GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon,perdon me e equivocado lo e vuelto a contar en gps del regui y son en 1,5km 150 metros de suvida de subidonnnnnnn

2. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,la verdad es que a la ruta de ayer ya no le puedo hacer grandes comentarios.

Reto superado al primer intento de subir el megarampon,con pie tres veces,pero muy contentos al pasar quizas la zona con mas inclinacion y posiblemente la mas tecnica montados.

Nos esperabamos una subida algo mas compacta al haber llovido recientemente,pero esos terrenos siempre estan muy guerreosos.

La verdad es que la ruta se hace algo dura por las zonas de subida tan duras,pero luego las vistas nunca te defraudan.

Para el miercoles mas y con algo de mas de manteca de la buena,nos vemos quien quiera a las 15:30h en mi casa.

Os dejo unas fotacas de ayer y el enlace del wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4106417

P1030948.JPG P1030949.JPG P1030950.JPG P1030951.JPG P1030952.JPG

3. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
  4. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada , esa rampa es casi imposible subirla , solo por lo bonita que tiene que estar la Calderona ya ha merecido la pena , pero con lo cabezones que sois seguro que se volvera a intentar

5. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Yeeeee....pajarracos no parais, tranquilos que esa cuestecilla seguro que la subireis.

6. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros por los ánimos,pero a ver si a la próxima la subimos todos juntos

7. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos juntos no, a mi me tendreis que esperar arriba que yo voy mas despacio , o pensandomelo mejor yo os espero en el otro lado ,je, je ,je. Es que yo estoy de lo mio .

8. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te dare yo de lo tuyo.

Bueno por estas tierras tenemos otra vez los huracanes,ayer no salimos por culpa del aire,hoy tambien sopla mucho,pero para mañana parece que calma.

Teniamos pensado estrenar una trialera que todavia nunca hemos hecho,asi que mañana cogeremos las protecciones y a por ella.

Ya os contaremos como esta y como nos a ido,intentaremos hacer un gran reportaje fotografico.

Pues si no nos falla Maldonado,mañana a las 15:15-15:30h en mi casa.

9. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale que si regui maÑana alli estare en tu casa y nos hacemos la ruta haber si para el aire de una vez ya y salimos un rato

10. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.
    Diablillo,una pregunta,has estado en los ojos del prado

11. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no estado pero seguro que mola un monton

12. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos pues hoy salida voltor con regui que valla salida mas guapa nos hemos hido a buscar una senda que simpre e querido hacer en el alto que cojes la rodana tenemos otra enfrenta casi que cae a almedijar ,para mi a sido expectacular tiene llo que todo voltor pide a una senda vajada tramos rotos curvas cerradas a derecha e izquierda y alguna suvidita ,paso por un barranquillo que hoy lo hemos pillado con agua y naturaleza expectacular no os podeis imaginar como la hemos disfrutado para repetir vamos que vale la pena ir a buscarla para hacerla muy contentos que nos hemos hido a casa ,cuando pueda el regui nos pondra las fotacas y podreis ver lo que an visto nuestros ojos ,bueno chicos ya nos vemos y a pasar buen fin de semana

13. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos empezado la ruta por una senda nueva que empalma desde la del pelirrojo hasta el puente de las pieles,luego por el cementerio de Almedijar hasta la punta del alto de Bellido donde hoy hemos visto hasta el mongo de Denia,senda de subida a buscar los almendros y por la otra senda al cruce de la rodana,tijas abajo y como poseidos por el duende de las sendas TOPABAJO.
    Que contar o que foto puedas ver no es nada en comparación con lo vivido esta tarde,de todas formas cuando tenga un hueco las meto.
    La senda es un espectáculo para repetir.
    También me a tocado llamar la atención varias veces a Diablillo por lo que el poseso gritaba.
    En fin ya vamos hablando

t
    También me tocaba renir

14. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , por como contais la ruta ya me puedo imaginar que ha sido epectacular y que las fotos no hacen justicia de lo vivido ,cosa que ya sabeis que me alegro muchisimo , lo habeis contado con tanta pasion que me he sentido alli con vosotros,viendo esa flora ,sintiendo esos olores y oyendo a mi Diablillo gritando, a si que daros las gracias por compartir esa ruta y las que vengan.

15. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salida Voltor , a las 8.30 en mi casa pero a las 12.00 tengo que estar en casa , aviso.

16. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e visto la fotico con matojos verdes y el wikioc buena ruta chicos

17. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros salida voltor con regui y los amigos de caudiel ,nos hemos hecho la ruta de la señora con una vistas expectaculares por lo menos de mas de 7 o 8 puentos hemos visto el mar y SIN AIRE que llevamos tiempo con aire o lluvia y hoy hacia un dia buenisimo con una temperatura ideal ,bueno pues para el miercoles salimos de mañana para hacer la ruta toras si alguien le apetece ya sabe ,ya nos vemos chicos

18. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de cargar el teclado del ordenador al meter la foto.... entre la L y la Ñ.......

20. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero,las fotos realizadas en la senda del viernes estan desaparecidas dentro de la camara de Diablillo,un desastre,pero tranquilos que la repetiremos para mostraros las fotos.

El domingo ruton con algunos amiguetes de Caudiel a fuente bellota,se quedaron sin palabras,senda del pelirrojo,senda del serrucho,barranco espadan,fuente bellota,trialera chovar,senda del salto del angel,laguna de la dehesa,senda didactica de la dehesa,rocha de las muelas,senda de jallar hasta el barranco,fuente jallar,senda polvorin,senda cuevas Sot,trialera a Soneja y a casa.

El lunes otro ruton con Diablillo y con otros amiguetes de Caudiel,esta vez a fuente señora,sin palabras otra vez cuando vieron el mar tan cerca.

Y para mañana por la mañana otro ruton con mi amigo Diablillo a Toras,a las 9:00h en mi casa.(quien pueda o quiera esta invitado)

Compartir esta página