**** , Vallejos , a las 2.30 de la mañana en el ordenador , te esta haciendo a la mala vida , un tio de la noche ¡eh!
Y hablando de todo un poco, Sois pero que muuuu c..brones, llevandome al terreno hasta ayer prohibido... ¡¡¡¡¡¡Vuelvo a vivir en ansia viva!!!!! Ya estoy pensando en una enduro...., menos mal que no tengo ni un duro.....
La senda del molino tendra que esperar,para mañana dan 32km/h de viento aqui y mas de 40km/h por la zona de Barracas. Yo optaria por hacer algo hacia abajo. Ya decis.
Ya esta el cerebro dando vueltas , Manrrubia ya tienes por alli a Juanma regateandote precios para una enduro
por mi me parece bien alas 3,30 en casa regui y hacemos la ruta que querais ,la que dice lurugo es buena opcion
Ya estas diciendo tonterias...... TREK/SPECIALIZED/LAPIERRE/SPECIALIZED ahora que......si llevas la mejor bici del mundo mundial una EPIC que mas quieres
Hola chicos pues al final hemos quedado en casa regui alas 3,30 asistentes lurugo ,regui y diablillo y falta que me confirme edu moles si biene seremos 4 bikers de momento si alguien mas le apetece ya sabe alli nos vemos
Ruta muy divertida en compañia de Lurugo,Diablillo,Edu Moles y Yo. Ruta con seis sendas buenas y 48km. Un final de ruta por el ansiado barranco melon,pero............la parte de arriba que a limpiado Grifoll,esta cojonuda,pero el viento nos a jugado una mala pasad,por que la zona de abajo que ya estaba limpia,han caido unos pinos y nos a tocado bajar de la bike por lo menos cinco o seis veces. De momento nos gana el viento. Ya hablamos para el viernes,a ver si subimos a Sacañet o que dice Maldonado.