GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta malito Diablillo , eso de la salida del miercoles con esos aires, venga ponte bueno pronto , pues yo he salido ayer por la tarde un poco y hoy otro rato por la mañana , la de hoy no ha tenido nada en especial , he tirado hacia Sot para quitarme el **** aire este que no se va , pero la de ayer me gusto porque subi por el barranco y despues la senda donde tiene el Regui las oliveras despues una pista de bajada que no habia echo nunca para ir a buscar la senda de los coco de bajada y me lo pase bien , Regui ya tienes algo nuevo para inspirarte para cuando salgas , te gustara.

2. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lurugo ya estoy mejor buenas rutas que te as pegado socio , haber cuando hacemos la senda del coco al rebes ya nos vemos pronto

3. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos pues hoy rutaza al canto que a caido asistentes regui ,jeribex,dinaga y yo mismo nos hemos suvido a carbon por la pista que se suve la rocha calma la suvida del navajo de aras llegamos al coral viejo y nos vamos direcion alcublas para llegar casi al valsar y hacemos una senda que nos lleva ala carretera de la cueva cruzamos y nos hacemos otra senda se 1,5 km llegamos avajo del barranco remontamos y salimos la carretera la cruzamos y nos vamos otra vez a el valsar para cojer otra pista diferente que nos lleva alos cipreses y a el alto carbon nos vajamos hasta una senda que entra ala vajada de los corrales de gomez para vajarnos por la cecilia hasta la fuenta de la losa hacemos pista hasta una pista senda que vapor los pinos tumbados para ya para finalizar coje la vegatilla hasta jerica alli un rato de charreta en la plaza y para casa con una buena ruta divertida ,bueno ahora a esperar a mañana que alas 3,30 hemos quedado en casa regui, ya nos vemos chicos

4. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    La virgen Lurugo!!!!

Para haber estado malito este diablillo, ayer rodaba que se las pelaba....

5. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de la ruta de ayer,hoy hemos repetido Diablillo y Yo.

Hemos salido de mi casa direccion a Castellnovo por la ruta del coresterol,para por la pista de constumbre llegar a Soneja al alto del cerrojo,senda del Serrucho y a Azuebar,subida direccion barranco Mosquera y por Cubatas a Almedijar,una vez en almedijar platillo y al alto del Castillo,una barrita para reponer algo de energia,chaqueta puesta y senda de la Rodana,descenso a Algimia de Almonacid y a buscar Vall de Almonacid,una vez alli,subidon al alto de Bellido,bajada a buscar el asfaltado y a bajar la senda que cae al campo de futbol,bajada por las escalinatas del parque de los pinos y por la senda a buscar otra vez la ruta del coresterol y a casa.

Lastima no haber grabado la ruta,pero el acumulado a tenido que ser de *******.

Bueno Lurugo para el viernes saldremos contigo por la mañana,que yo ya termino mañana de podar.

Sobre las 8:45h podremos salir que yo no me toca subir a Hugo al cole,ya nos dices algo y asi salimos contigo.

6. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale que si regui menuda ruta mas guapa y acumulado habra hera casi todo suvida ,como me gusta las suvidas y las senda de la rodana jeee ,bueno pues ya nos vemos el viernes haber si vemos a lurugo que tengo ganas de verte amiaxo

7. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso , eso , esas palizas pegarolas cuando yo no este que yo esto muy cascao , a si que el vierne por mi bien

8. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que estaba malito es mentira , seguro que se peleo con la mujer y le castigo sin salir , ja,ja,ja , que a mi no me la pega , que yo de eso entiendo.

9. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja jojo jo jeee, que si que es verdad que estava malo de la tripa lurugo

10. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tengo que subir a Hugo al cole,cambio de hora a las 9:15h en mi casa

11. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues alli en tu casa nos vemos alas 9,15 hasta mañana

12. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Diablillo, menuda semánita te llevas...
    Vas a romper el cuentakilómetros...
    Jaja jajaja.....

13. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues esta tarde, he salido con dinaga en un mano a mano.
    Y aunque nuestra idea en un principio era subir por la hoya del infierno (la marina) a pina, nos hemos enredado y encontrado una senda cuanto menos larga y divertida.
    Ya os la enseñaremos.
    Al final, hemos hecho minera- camino del cementerio de Caudiel- Caudiel- santa ursula- pr- más del bravo- más de Noguera- pista de bielsa-senda pina-caminos a Jerica.
    Hemos disfrutado, sin duda.
    Nos vemos la semana que viene.
    !!!ARRIBA BUITRACOS!!!!

14. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ,a las 9,15

15. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego me dices que si que avisas cuando salis.

16. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana,hemos disfrutado de la compañia de Lurugo,que ya hacia varios dias que no coincidiamos.

Tambien hemos descubierto una senda que se divide en dos,una en version mas larga pero menos radical y otra trazada mas corta pero mas radical.

Lo bueno de esta senda es que la puedes hacer las veces que quieras y por la trazada que mas te apetezca,ya que tambien le hemos encontrado un camino que sube hasta su principio y es completamente circular.

17. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya le e dado la vuelta a este cuentakilometros me voy a comprar otro jeeeeeeeeee hago mas km que mi coche jiiiiiiiii

18. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ke si muy buena salida y divertida con nuestro amigo lurugo que no lo veiamos en una semana y se hechava de menos y alli tenemos una senda buenisima como dice regui tiene dos partes radical o mas lait y como me gustan las sendas tapadas de pinos que no entra el sol haora a terminar rutas alli para disfrutarlas ,buenos chicos ya nos vemos el lunes a pasar buen fin de semana

19. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que no lo hemos pasado bien , del barranco no habeis comentado nada pero ha estado que te cagas !eh¡

20. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto,pero se llama la RAMBLA SATARRA.

Compartir esta página