EA,EA,EA.EA colosus se mosquera:evil:. No te mosquees.QUE el que se mosquera,se ba ha mosquera. ha desmosquearse.***** que trabaluengasssssss mea salido:saltarin.: EL no decirte nada el miercoles, fue porque saliamos alas 17,30 pm. HORAS que no son abituales, parati,cuando quieras solo tienes que comunicarlo.:biker:biker:biker:taz.Este ultimo icono es el que mas me mola.
bueno,pos yo si sali el viernes,pensando que saldriais,ya que a las 5 no llovia,pues imaginaros la ameráá que me pegué,bueno,me lo tomé como un entrenamiento invernal,asi que a ver si coincidimos otra vez,yo solo puedo comunicarme a traves de aqui por la mañ,asi que si mke da tiempo....bueno,arriba los voltores!!
Ya estoy aquííííiííiíííííií´............... Par de fotitos para el personal. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............. ¿aquí cuando se rueda? lalalala
oye,alguno de vosotros me dijo que tenia pa vender un portabicis de porton,¿aun esta en vigor,quien es?,estoy interesado,a proposito,eduuuu y demas que quieran salir hoy a rodar,si no llueve a las 6 aprox(dependiendo de la faena),saldre desde atora,por el que quiera,tengo pensado mata...,costa....,bena....,riv....,cuev....,trial....cuev san...,o bajar por peñarr....ya direis dejo mi num por si alguno le interesa 6 6 1 7 6 0 9 1 2
¿Qué te voy a contar que tú no sepas?. Pedazo de máquinas. Está tarde no saldré, por posibles lluvias. Pero mañana por la mañana sí. Haber cuando coincidimos y acabamos la ruta del día de tú lesión, que la tenemos a mitad hacer y la maleza creciendo. lalala
jejej,vaya,pero antes de volver alli,debo ponerle los 160 y los pedales que me prometí,por la mañ no puedo,estoy en un curso,y por la tarde a partir de las 6 o 6:30
Parece que se esté despejando.......... ¿Dónde es ATORA?. Y por si a caso,....¿a qué hora?. **** me ha salido un pareado.
pos a que hora?Hoy no lllueveeeeeee!!!Hoy si se sale,Atora a 2 km de segorbe direccion cueva santa,saldré sobre las 6 como dije ayer,desde el puente de la minera que sube a las fontanicas,hare benaval otra vez imagino,la ruta que marqué ayer,jeri,que por la tarde no puedo contestar via on-lineeeee!!!
oder, ya he vuelto a llegar tarde a tú correo!!!!!. Todas formas, esta noche voy a la nocturna, y por la tarde , cuando salga será para después hacerla. Resumiendo,saldré sobre las 19:30 ó 20:00 horas, para empalmar con la nocturna. El domingo máaaaaaaaaaaaaaas.
Hola Voltors!!! Comentaros que la 1ª KDD NOCTURNA "CAMINOS MUDÉJARES" VILLA DE JÉRICA, fué un éxito tanto de participación como de organización, (Claro, la organizaba yo...). El número de participantes fué de 25, habiéndo sólo tres retirados por varios motivos. La representación Voltor la formaban Vallejos, (el que nunca escribe), Jeribex y un presente. Al finalizar la prueba hubo una cena de hemandad con todos los participantes. A ver si el amigo Jeribex pone alguna fotico. Al año que viene se repite seguro.
hola a todos , ya estoy por estos barrios despues de 15 dias de merecido descanso por tierras navarras , esta mañana he salido temprano para quitarme el mono y bajar un poco el michelin UFF como se nota los dias sin coger la bici y el calor que hace aqui pero bueno ya queda menos para que todo llegue a la normalidad. Por cierto Diego, muy buena idea la nocturna me alegro del exito que ha tenido.