GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

De nada compañero, ya sabes que me cuesta poco hacerlo y que mi gente lo pueda disfrutar aunque no este con nosotros.

2. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Diablillo, ?hacemos el lunes la ruta de Montan?
    La he mirado y desde Segorbe nos saldrán por los 80km, que te parece???
    VAMOOOOOSSSSS

3. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si amigaxo a que hora en tu casa y nos vamos direccion montan esa ruta de montan es preciosa y la suvida a el pino rey expectacular vaaaamooosss

4. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os calenteis mucho en la bajada hacia Montan , que enseguida os calentais , je, je, je , .Me acuerdo cuando me enseñasteis esa ruta , buena ruta si señor.

5. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a las 9:00h en mi casa.

Aspacico eh!!!!!

6. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo también me acuerdo de aquel dia.

Y tranquilo que no nos calentaremos mucho.

7. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0

8. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno que cacho ruton a caído esta mañana con mi amigo Diablillo.

Casi 90 km y mas de 1500 metros de acumulado.

Tenemos los montes con unos colores que son increíbles y lo verde que esta todo es impresionante, como nos acordamos sobre todo de Luiyi, que tanto y tanto disfruta de esas cosas. Y que decir de los olores, esta ahora la manzanilla en su pleno apogeo y huele que es una delicia.

Bueno os dejo el enlace del wikiloc y unas fotacas que hemos hecho.

PD: Luiyi, no te hemos hecho ni caso de la bajada a Montan, otra vez como locos y en un par de curvas ya estaba el perrico en la olla, tu ya me entiendes.

Ah, otra cosa, nos a salido una anaconda que si nos pilla se nos come hasta con las bikes, nos hemos cagao.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4606113

P1040092.JPG P1040093.JPG P1040094.JPG P1040095.JPG P1040096.JPG P1040097.JPG P1040098.JPG P1040099.JPG P1040100.JPG

9. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que ruton que a caido 1500 m con 90 km y paisajes que bonitos lo que hay aki en esta zona de montan que si mira por aki. Mira por alli preciosidad de ruta señores para quitarse el sombrero hasta la via verde estava bonita hoy la curva de regui parecia asturias. Y lurugo en la vajada del pino rey a montan a salido el la do oscuro y para vajo como animales el cuenta se a vuelto loco de la velocidad jaaa otro dia lo intentamos vajar mas despacio jee un saludo amigaxo

10. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis chicos que bien se lo han pasado , pero ha faltado la foto de la anaconda

11. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Luiyi,si parámos a hechar la foto,se nos come

12. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida divertida con diablillo y el valler,hemos hecho unas sendas y una buena subida,esos huesos todavía no están al cien por cien pero nos hemos podido reír mucho.
    Para el viernes saldremos a las 15:30 de mi casa,que diablillo a preparado ya la ruta.

13. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he salido solito y he ido a Lucainena de la torre, para el que no lo conozca no dice nada pero para ir hay que hacer un subidon y despues una gran bajada , paseo por el pueblo y al reves la gran bajada ahora es una subida y cuando he llegado arriba las piernas y el corazon estaban algo enfadados , pero se les ha pasado cuando he bajado , es una pista senda toda rota que algunos sitios te sacan una sonrisa de oreja a oreja , ahora lo unico negativo es que mi media naranja esta disfrutando de unas merecidas vacaciones.

14. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Tranquilo compañero yo si que se como es ese subidon, ayer nuestros queridos REGUI&DIABLILLO me llebaron a la subida de la cantera de tu despedida.......pero solo por la trialera que hicimos ya valio la pena, lo malo es que me di cuenta que mi costillar aun no esta bien pero habia que probarse.

Bueno ya nos vemos un abrazo.

15. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigaxo no conzco la zona pero buena ruta seguro por lo que nos habeis contado sube vaja rompepiernas , saludos amigaxo

16. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros salida hoy de tarde el regui y yo vajada a azuebar por el serrucho suvida mosquera senda km13 luego vajada por pista hasta la fuente de almedijar alli merienda luego a buscar la subida de el alto bellido para en el cartel vajarnos hacia el asfalto de castelnovo alli por la senda que descubrio lurugo vajada a el campo de futbol de castelnovo por detras senda que te lleva a la ruta de el colesterol y para el apeadero de segorbe alli despedida y regui para segorbe y yo a buscar seporsa via verde y para jerica con buena ruta y tiempo espectacular y todo verde naturaleza pura en mosquera. Muy contento con la ruta de hoy bueno chicos que paseis buen fin de semana

17. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón te doy diablillo,ruta de las buenas con casi 1000 de acumulado.
    Cuando tengo un rato pondré el enlace del wiki y las fotos de hoy..

Ya vamos hablando,un abrazo a todos y que tengais buen fin de semana.

18. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos pues hoy salidica suave con regui despues de hacernos ayer un rutaza por jerica de 1200 de acumulado ,hoy nos hemos vajado por la via verde a buscar la suvida de garrofa para en el alto vajar hacia la masia de los caballos luego a ala derecha a buscar un asfaltado alli barrita para luego suvir un rampon roto roto y vale pa riba vale pa riba lo suvimos para vajarnos por la perra para alli buscar la fabrica de placo y por caminos a sot de ferrer alli senda trialera a soneja y por el rio a torcas de torcas a el camino de los piesos a geldo y para segorbe despedida de regui y yo para jerica con buena ruta rodadora para en pezar la semana

19. diablillo jerica

diablillo jerica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos pues hoy salida de mañana con vallejos regui chimo y yo hemos salido desde jerica para buscar una senda en el alto la cruz una zona muy bonita aki en jerica ,que solo hemos encintrado la parte de la senda que sube a el mismo alto alli hemos barriteado y nos hemos liado a caminar por alli haber si la veiamos aliaga para aki aliaga para ya al final hemos encontrado una vajadita que sale al cobarcho alli nuestro compañero chimo a partido la patilla del cambio la hemos puesto a piñon fijo y nos hemos buelto a jerica como hemos llegado a buena hora bocata de tortilla en el tino almuerzo entre risas ,bueno ya nos vemos chicos

20. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página