Bueno pues hoy salida con lurugo me e vajado al en cuentro de lurugo a segorbe para suvir por la via verde hasta mataburros lo suvimos para buscar el corral de taro de hay a cruzar por el camino que cruza de el cobarcho a el alto venabal para vajar por el pasico aleman y a mitad una senda motera que cae a el principio de la senda de los pinos tumbados nos vamos a el campin del sargal y alli me enseña lurugo una pedazo senda divertida que cae al paraje del sargal para luego yo enseñarle un tramo de la senda de hula que no conocia y salimos a randurias en jerica y en el pueblo nos despedimos y el para segorbe y yo para casa con una salida lo mas de divertida bueno ya nos vemos el lunes
Buena ruta,si señores,y me alegro que ya conozcas la senda del circuito,a ver si me puedo escapar mañana con los beteteros y si no el lunes por la mañana.
Pues hoy salida con la familia por la zona de Toras y donde en Masadas Blancas me he encontrado con los Jericanos que venian de dios sabe donde , y Juanma a aprovechado para enseñarme donde habia una senda que me iba a gustar , gustar se ha quedado corto , pedazo de senda por bosque , muy bonita , ya la aremos un dia de estos
A las buenas tardes muchachos, cómo vais? Ya veo que seguís dándole al pedal y eso es buena señal. Yo hace bastante que dejé de darle al pedal y a la tecla, así que hoy he decidido que es buen momento para cambiar el rumbo. Por tanto, empiezo a darle a la tecla y a ver si pronto también a los pedales. Aprovecho para felicitaros el año nuevo y que consigáis todo lo que soñéis. Un fuerte abrazo y SALUD Y PEDALESSSSSSSSSSSS
Hola Beato,me alegro que todo empiece a volver a su cauce. Espero verte pronto,pero dando pedales si es posible. Desde aqui te deseo lo mejor para ti y tu familia. Un saludo.
Eh chavales,por si os interesa,he sacado la salida de mañana y la del lunes. Mañana saldre con los beteteros y el lunes con vosotros. Si mañana se anima alguien a las 9:00h en la plaza de la constitucion y si no para el lunes podemos madrugar si quereis y nos marcamos un ruton de esos para hacer hueco para la cena
por mi bien madrugamos y asi sale buen ruton y uno para hacer hueco pues la seÑora hasta torres torres me gustaria esa es muy chula , y para el miercoles los jericanos habiamos pensado para vajar los turrones suvir por el gr hasta sarrion es es una de mis rutas pendientes ? A quien le apetece? Vallan apuntandose seguro que despues de estas rutas se queda un cuerpecin jeeee
Lurugo y demás bikes,mañana a las 8:00h en tu casa. Para aquellos que no sepan donde vive,es en la plaza de la constitución. Mañana nos vemos
Pues,este año ya llega a su fin,a sido un año lleno de rutas de todos los tipos,algunas mjores otras mas duras,otras mas divertidas,pero sobre todo,a sido un año algo raro,entre las lesiones de algunos compañeros,la lejania obligatoria de otros y otras ausencias inexplicables de otros,han hecho que este año alla sido un poco raro en ese aspecto. Lo positivo de este año,ha sido la incorporacion de gente nueva a este grupo y como no a este mundo que tanto nos gusta. Pedir para el año nuevo muchos mas km que este 2012,y sobre todo una union mas positiva. Y como no para despedir este 2012,esta mañana hemos querido juntarnos cuatro Voltor y hacer lo que mas sabemos,DAR PEDALES Y REIRNOS MUCHO. QUE PARA EL AÑO QUE VIENE,PODAMOS SEGUIR TODOS DISFRUTANDO DE ESAS RUTAS Y ESAS RISAS. FELIZ AÑO A TODOS.
Hola chicos pues hoy salida de nochevieja con lurugo,regui,vallejo y yo nos hemos hecho la ruta de la señora con unas vistas impresionates del mar y risas y chacondeo a monton por hoy la compañia era de 10 nos lo hemos pasado como siempre o mejor y hemos dejado los naranjeros de torres torres pelaos que buenas las naranjas ,nada mas deciros feliz año a todos y que paseis feliz nochevieja con la familia o de vervena nos vemos chicos adios
Hoy Vallejos ,Diablillo , Reguillo y un servidor han echo la ultima salida del año , la ruta ha sido a la fuente de la señora donde el paisaje y la ruta en si nunca defrauda de la fuente a Torres Torres para buscar el pantano de Algar y la senda de Jallar , Soneja y a Segorbe con 60 km y hoy a comer polvorones y demas manjares sin resentimientos
Bueno ya ha entrado el nuevo año y hay que empezar con buen pie a si que mañana saldre a las 3.30 , si a alguien le viene bien que avise .
Lurugo,mañana no tengo con quien dejar a Hugo,así que me iré con el por la mañana al pinar de san Juan con las bikes,ya vamos hablando
Hola chicos yo no podre acompañaros hoy estare vajando de sarrion que lo paseis bien en el parque o donde os lleven buestras bike ,ya nos vemos
Bueno chicos pues ya a caido la suvida por el gr jerica sarrion con juanma, sergio,verdejo y yo que a estado muy guapo me a gustado mucho con dos sendas que no conocia una despues del pueblo de el paul y otra ala entrada a sarrion con unos pinares difrentes a los nuestros y unas sabinas milenarias me contava el amigo verdejo los datos que davan los gps eran el de juanma 65 km con 1490 de acumulado y los datos de verdejo eran unos 65 con 1590. Mas omenos si no me equivoco con los datos ,una rutaca de las buenas habra que repetirla otro dia bueno ya nos vemos otro ratico chao
Muy buena ruta Diablillo, gravatela bien en la memoria que hay que hacerla pero cuando haga mejor tiempo