Mañana miércoles día 25 de Agosto, Saaaaaaaaaaaaaaaaalida Voltor, Ruta: Vuelta KOLOSSUS, con rocha tuerto. Punto de partida: Garaje de Pelodeplata. Hora: 17:30 h. Duración: 2h. 30min. Distancia: 38 Km. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTORS !!!!!!!!!!! lalalala
yeeeeeeeeeeeeee voltors como va eso, ayer paseamos a un voltor por el pico de Santa Barbara en Pina, subiendo desede el Mas de Noguera, brutal JERIBEX ya me informaras del maraton ese de Espadan por donde es y desde donde se sale. Como llevas el tema del gps???
¿cual marathon?.¿Te refieres a la marcha de la vall d'uxo de 60 y pico km.?. Bua!!, el GPS parado. Haber si esta tarde el trialero me echa un cable...
si no te haces con el, el viernes o el sabado quedamos te invito a unas cervezas y yo te digo como va y te cargo los mapas lo otro es un hilo que pone Maraton en la sierra Espadan, pero bueno si es lo de la Vall casi que no...........
A ver jeri,intenta directamente del blog suyo,pincha en la cuadricula que te interese http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931 http://www.megaupload.com/?d=O5XX12QF http://www.megaupload.com/?d=BQGJ1AFK esto es lo que hay creo,pruebalo todo,y si aris dice que tiene el topohis... en cd,de PM pues
Gracias por los enlaces, pero creo que el problema lo tengo con el megaupload. Que no me deja descargar, no sé por que *******. Casi que te invitaré yo a las cervezas, mientras ponemos en funcionamiento mi GPS. Cuento contigo para el viernes por la tarde, ya concretamos durante la semana. La Marcha de l'Espadá, es la que hablamos el otro día, con mucha senda pero animate que te gustara, salvo que lo que te preocupe sean los KM.Je,je,je,je,je,....
sabes que los km no me preocupan lo mas minimo, lo otro quizas si, yo si no son pistas falderas ...................
Haber si esto va ha ser una kdd, pero cervecera. Seeeeeeeeeerá por ceeeeeeervrezas..... Otra rondaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
ves como ya vamos hablando el mismo idioma, si al final te compraras una rigida y te vendras conmigo a hacer pistas falderas jua jua jua, por cierto teneis en vuestras filas un pedazo de voltor que va como un tiro el Dani que para lo poco que sale no veas como va el tio, el domingo subimos al Pico de pina de tiron desde jerica y subiendo por le Mas de Noguera, vamos un subidon de dos pares de ******* y el tio subio que no veas............. bueno las cervezas os gustan frias o calientes................
yo iré con vosotros a la marxa de l´espadá,pero os aviso,por si no la habeis hecho,que a mi el año pasado me salieron 80 km,acabé...que no os imaginais,es muuuuy dura,dura de *******,que digo de ******* es poco!!!
No es broma que he estado barajando una segunda bici del segmento rally-marathon, para las marchas y las rutas de mas km. durante la semana, pero de momento, salvo que aparezca alguna superoferta, voy a esperar. Ah, las cervezas casi que mejor si están frescas....... Yo tambien la hice el año pasado, y es durilla. Pero se lleva bien. Por cierto, menos mal que recortaste ayer. Llegamos a las 20:15 horas, 56 km, y flipaos con lo guapa que está esa senda (mini bike park) de Chovar. lalalala
La senda no es guapa,guapa es la mujer de (.......) la senda es ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! Mañana vamos a ser muchos voltors viene pelo de plata, dinaga,lurugo,kolosus,tu y yo a las 15:45h en mi casa y esta prohibido pinchar CORTO Y CAMBIO TU GASOLINA
Habrá que hacer uso de la cámara fotográfica para inmortalizar tal evento ciclista. Seis voltor, en un mismo lugar, en un mismo momento, en un mismo esfuerzo. Eso presi, si que va a ser.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!! la ¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!! la
¿Te has visto en la segunda fotos?. Sales de brazo. Je,je,je,.... Por cierto, los mapas del Gps, ¿que los tienes en un Cd? ¿como vamos a quedar para por la tarde?.