , si quereis lo dejamos para el miercoles o pasais por casa os doy la direccion y vais vosotros mañana

15. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Menudo ruton regui nos hemos pegado hoy contentisimo me e quedado suvir al torreon me encanta porque luego nos vajamos por la senda me encanta la calderona tanbien asique muy buena ruta, y me alegro que tenga exito la ruta de 19 sendas

16. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

que lastima lurugo nose haber como lo hacemos

17. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

pues lurugo e hablado con regui via wasap y hemos quedado que vajaremos con tigo el miercoles por la tarde asi nos acompañas que sin tu compañia no es lo mismo amigacho

18. lurugo41

lurugo41 Miembro

Ok , pues mañana a las 4 en mi casa

19. elregui

elregui The voltor one

Pues mañana de mañana ruta,y por la tarde a Castellon.

Y Lurugo si no sabes contar no es mi problema,son 19.

20. jeribex

Share This Page