GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay hay , a disfrutar a tope con caminos nuevos y rutas diferentes y encima improvisada .

2. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Diablillo cuida al tío Regui q se nos hace mayor y aún siente la marcha del amigo Luiyi..........pero q este tranquilo q está en buenas manos.........vamos al cerro "POS VAMOS"

3. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale que si lo cuidaremos que se lo merece que tan buena gente como el regui te encuentras poco en este mundo

4. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de subir ayer a Caudiel con mi compañero Manolo, almuerzo y buenos momentos, hoy tocaba apretar un poco mas a ver la espalda como iba.

Me e subido por el navajo el Boñigo a buscar el alto de Mataburros, de allí al alto de Benabal y por la rocha calma a buscar el pinarico del Huevero, rocha del Pilón, senda del Pilón, senda al Sargal de Viver, por la senda que Diablillo hacia de pequeño, que por cierto habían labrado los dos montes de olivos y no veas como se hundían las ruedas,e salido a los toboganes de Ula, de allí ya a buscar la minerica y pa Segorbe.

Ha ido bastante bien, a ver al lunes como va.

Y para los de la marcha de Navajas que disfrutéis mucho el domingo.

5. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta compañero haber si mejora esa espalda del todo maÑana veremos la evolucion , pues nosotros hemos disfrutado de lo lindo noslo hemos pasado de pm
    Y disfrutando del mtb con 415 bikers de una mañana apasionate en navajas de esas que hacen aficion a este deporte que tanto nos gusta ,nos vemos chicos otro ratico

6. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta mañanera con el amigo Diablillo.

El para descargar piernas de la marcha de Navajas y yo para probar esta espalda con una ruta suave pero con mas km.

Hemos hecho 62 km, saliendo desde Segorbe, Jerica, pinarico, camino rulot, Fuensanta, pista Bielsa, GR, Caudiel, parte de atrás del Barrio a buscar un camino nuevo que parece Asturias y empalma al camino del cementerio, Jerica y pa Segorbe.

Bueno,todavia estoy al 60% pero poco a poco.

Al miércoles por la tarde a quien le apetezca saldremos a las 15:30h.

7. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale que si regui una ruta la de hoy de probecho para la piernas ponerla en su sitio y ti espaldica llevarla a el 60por cien de su recuperacion.una ruta que me gusta la pista bielsa con el gr es una de mis favoritas y le metemos caminos verdes por caudiel ya es perfecta charando pa ki para ya 62 km pal cuerpo serrano jee bueno pues alli en tu casa nos vemos el miercoles y volvemos a salir ,arriba esos voltor , oooeee

8. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Regui recuperate para el puente del 1 de Mayo, a ver si tengo suerte y puedo ir para casa, q me tenéis q enseñar cosas nuevas.

9. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho,aunque tengamos que ir más despacico.
    Y también tendremos que hacer un almuercico con quemadito

10. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida en solitario , ya que mi compañero de fatigas trabaja de tarde , que le vamos hacer.

11. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada compaÑero algunos dias son asi uno solo con la bike haber si os ponen en el mismo turno y asi compartis salidas voltor almerienses ,saludos amigaxo

12. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy salida de tarde con dinaga por aki arriba divertida amonton nos hemos suvido por el pinarico a benafer por caminos a caudiel para alli por el camino que pasas por el molino a buscar la pista que nos sube al gr senda para riba salimos a mas del bravo ala derecha para en un corral hacer senda de suvida y en el alto dejarnos caer hasta el cruce que vajs a mas de nogera alli a buscar la pista bielsa de vajada hata por caminos buscar la fuente de monleon de alli a buscar por pistas preciosas la fuente de moredondo cojemos unos 2 km de carretera para cojer otra pista que te lleva a el circuito de peña rubia para alli cojer la senda vallejos salimos de la senda para por las sendas moteras llegar a las fuente del sargal de alli senda de ula y entrada en jerica con una tarde buenisima con unrecorrido chulo de verdad y con el amigo dinaga que hacia tiempo que no hacia una salida con el. Bueno pues ya nos vemos otro rarico chicos

13. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta,pero como os e dicho me e quedado esperando ayuda,500kg de abono y no habéis venido nada echar una mano,SO MUGROSOS,PISACHARCOS,FRENODISCO

14. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 25 Abr 2013
  15. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unadetantos , no digo que sea mala ,pero me gustaba mas tu mondraquer , ahora lo importante es que salgas y cuelgues fotos para que sepamos de tus andanzas.

16. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    EH,unodetantos,¿como estas?

Sobre la bike, siempre es lo que yo digo, a mi me gustan muchísimo las caras, pero la economía no esta para esas cosas, asi que mi consejo u opinión es que depende del presupuesto que tengas haz una cosa u otra.

La bike en principio lo que se ve no tiene mala pinta, y si el presupuesto no da para mas pues.........ya sabes.

Aprovecho para mandarte un saludo, a ver si nos vemos pronto por una de esas trialeras.

Cuidate.

17. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, sigue lloviendo.

18. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales sigue lloviendo ,la dejaremos caer jaaaaa

19. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Abr 2013
  20. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suertudo,aqui sigue lloviendo.

Pero bueno, se me van a poner las oliveras que lo flipas, con el abono recién echado y ahora todos estos días de lluvia, se van a hacer las olivas como melocotones.

Compartir esta página