Con esos dos pajaros el sufrimiento lo vas a tener siempre , ¿porque te crees que me he tenido yo que ir lo mas lejos posible? .ahora, no saldras con nadie mejor que ellos y si no al tiempo.
Valler,parece que el chaval tiene algo de celetes,ya le metes tu mano que a mi me pilla lejos,je,je,je,....
Traquilo Regui, se le explicare quienes fueron los primeros Voltor que salieron juntos. y por si hay alguno que piensa mal lo de salir juntos fue en en bike. Envidiosos
Está mañana he salido por la zona de garrofa,coronel y la perra hacia abajo. debe ser que ayer llovió mucho en la calderona,pues están todos los caminos llenos de charcos y barro. Para el miércoles otra ruta mañanera.
buena ruta compañero como habras disfrutado por esas pistas de la calderona y con buen firme , pues yo a falta de bici de montaña me hido con la de carretera me e hido a artana por la sierra espadan merienda y vuelta para jerica otra vez haber si el miercoles tengo ya la bike de mtb y hago montaña, bueno ya nos vemos chicos
Hoy salida con el amigo Vallejos , a ver que nos tiene preparado el GPS ,que hacer la ruta sobre el mapa es muy facil , y aqui esas aventuras se pagan muy caro
Pues no se yo,siendo la hora que es y no habéis dado señales de vida,si todavía estáis por esos montes. Espero que no,que allá sido la ruta muy dura y os puedan hasta los dedos y no podais escribir. Bueno si mañana no tengo noticias vuestras os mando a la benemérita. Y si estáis bien,quiero ver todas las fotacas.
Hoy la ruta ha estado divertida , nada mas empezar, subida por una trialera , para buscar una senda que descubri el otro dia ,despues rambla que aqui es lo unico llano que hay y despues el rompe piernas sube bajas constantemente, despues una pista que nos a sabido a gloria y a otra rambla con agua por todas partes para terminar por una senda rota de subida y a casa todo contento
Buena ruta chicos que ya e visto el wikiloc y las fotacas. La ruta tiene unos cuantos picos sube vaja seguro que habra sido chula con el paso por el riachuelo ya nos vemos otro ratico chicos
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4179255 Bueno hay teneis el track de la ruta VOLTOR de los Sorbeños. Como a dicho el amigo Lurugo la s rutas aqui son cortas, pero complicadas ya que lo unico llano que hay son las ramblas por las que vas a :biker8km/h:biker ya que estan muy rotas y con mucha grava, de vez encuando te aparece un cuesta que te dan ganas de :cabezazo:cabezazo. Pero lo mejor de todo es que estamos descubriendo buenas rutas.
No,bromas aparte,me alegro que sigais descubriendo cosas nuevas,asi cuando bajemos a esa zona nos podreis enseñar muchas cosas. Yo esta mañana e salido a dar otra vuelta mañanera,he subido por la derecha de mataburrros,donde esta esa especie de chalet que se ve desde la autovia,me he bajado por la senda de la marcha de Altura,donde Vallejos ataco a ese perro,luego e buscado la senda del Tuerto,que eso ya no es una senda,si no una autovia,luego e buscado la senda cabrera que vaja a la Garaballa,I+D en la Garaballa con un resultado positivo (ya os lo enseñare),a La casilla,minera,senda V3,Altura y por los viveros a casa. A ver si el viernes me dan carta blanca o negra. Esta foto es de la Garaballa,asi baja el rio de guapo.
si que vaja guapo el rio y con verde alos lados bonito , y buena ruta regui mañanera y con i+d y todo investigacion voltor jeee nos vemos compañero
Hola chicos pues hoy salida a falta de mañana no poder salir en bike pues e salido hoy con la de carretera me e vajado a là pinada (gilet) e almorzado alli y me e suvido a jerica por la misma carretera a sido una ruta vastante rodadora y asequible para todos los publicos a falta de grandes puertos ,pero lo mejor de la ruta ha sido al llegar a soneja me pita un coche ,y era el amigo vallejos que alegria me a dado al verlo ya que en tres meses no nos habiamos visto ,y alli en los palets nos hemos quedado charando un rato y luego despedida de vallejos y para riba para jerica bueno chicos ya nos vemos otro ratico que paseis buenas pascuas
Haber si nos vemos pronto compañero que tambien tengo ganas de verte se te echa de menos por aki arriba menos mal que estan las fotacas y nos vamos viendo ,
Hola chicos pues hoy salida con jeribex ,sergio y yo mismo pues nos hemos vajadopor la via verde a altura a hacer el posible recorido de la marcha de altura que conocia yo y seles e en señado para que lo vieran ,y despues de hacerlo via verde y para riba para jerica otra vez , bueno pues ya nos vemos otro ratico chicos
BUENAS A TODOS, HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA POR AQUI UN SALUDO SOBRETOOO A L@S DE SORBAS .HABER SI HACEIS ALGUNA FOTO QUE SE VEA QUE ME A TOCAO PEDIRLE LAS GAFAS AL REGUI CABRONAZOSSSSSSSS. YO TAMBIEN EMPEZAO EL PREPARAMIENTO POSTINVERNAL:vino:chinchin ,HACIA LA HIGUERA :meparto:mepartoUN SALUDO SE OS HECHA DE MENOS GAMBERROS.